Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a publico.es

El senador y presidente del PP extremeño justificó su semana de vacaciones por las islas griegas asegurando que lo hizo para meditar sobre los candidatos autonómicos y municipales para 2011.

Comentarios

D

#4 en este mundo sin etika solo nos queda la estetika...

Puto makinavaja... hn Filosofo!!!!

D

#10 Efectivamente, ES UNA CAMPAÑA ORQUESTADA POR PODEMOS PARA ARREBATAR EL PODER A LAS FUERZAS DEMOCRATICAS.

Y meneame tambien hace campaña para podemos...solo salen noticias positivas de este partido.

PODEMOS está jugando sucio. REALIZA CAMPAÑAS ORQUESTADAS DE DIFAMACION Y EXAGERACION.

Y la unica verdad es:

PODEMOS = PODEMOS estar mucho peor.

PODEMOS = la envidia de los universitarios vagos y malcriados.

D

#24 #25 #26 #27 #29 #30 #32 Todos vosotros podéis seguir votando a los PPuteros

D

#34 Votaremos al PP y al PSOE para que hagan un pacto de estado y eviten que PODEMOS suba al poder y nos convierta en una republica bolivariana.

A joderse os toca...VOSOTROS JUGAIS SUCIO MANIPULANDO MENEAME, PUES SEPAIS QUE NUNCA GOBERNAREIS, ANTES LOS PARTIDOS CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD PACTARAN.

NO TENEIS NI UNA POSIBILIDAD!

D

#44 PODEMOS = PODEMOS ir a muchiiiiisimo peor.

PP y PSOE pactaran para evitar que todos comamos raices.

Sois unos ilusos, universitarios vagos y melenudos, niños de papa mal criados que como os han regalado todo os pensais que los demas no han luchado para estar donde estan.

Esfuerzo, eso es lo que necesitas.

Sal a la calle a traer dinero para tu familia, en vez de masturbarte todo del dia delante del ordenador.

Vago, la vida no te la regalan.

Todos los seres vivos de buscan su pan. Cambia de mentalidad, ya no eres un crio.

Tienes todas los recursos del mundo para progresar. Si no lo haces es porque sigues con la mentalidad de crio dependiente y malcriado.

Deja de masturbarte todo el dia ante el ordenador. PODEMOS te esta manipulando.

D

#48 Podemos se folló a mi perro y me mando a la Yihad. Estos prepubertos.... Hay que votar a VOX hombre ya!!

n

#24 #27 #29 #30 #32 #35 #37 ¡Rápido, necesito 200mg de subnormalina salina para este paciente! Se nos va, se nos va!!!

trasier

#32 aunque así fuese, si es una campaña basada en hechos reales, que implique a toda la casta de estafadores y ladrones, ¿qué problema hay?

Será una buena purga de corruptos. Además, de esta forma estarán atentos al más mínimo fallo de otros, para también echarlos a la opinión pública. A mi me parece perfecto, en serio (que caiga todo corrupto, sea del pp, de psoe, erc, podemos.... el partido es lo de menos).

D

#52 Pues yo no quiero que un medio publico me manipule.

Das por hecho que PODEMOS será bueno para el pais, pero personas responsables como yo pensamos que seria la ruina para el pais, un desastre, acabermos como mejico, con las instituciones desarboladas y comiendo raices porque no tendremos ni un euro.

Campera

#54 Vete a comer rabos peperos al Auditorio de Congresos de Caceres,que creo que va a haber gente ilustre que necesita liberar tensiones de su tan magna tarea. Haz un favor al pais,joven nacional! El pais te necesita!

trasier

#54 eres bastante cutre como troll.

Yo te he hablado de hechos reales, como el del artículo, que son fácilmente comprobables.
Por otro lado, yo no he dicho que podemos sea bueno para el país, ignoro si será mejor, en cualquier caso será la forma de echar a corruptos que solo prevarican contra la ciudadanía.

D

#58 No tiene sentido lo que dices...dices que no sabes si podemos sera bueno o malo. ¿Entonces? Si para echar a unos corruptos vas a poner a otros peores...¿que estas haciendo?

Un poco de cordura todos.

trasier

#59 por el momento, mientras los actuales (pp-psoe) viven en una batalla de ver quién es más corrupto, los de podemos aun están al margen. Eso es un buen punto de mejora, unos viven de la política para lucrarse, los otros, por el momento, no.

D

#54 ¿Medios publicos? ¿Manipulacion?... Debes estar hablando de Telemadrid, TVE etc ... O de la manipulación de los medios a los que tienen acceso el público como larazon, elpais, elmundo, elabc o todas las televisiones privadas.

