Hace 10 años | Por --391712-- a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 10 años por --391712-- a sonicwavemagazine.com

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha propuesto a Extremoduro que sea "embajadora" de los alimentos ecológicos de la comunidad autónoma. Y es es que la marca de productos ecológicos Organics Extremadura patrocinará la próxima gira del grupo de rock en España y América Latina, según ha anunciado este martes la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo regional, Cristina Teniente, tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

Comentarios

swappen

#3 Cualquiera que haya seguido mínimamente la trayectoria de este grupo está de acuerdo con lo que dices.

shake-it

Robe es un gran poeta. Musicalmente me parece un poco mierda (ay, el rock urbano, cuánto daño ha esto a este país) y el público que mueve me da mucha grima, pero eso no le quita un ápice de calidad a sus maravillosas letras. Dicho lo cual, Robe como personaje me parece un ser infecto.

Por lo demás, que promocionen lo que les salga del rabo, que hagan caja ellos que pueden... o es que para ser auténtico hay que ser pobre?

BobbyTables

La "hierba extremeña" que consumen es ecológica al 100%

D

#5 Si una nueva civilización -en un futuro lejano- tuviese que reconstruir como éramos nosotros a través de yahoo respuestas, se iban a echar unas risas de las buenas!

enfin

#13 Entiendo que se puede deducir de la respuesta a la última pregunta del siguiente enlace aunque no lo dice abiertamente:

http://www.acordesmodernos.com/2014/03/13/hablando-con-extremoduro-los-grupos-tributo-son-un-indicio-de-lo-mal-que-esta-la-musica/

swappen

#16 Exacto, a eso me refería. ¿Qué interpretas #13? Mira que me gustan las letras de Robe y la música de Iñaki pero de mí no verán un duro.

D

De que la Junta de Extremadura mediante la marca de productos ecológicos Organics Extremadura patrocine a Extremoduro a este titular tendencioso va un trecho. http://www.gobex.es/salaprensa/view/press/press/detalle.php?id=12729

Errónea.

zhensydow

"hizo el mundo en siete días,
extremaydura al octavo,
a ver qué coño salía,
y ese día no había giñado.
cago en dios en cáceres y en badajoz,"
Extremoduro

D

Es Cagó Dios en Cáceres y en Badajoz, #6. Si no, no tiene sentido. Sigue siendo una puta mierda (nunca mejor dicho) pero es así.

Si es remunerado dudo mucho que tu héroe renucie a nada, #7.

D

#8 ¿Héroe? ¿Pero tú a mi me conoces de algo chaval?

Vichejo

#6 Claro #8 tiene toda la razón ...y cagó Dios, en Cáceres y en Badajoz

Socavador

Esto es como aquel que decía; "Tío, no sé como puedes comer carne u otros animales, yo llevo 20 años siendo vegano y es lo más sano" ...acto seguido se metía una raya de coca.

D

#2 Algo así como lo de la cocaína con gluten? lol lol

Socavador

#4 Oh! Sublime ese yahoo respuestas!

campomojao

¿Monago rockea?

D

José Antonio Monago, ha propuesto a Extremoduro que sea "embajadora" de los alimentos ecológicos de la comunidad autónoma.
¿EExtremoduro es una tía?

Por otra parte, es un ofrecimiento, dudo que Robe acepte tan "honorable tarea" viniendo de quien viene. Lo dudo muchísimo.

D

Pégame enlace donde diga eso que pones #12

Galero

Extremoduro, fue un gran grupo: Descanse en paz

D

¿donde está el meneante de las 30 monedas de plata cuando se le necesita?

jdavidpascual

¿Y lo de las bellotas radiactivas?