Hace 3 años | Por gelatti a youtube.com
Publicado hace 3 años por gelatti a youtube.com

Parodia del anuncio de Estrella Damm sobre la gestión del gobierno de la monarquía.

Comentarios

s

#1 CQC cuando le daban unas gafas al Rey y ya tenían para 4 programas?

reithor

#3 Ese borbón está caducado, pero esa fuente tiene otras cosicas

Autarca

#18 Si.

Una pena que chapasen cry

NinjaBoig

#21 Sip, como Anguita, los mejores y más admirados, como no reciben apoyo de las mayoría cobarde e hipócrita, tienen que chapar...
Pq no queremos sinceros y honestos que nos restrieguen nuestra hipocresía por la cara.

kwisatz_haderach

#6 tengo ese ejemplar firmado por Monteys (que era el director en ese momento) enmarcado en mi casa lol, es de lo poco del jueves que me he quedado entre mudanzas (es que 20 años de jueves eran medio ropero y pura alergia).

reithor

#13 Eso es motivo de Orgullo y Satisfacción.

Trigonometrico

#3 Los guiñoles eran demasiado buenos igualmente.

piper

#1 El intermedio.

del_dan

#4 #9 que no dice:


buscan un pelin, y lo encuentras rápido.

Robus

#1 Polònia, en Catalunya, suele meterse con todos en tono de humor.

Inviegno

#14 Hombre con todos todos, tampoco.
Lo cual no quita que este video sea una genialidad. Pero su genialidad siempre apunta a la misma dirección, hacia el oeste.

aporuvas

#63 Si, es cierto!! pero no negarás que con unos mas que con otros... cierto?
Ojo, que es entendible, pero....

forms

#1 a ver quien se atreve a criticar aunque sea con sátira 😅

b

#1 Caiga quien Caiga era de los programas que más publicidad le hacía al rey. Potenciando su imagen de simpático campechano que se ponía sus gafas e incluso les invitó a comer.
Wyoming por aquella época decía que era Juan carlista no monárquico.

R

#1 esos programas hoy en día son "contenido inapropiado".

D

#25 Y la tercera por la República, salud

l

Real como la vida misma. wall

Trigonometrico

#12 Hablan de encarcelar a los disidentes, lo mismo habrán hecho con los políticos presos de Cataluña.

D

Es genial Y MUY REALISTA

D

Hubo un intento de hacer un Polonia en Antena3 por los mismos responsables
Pero entre que la gente pasaba de humor para pensar y algun toque de atencion de arriba... Duro poco

Otras maneras de pensar

D

#29 Es que aquí aguanta por la coyuntura política y porque ya es institución que si no también se lo ventilaban. Esto en una cadena de nivel nacional es totalmente impensable.

D

#35 En España ya estaba Vaya Semanita haciendo gags sobre etarras, y el FAQS es más bien un programa de masajes a convergentes, cómo todo TV3. Por eso la pelea tan amarga que han tenido Junts y ERC por el control de la CCMA desde que comparten govern.

malespuces

#46 estoy de acuerdo en que FAQS ha cambiado bastante (para mal) desde que lo llevaba Ricard Ustrell.

Ahora está en Planta Baixa por las mañanas

vendex

#46 Vaya Semanita dices? ese programa que se emitió en ETB2? No sabia que ETB2 era de difusión nacional como TVE o Antena3.

D

#98 TV3 puedes verlo en la TDT en Aragón, Valencia y Baleares. Yo veo Polonia en youtube, y VayaSemanita también lo tienes ahí, por eso se han podido ver en todas partes.

dilsexico

#35 Es lo bueno que tiene vivir en Europa.

Paisos_Catalans

#29 si, el Mionoría Absoluta. Creo que la mitad de los fachas de españa se quedaron blancos.

nemesisreptante

El trabajo es impecable pero yo es que hace tiempo que perdí la gracia de todo lo que pasa con la monarquía en este país.

Idomeneo

Brutal. El anuncio original para quien no lo haya visto:

l42l

#5 Tremendo campo de nabos, por otro lado.

Idomeneo

#57 No sé a qué viene ese comentario despectivo. Creo que es un hecho estadístico conocido que entre los cocineros "famosos" hay mayoría de hombres. ¿Crees que es un "problema" que hay que "resolver", o tal vez podríamos considerarlo como el resultado de la elección libre de profesión por parte de todos los implicados?

l42l

#65 No era la intención ser despectivo, sino más bien descriptivo.