Se está consiguiendo todo esto sin medios.

Se te ve una persona muy responsable si y razonable, tus comentarios así lo demuestran. Si tu eres el ejemplo de lo que piensa la derecha, nos lo ponéis tan tan fácil. Y si estás solo para trollear, pues igual.

D

#60 No represento a la derecha, represento la sensatez, la racionalidad, la prudencia.

Ya he explicado qué pasaria si PODEMOS subiese al poder desde el punto de vista economico. No me voy a repetir. Nos arruinaria.

Comprendo que estais muy ilusionados pero hay otros modos de cambiar: hacerlo con tranquilidad, progresando dia a dia, haciendo un pacto de estado entre pp y psoe, dando estabilidad al sistema para que los financieros y empresarios confien en nosotros.

Seifer

#61 Actualmente el Estado español acumula una deuda de más del 100% de su PIB. Llevamos 7 años consecutivos de recortes y subidas de impuestos con el argumento de que hay que pagar esa deuda y aún así ni siquiera alcanzamos a pagar los intereses, con lo que no deja de subir. Todo eso con gobiernos de PP y PSOE. ¿Cuando dices que se arruinará España? ¿Cuando gobierne PODEMOS?

D

#65 Dejate de numeros y MIRA A TU ALREDEDOR:

¿FUNCIONAN LOS SERVICIOS? FUNCIONA SANIDAD, EL 112, LA POLICIA, LA EDUCACION, EXISTE UNA GRAN DELINCUENCIA QUE NO TE DEJA VIVIR, HAY GUERRA?...TE FALTA ALGO?

Piensalo...somos mejico? Somos grecia? Somos Irak? Somos Siria?

POR QUE SOLO NOS FIJAMOS EN LO NEGATIVO?

ESFORZAOS Y LUCHAD, EMPRENDED, MONTAD NEGOCIOS...TENEIS MAS RECURSOS Y POSIBILIDADES DE LAS QUE PENSAIS...PERO NO OS LAS VAN A REGALAR...ES HORA QUE TENGAIS INICIATIVA Y SALGAIS A LA CALLE A BUSCAR DINERO Y TRAERLO A CASA.

Seifer

#66 "Hay niños que se mueren de hambre así que no te quejes", te faltó decir.

D

#67 Los niños en españa estan asistidos por la seguridad social.

Lee bien #66 y se honesto contigo mismo...¿Realmente crees que el estado no funciona? Pero no puedes esperar que te regalen las cosas...LA VIDA NO FUNCIONA ASI...sal a la calle a buscar dinero y traerlo a tu casa...deja de masturbarte todo el dia delante del ordenador...trabajad ya, coño!

Que cuando suba podemos seguireis quejandoos, porque esperais que os lo regalen todo...so vagos!

Seifer

#69 No se trata de que nos regalen nada, se trata de que no nos roben.

Ah, y las pajas no me las quitará nadie.

D

#71 Ni pajas tendras...PODEMOS te obligará a aparejarte con rubias tetonas para traer al mundo mas revolucionarios...eso ya paso con los nazis! ¿A que no te gustaria estar todo el dia follando con rubias tetonas? Pues eso es lo que promete PODEMOS...vamos, el oro y el moro.

Seifer

#73 No sé de qué promesas me hablas.

D

#75 PODEMOS promete el paraiso. Y eso solo te lo dan los papas de los 0 a los 25 años, especialmente mientras estas estudiando la carrera y viviendo a cuerpo de rey.

Nadie te va a regalar nada en la vida. Deja de masturbarte todo el dia y sal a la calle a recoger dinero para tu casa y asi prosperaras. El resto no es mas que envidia pero siempre habra ricos y pobres...no es necesario que envidieis a los ricos, los modestos tambien pueden ser tan felices o mas...NO TODOS PUEDEN SER RICOS, envidiosos!

Seifer

#77 Ah, vale. Yo es que esta promesa del paraíso la desconocía. ¿Hay vídeo?

D

#79 Seguro que el Estado Islamico lo tiene...pregunta a ellos. Tambien prometen un paraiso lleno de muchachas virgenes.

Seifer

#80 Total, que te limitas a repetir lo que dicen algunos tertulianos de TV y ya está.

D

#82 Es que sois como adolescentes que se rebelan contra sus padres.

Lo comprendemos, es una epoca que teneis, un proceso necesario para el desarrollo, pero alguien debe ser responsable.

Seifer

#83 Claro, y lo responsable en épocas de injusticias institucionalizadas es la postura de "¡eh! ¡no intentéis cambiar nada!"

