Hace 9 años | Por fidalgo a lasexta.com
Publicado hace 9 años por fidalgo a lasexta.com

Gonzo ha asistido a un desayuno informativo en el Hotel Palace de Madrid, protagonizado por José Antonio Monago. El objetivo del colaborador era entregarle una antena parabólica, tras escucharle decir en unas declaraciones que no disponía de ella en casa: "Hemos comprado una de las baratas, que se adapta mucho más a alguien tan austero como él", aclara Gonzo irónicamente. La sorpresa salta cuando el "transparente" Monago intenta evitar a la prensa y Gonzo lo descubre huyendo por el parking del Hotel Palace

Comentarios

D

#1 Pero el caso es que no le va a pasar nada en absoluto. Dos semanas de revuelo y se van de rositas.

antuan

#6, el "Proteste ya" de la segunda etapa de CQC le ha servido de base

D

#13 Mira que en CQC era de los que menos me gustaba

antuan

#17, y a mí, pero en general la segunda etapa fue más flojilla. De todas formas, conque hubiera eso ahora mismo, sería más que suficiente Eso, o ya podía hacer Wyoming horas extras para el fin de semana

D

#16

Mas que a Rajoy me huele a ajuste de cuentas interno en el PP y no desde el barbas (mucho trabajo).

D

#21 el Barbas es demasiado tonto, tienes razón. Creo que más bien debe venir de la Cospedal, que es la más tóxica de todos después de la Aguirre.

D

#26

O de Gallardón ...

gz_style

#21 Infravalorais al barbas.

Al-Khwarizmi

#16 De hecho la defenestración llegó cinco días después de que Monago dijera que no descartaría pactar con Podemos. ¿Casualidad?

w

#31 Naaah, no creo. Pero lo que esta claro que este tipo.de escandalillos...desvian la atencion mediatica- y por tanto, la publica- de los verdaderos robos milmillonarios que sufrimos.Cuando acaba uno, sale otro...y asi van pasando de puntillas.

Saludos

Cehona

#31 Si IU desaparece en Extremadura, fagocitada por Podemos, lógico que Monago quiera pactar.

uno_d_tantos

Es una técnica que se está extendiendo por el PP. Algunos se refieren a ella como marcarse un Mariano.

D

#44 deberia sacarse en forma de pegatina y pegarse en todo cartel del PPSOE!

p

Lamentable la escena en la que el periodista con el cámara se acercan al grupo de Monago, y se dispersan huyendo, como si fueran delincuentes comunes trapicheando...

D

Monago: "Yo fui infante de marina. Somos valientes por tierra y por mar"

argost

el miedo está cambiando de bando

rafagp1

#9 (léase tarareando exaltado) Si, Si, Si, el miedo ya está aquí!!!!

avalancha971

Perdonad que sea tiquismiquis, pero juraría que eso que le quiere regalar no es una antena parabólica...

D

#12 Claro que no, es una mierda de antena interior para ampliar señal en sitios que no llega la toma de antena. Es directamente tercermundista y muy insultante.
Perfecto para el sketch de Beny Hill de Gonzo. Felicidades por pillar al "corrupto a la fuga"

Aucero

Son garrulos hasta para huir.

manuelpepito

Creo que su proximo discurso sera la letra de "No todo va a ser follar" de Javier Krahe

D

Monago es bolivariano y es eta. Otro impresentable mas al cual alimentamos a base de impuestos.

LuisPas

pasaria a comer un platano a la cocina

Orzowei

Intentó ser "transparente". Cumple lo que promete.

D

Lo de monago lo ha denunciado el pp... menuda guerra interna tienen... y muchos nos acordamos de UCD, CDS o AP...

¿La derecha se rompe?

llorencs

#27 CDS?

AP simplemente no cambió de nombre a PP?

D

En serio, quien vote a este trozo de mierda se merece lo peor.
Debemos poner en foco en los retrasados que ponen a esta gente en el poder.

colipan

perderia el avion a canarias...

B

"Le está preguntando él" lol

P

Lo mejor es al final cuando le caza entrando al coche y le dice que le quiere hacer un regalo de una antena parabólica para que pueda ver las luchas de combate canario sin viajar

JoanotGabarro

Si. Salio cagando leches con un coche especial financiado por Manuel Pizarro exdtor. de Endesa (el que compro acciones que doblaron al dia siguiente su valor) y ahora en El Corte Inglés la cual a través de su red de viajes vende los billetes a parte de financiar al PP

A

Rajoy style

jaz1

muchas veces los politicos actuan y huyen como si "hubieran comedito algun delito" ... y todo porque si hablan meten aun mas la pata, que cosas pasan en este pais

EternoViajero

Porque 'huye' por las cocinas? sino tiene nada que ocultar el hombre.... Ohh wait! que ahora la susodicha tb dice que le pagaban a ellos los viajes...

silencer

Lo de Monago, como hermano cursi de Paulo Coelho, fue impagable lol
http://www.lasexta.com/clipping/2014/11/18/00021/30.jpg

polvos.magicos

Parece que a las ratas no les gusta la publicidad, ya sabemos como actuar para desacernos de ellas.

m

Dimite cabron

a

Se fue por las cocinas porque quería picar algo, que se quedó con hambre.

p

Castuza no, lo siguiente.

a

No ha tenido cuyons para responder a la prensa.

f

Cuando no hay explicación posible lo único que se puede hacer es huir para esquivar las preguntas. Se agarran a sus sillones como garrapatas.

D

Otra victoria más para Podemos en otra CCAA

Macant

¡un puto esperpento! ... lo del individuo que gobierna Extremadura averguenza hasta a los catalanes.

J

No debería ver tantas películas...seguramente ya tenía un plan de huida y un mapa de los interiores de las paredes...chan chan chan! me hubiera gustado verlo

p

Que valiente... Suerte que no les tiene miedo que si no...

D

Claro. Al igual que tampoco hay tanta diferencia entre "toro" y "vaca". (Ambos son de la misma especie).

i

¿Y qué se hace con las ratas, niños? ¡Veneno!

D

¿ Pero no quedamos en que lo suyo es de todos los extremeños ¿
¡¡¡ Pues habrá alguno que no tenga parabólica y este jetas la desprecia !!!

s

Cobarde

fr4nc1s

Como las ratas, escurridizo, ágil, y por el garage. Esto es transparencia?
Se rien impunemente en nuestra cara, día tras día, estoy cansado.

perryfarrell182

Interesante ver al tonto dice que no tiene parabólica en el lujoso Palace rodeado de guardaespaldas montando en un cochazo....

D

¿"combate canario"? ... (lo que es no tener ni zorra idea de cultura canaria).

senepamua

#51 Lucha canaria, tampoco hay tanta diferencia!