A mi personalmente me llama la atención cuando hay una mayoría tan abrumadora de hombres.

NinjaBoig

#90 También la hay de mujeres peluqueras, enfermeras, educadoras.
Estoy esperando cuotas obligatórias de hombres en esos oficios (todo sea por la igualdad...) roll

l42l

#94 Mi apuesta es que no tardaremos mucho en ver hombres invocando las cuotas para no perder presencia y/o relevancia en ciertos ámbitos.

Lo que dices, por otro lado, es de no haber entendido demasiado el problema. Pero ánimo.

NinjaBoig

#97 No, no entiendo el problema.
Querer que el mundo y la biología encajen en una ideología irreal sí es un problema, pero... allá ellos/as...

l42l

#99 Obvio que no lo entiendes, porque no te afecta negativamente, es más, te beneficia.

D

REAL, muy real, demasiado real

Espartalis

"Seguiremos haciendo aquello que nos ha convertido en la monarquía más respetada de la Península" lol lol lol

Idomeneo

#73 En el original: "Seguiremos haciendo lo mismo que nos convirtió en la gastronomía más respetada del mundo". Es que lo han calcado todo, todo.

D

Uf... Metiéndose con la corona, la justicia y la policía ... A estos les va a caer una imputación seguro.

morsafecal

A lo que tenemos en españa solo lo llaman democracia los fascistas que estan a favor.

Berlinguer

#41 Sin duda el usuario "lesbiano" argumenta de forma honesta, tomemos en consideración sus planteamientos!

Z

No sabes si te hace gracia o te revuelve el estómago. Genial trabajo, para mí de lo mejor que he visto de polonia, se lo han currado. El video es como un mazazo tras otro pero con los caretos haciendote gracia

D

#41 No te gusta, te parecen unos xenofobos pero les has visto un huevo de veces...

Claro que si, crack.
No eres el de 9 pero como si lo fueras, decís las mismas gilipolleces y lloráis por lo mismo. Os ofende más un video satírico porque pensáis que no son imparciales que un rey que os roba y paga a sus putas con tu dinero.

Buen siervo estás hecho. Ale, a pastar.

Segope

#0 Excelente!! La hostia!lol lol lol lol

Battlestar

Falta la mejor parte del sketch, la canción del rey lol

c

#37 Genial lol

D

#37 la MasterJuanCard jajajajaj
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

k

#69 #37 A la Audiencia Nacional! El próximo programa desde el Soto del Real lol

autonomator

Creo que los que mas se ríen son ellos. Pero a carcajadas

H

#36 Vale estos critican pero no critican bastante a algunos, y lo que tu acabas de hacer es...?

l

#43 Lo que yo acabo de hacer es poner en evidencia que TV3 es un medio propagandístico como todos los medio públicos de España. ¿Qué no has entendido?

H

#44 lo he entendido perfectamente. Y ahora he entendido que los privados no lo son

l

#48 También lo son.

¿Más preguntas? ¿Dónde pretendes llegar?

H

#49 Suerte que te pregunto, porque sino podría haber parecido que decías lo contrario en tu comentario anterior. ya que te ofreces, mi siguiente pregunta seria si todos los medios propagandísticos atacan periodicamente a quien le hacen la propaganda?

l

#50 Sí. De vez en cuando para simular objetividad. Es un clásico.

A

Lo bordan

gelatti

No entiendo el conteo de visualizaciones de YouTube. Cuando he enviado el meneo tenía 2000 y poco visualizaciones; más de 2000 clicks después de Menéame solo suma 2.600 visualizaciones. WTF??

Idomeneo

#45 Hay que tener en cuenta el algoritmo de google para contar visualizaciones.
Por ejemplo, si ves el vídeo durante menos de 30 segundos no cuenta como "visualización".
Por si te interesa:

https://www.tubics.com/blog/what-counts-as-a-view-on-youtube/

gelatti

#52 aaah ok no lo sabía . Thanxxx

angeloso

#45 Es un proceso independiente el que actualiza el conteo.

angeloso

#36 Meter caña al rey es lo más democrático que se puede hacer en Cataluña teniendo en cuenta la poca estima que se le tiene. Mucha menos que Pujol. Y con más razón, añado yo.