F

#83 No te da verguenza leerte?? A quien crees que engañas??

D

#89 Lo creo firmemente...todo padre que tiene hijos adolescentes saben como se comportan, la rebeldia y todo eso. Luego la mayoria maduran y entienden que el mundo no es un lecho de rosas.

Campera

#73 Coño...rubias tetonas...Otra razon mas para votar a Podemos o a la cabra de la Legion, a Bigote Arrocet, a Miliki o a quien sea.
Peor no lo pueden hacer.

D

#73 lol

el_fruta

#66 que si... que si... PESAO

D

#61 No va a haber tal pacto tan fácil, te lo digo yo, que lo se desde dentro(del PSOE).

Por otro lado el PSOE puede verse en las que nunca quiso, que el sistema electral D'Hondt le perjudique a ellos precisamente y que sea fulminado por el voto útil, el PP perderá de un 0-3% más pese a la activación del voto del miedo. Una vez sobrepasado el PSOE la sociedad tendrá que elegir. Tu piensas que estamos en una sociedad de cagados pero no es la primera vez que la ciudadania se sobrepone al miedo inculcado y no se traga las mierdas publicadas. Mismamente el propio Aznar llego al poder superando el voto del miedo a ¡¡que viene la derecha!!. O el propio Zapatero que goberno por no creerse la supertrola de ha sido ETA.

También te digo, si no estás pringado, tu o tus allegados, no tienes nada que temer, de la economía tampoco.

D

#10 completa y totalmente de acuerdo contigo. Justo lo que pensaba escribir yo.

Esto sin duda es la venganza de Rajoy I el imbécil, porque Monago les ha tocado mucho la moral criticando a sus amiguitos corruptos. Es la mejor manera de desacreditarle y de paso demostrarle que quien habla más de la cuenta, lo paga.

Esteban_Rosador

Lo hizo por amor, como Cristina.

disconubes

Tiran más dos tetas que dos carretas.

noexisto

#8 la leche, no había visto la otra noticia. Madre del amor hermoso. Esta gente, respetando su vida privada, no sabe que todas estas gilipolleces al final acaban en prensa y por la tontería de irse una semana o lo que sea, toda una carrera puede acabar en la cuneta

disconubes

#91 Yo no juzgo moralmente nada, pero cuando se ha gastado el dinero de todos para follar, me siento con todo el derecho a hablar.

anxosan

Poca diferencia. Si se hubiese quedado en el Senado, los jodidos serían otros.

Macant

... y ayer cuando ya se sabia la desfachatez del individuo este, Mariano luchando energicamente contra la corrupcion le ovacionaba con sus conmilitones ... ¡vaya panda de hijos de puta en que se ha convertido el PP! ... y sale la impresentable del contrato diferido y temporizado para decirnos que el peligro es Podemos.

D

#28 Pero que dices? Son mandatarios publicos con una gran responsabilidad...¿o es que tu piensas que han de viajar como vagabundos y vivir en chozas?

Por que no criticais a obama, a putin y al resto...forma parte de su sueldo viajar porque SE LO HAN GANADO...lo mirais todo con lupa.

nemesisreptante

Hola ¿IU? ¿Estáis ahí?

Nathaniel.Maris

#33 siento le negativo. Te lo compenso por otro lado.

sylar75

¡¡¡¡¡Es mentira!!!!!!!! ¿Desde cuando tienen obligaciones los senadores?

elgranpilaf

#41 Págaselas tú, mamaracho

P

Lo peor de todo es que seguro que lo que sabemos es sólo la punta del iceberg.
Los corruptos de "categoría" supongo que lo hacen mejor para que no los pillemos.

CorreLola

Siempre se medita mejor tumbado en una cama

D

#7 Cuanta razon. En meneame hay mucho de eso, mucho vago que se pasa todo el dia masturbandose delante del ordenador en vez de buscar trabajo.

Luego se quejan...se creen que se lo van a dar todo hecho.

PODEMOS = podemos ir a peor!

D

#25 Faltaría mas y ninguna envidia, de veras.

Que se vaya de putas todo lo que quiera, puede un obrero, un informatico y un politico también. Eso, sí que no lo cargue a dinero publico porque si nos enteramos, NOS LO FOLLAMOS NOSOTROS.

Ser politico no te da derecho a vivir en un palacio. Ellos tienen sus sueldos, que ya son suficientes, si se lo pueden permitir con ese dinero(que no pueden) deacuerdo.

D

#36 Ellos tienen una gran responsabilidad y estres. De toda la vida los politicos han hecho lo de este señor y NUNCA NADIE SE HA QUEJADO.

