Hace 3 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a twitter.com

El monarca Felipe VI que durante esta pandemia ha permanecido ausente aún siendo el jefe del estado ,mantiene conversaciones directas con empresarios y toreros para defender esta tortura animal,y de la renta vital ,ni mú.

Comentarios

D

#4 Eso de que el toro no sufre, no me quedó claro después de ver el vídeo. ¡Qué vergüenza", que haya gente que paga varias decenas de euros por ver eso.

D

#7 Para mi son peleas de animales en las que torero y espectadores ejercen como tal...

blanjayo

#12 Pero que no utilicen armas, que cada uno luche con lo que tiene.

Bourée

#13 Y si cornea al torero, que le den las orejas y el rabo al toro.

D

¿Exactamente donde dice que el Rey vaya a defender las corridas? Es por curiosidad porque no lo he visto en ningun lado...

D

Yo al toro no le veo contento cuando está en el ruedo. Creo que para vivir una vida apacible y terminar así, mejor no nacer.

tiopio

¿Les va a dar una paguita?

c

#9 Dar una paguita?... un Borbón?... a escote, entre todos.

johel

TAurinos y forofos reales, os dedico unas palabras en honor al reinado de Luis XVI;
Que toreen brioches.

D

Conocí a alguien que trabajaba en un matadero y me dijo: "Allí descubrí que había gente que merecía vivir y gente que no merecía vivir"... no quiero ni pensar lo que diría del vídeo.

sempregalaico

Los toros y los borbones no sufren

BastianBaltasarBux

#23 abril de 2020, tendría que haber sospechado antes... Supongo que las multicuentas ahora esperáis unos meses para que no sea todo tan evidente, no?

BastianBaltasarBux

La casa real es como los toros, si no los subvencionan, desaparecen. Entiendo que se apoyen entre ellos.

C

#19 yo creía que lo decías por los cuernos.. .

BastianBaltasarBux

#21 También, también...

C

Y nombrará a Victoria Federica su enlace diplomático

BastianBaltasarBux

#22 Y al froilan el community manager, a ver si acaban de hundirse del todo ya.

D

Sigue pareciéndome una salvajada que haya gente que disfrute viendo la muerte de un animal.
Sin embargo, el toro de lidia, al menos, tiene una vida "agradable" en relativa libertad y no como el ganado vacuno criado en una granja industrial para acabar en un matadero.

T

perdón. Qué soy nuevo y no soy de sangre Azul Como tú. No sabía qué había qué pedir permiso para comentar. Dentro de unos meses me preguntas.

T

se te va un poco la cabeza. Fans de Vox , Franco y Hitler. Como está el patio. Y desayunan bebés ?

T

El Rey se ha reunido (telemáticamente) con multitud de personalidades de diferentes colectivos en los últimos meses. Si el mundo del Toro le pide hablar con él , qué hay de malo ?

BastianBaltasarBux

#18 Que tengamos reyes.

T

#20 para mi es algo muy positivo.

Susej

#23 normal, anclado en el siglo XIX, no lo va a ver cómo algo positivo lol lol

T

#29 te podrías currar currar más Los comentarios.

Susej

#30 digo exactamente lo mismo lol

f

Por supuesto, hay que proteger el tejido improductivo casposo español./s
Primero quitan los toros y luego el rey, temerá el borbón.