"El 66,5% de los catalanes optaría por la república, mientras que sólo el 14,6% se decantaría por la monarquía."
https://www.publico.es/politica/encuesta-monarquia-apoyo-republica-arrasaria-monarquia-catalunya-referendum-estatal.html

l

#66 La prensa no tiene que ser democrática. Tiene que hacer buen trabajo periodístico independientemente de que su audiencia está a favor de una cosa u otra. Eso que has dicho sirve de justificación para todas las manipulaciones de las televisiones públicas de España.

angeloso

#71 Es un programa de humor, no periodismo. Y en una tele pública. Que se ría de personajes en función de la estima que tienen sus votantes es democrático.

l

#72 Es humor político que se dedica a hacer política. Y repito, tiene en plantilla a xenófobos redomados.

D

Por mucho que lo repitan no es verdad. No va a la cárcel por una canción criticando al rey

b

#38 ¿me puedes aclarar porque va a la cárcel?

NinjaBoig

#38 Eso, eso, a la lunaaaa roll

Meneante_1

Bendito YouTube, estoy suscrito a su canal. Una pena que la mayoría de los vídeos sean en catalán,al menos podían subtitular o algo...
El vídeo me parece una genialidad!!

l

Soy republicano. Al Rey le daba guillotina. Y tú estás a favor de la manipulación.

D

Esto es lo que escuece.

D

#36 Polonia es un programa de humor, muy bueno, con calidad ... pero sectario.

Si os fijáis, todos los que son incultos, ladrones, malos .. salen hablando castellano. Todos los de Madrid son malvados, solo piensan en el mal de los catalenes.

Cuando sacan a los políticos catalanes, son inocentones, un poco tontines, buenas personas ... que son timados por los de Madrid.

Quien no lo quiera ver, ciego es.

G

#54 Zapatero era tontín y todos los consejeros catalanes de interior siempre son psicópatas, pero como digas.

sieteymedio

Es que el anuncio original de Estrella Damm ya es una parodia en sí mismo.

Se resume en "Vamos a seguir haciendo negocio".

F

Quedria muy mal una bomba que los matara a todos? asi juntitos. lol lol lol lol

Abdó_Colló_1

No veo la ficción por ningún sitio...

Abdó_Colló_1

La realidad se lo pone a huevo!

D

Joder, como le meten caña en TV3 a Pujol, Puigdemont y familia ..

D

#9 ¿Es esto enserio? ¿No ironía? lol lol lol Vaya forma mas ridícula de pedir que les silencien/censuren entonces.

D

#15 A mi me ha picado, y no porque sea monárquico, sino por todo lo contrario.

Porqué, soy republicano y me hierve la sangre de ver la corrupción que se mantiene todavía en España en cuanto a l monarquía. Y más que se asocie la realidad del país a la monarquía, cuando hay muchos que la detestamos.

NinjaBoig

#30 PPSOE y VOX son claramente monárquicos y reciben la mayoría de votos.
Realidad.

noexisto

#36 Creo que #17 #19 #26 son más expertos que yo.
Ten por seguro que no voy a perder el tiempo contigo.
Ni siquiera te puse negativo en #9 por mentir de forma descarada
Búscate a otro

l

#40 Son expertos en el programa de televisión. WOW

Por cierto, estás cruzando referencias. No soy #9

Yo no soy catalán y he visto Polonia un huevo de veces. Ya cansa ese argumento.

RedShoes

#9 Tu no ves mucho el Polonia, verdad?

d

#9 jajaaja se te ve entendido en TV3 y se nota que eres catalan eh? vaya cagada macho.

hombreimaginario

#9 que gustito da cuando a los vasallos os pica algo y contestáis como niños...

noexisto

#9 Lo hacen
No se salva nadie
Tú a lo tuyo

l

#31 Lo hacen bien poco. Y lo sabes. Puedes ahorrarte ponerme el esketch que hacen al mes para que sus voceros podáis repetir por ahí para que parezca que son objetivos (venga, que alguien ponga otra vez el de que los jugadores del Barsa son unos incultos, que este mes aún no lo habéis puesto). No se trata de que tengan esketches de todos, si no de la virulencia y la insistencia para cada uno de ellos. No están ni cerca.

Este programa, de hecho, tiene a cada xenófobo en plantilla que asusta. A ver cuándo hacen un sketch de eso, eh.

s

#9 además de las canciones te recomiendo la sección que copian al NODO.

Amperobonus

#9 A veces estar callado para no demostrar que no sabes de lo que hablas, es mejor

G

#9 Sí. A toda la familia.

1 2