Lo que hay es una campaña ORQUESTADA POR PODEMOS para desacreditar las intituciones y subir al poder.

NO LO VEIS? PODEMOS ESTA ORQUESTANDO UNA CAMPAÑA DIFAMATORIA PARA DESMONTAR LAS INSTITUCIONES.

D

#37

Si, muchisimo estres, son gente que se toma muy en serio su trabajo y que duermen fatal durante cuatro años por su exceso de responsabilidad.

Precisamente por eso, porque lleva toda la vida pasando y esto no ocurre en los paises decentes, es por lo que hay que frenarlo. En EEUU si un cargo publico abusa de su posición, se lo follan, va a la carcel. En Inglaterra si alguien copia o miente en su CV, está muerto politicamente porque sufre el rechazo legal y social que merece.

La sociedad es un espejo de lo que ve. Si lo que ves en el deporte es Nadal como figura, es siempre mejor que tener a Maradona y que el pueblo lo adore. Es bastante básico.

D

#38 No pasa nada porque tengan putas...los hombres somos asi, necesitamos putas porque con una sola no hay suficiente. Estais exagerando. Se trata del presidente de un gran territorio, ¿o es que no tienen derecho a tener fulanas? Eso ha pasado siempre, hasta en la epoca de franco, forma parte del sueldo, como una compensacion ante el desgaste y el estres que causa la atencion publica.

D

#41 La epoca de Franco no es precisamente un ejemplo. Los hombres seremos así, pero si yo me voy de putas lo pago de lo mio.

Y si no, que se haga público y que los políticos tengan un salario para relax, putas o spa. Hasta entonces, lo que hace este señor es ilegal. Se llama robar del erario publico, y es insisto, ilegal. Por lo tanto, es deber del ciudadano ser patriota y denunciarlo.

Lo que tu no ves, es que corremos peligro de convertirnos en paises tan mafiosos como Mexico o Italia. Si tu estás deacuerdo con esas sociedades y crees que tienen gran futuro, de acuerdo.

Las instituciones se están desacreditando solas. Podemos solo pone voz a lo que ocurre. Eso es patriotismo.

waskaman

#41 Leyendo tus comentarios en ésta y otras noticias no me ha quedado muy claro si eres un troll nivel Dios, un guasón con déficit de atención al que le encanta ser cosido a negativos, o simplemente tienes el cerebro lobotimizado.
Espero que sea alguna de las dos primeras, porque si realmente te crees las sandeces que escribes, das mucha lástima.
Tal vez solo seas otro gañán a sueldo.

D

#93 Mi perfil lo tengo muy claro y es este:

1. Soy de derechas bien entendidas: de orden, responsable.
2. Soy español. Partidario de la unidad de españa.
3. Creo en Dios.
4. Aunque hablo catalán estoy en contra del separatismo.
5. Soy una persona culta: no creo en adolescentes rebeldes.

¿Por qué no me respetas?

desheredado

#93 Es un flooder. Como troll da pena.

ollupacre

#37 Pero tu de donde sales? De la isla de los gañanes?

Campera

Estan muy nerviosos los fansboys

D

Barra libre de PPutiferio. Pagamos nosotros.
Y con todo el respeto a esa señora, que ni la conozco ni me importa con quién se acueste mientras se lo pague ella.

D

para esto chupan de impuestos esas regiones a las que tienen superavit (vascos, catalanes y baleares)

Campera

#9 Claro. Baleares o Cataluña,por ejemplo, no tiene corruptos,solo superavit.

D

#39 bonita falacia de A o B. Sabes? Puedes tener corruptos y superavit, como es el caso de Catalunya y Baleares

Campera

#100 Claro,el tuyo de #9 es verdad, verdadera.

D

Lo que este tío haga con su vida privada nos debería resbalar. Que cargue dinero publico a cosas personales NO. Dicho esto, hay mil millones de casos del PP más graves que este, con lo que no entiendo tanta publicidad por destruir al tío mas de izquierdas que conozco dentro del PP. Y el único ppero que me merece algo de consideración después de oirle hablar. Además llora, lo cual espresa sentimientos, que es algo, maxime si tenemos en cuenta que estamos gobernados por autenticos sociopatas(como Aguirre) sin sentimentos capaces de dormir a pierna suelta después de ser puestos a parir por todo el país.

No seré yo quien le proteja pero ... Me parece a mi que alguien se lo quiere cargar, pero desde el propio PP.

D

#23 ¿Tienes envidia?

El es un cargo publico, no pretendas que viva en una choza o que viaje en bicicleta.

Te guste o no es un mandatario publico con una gran responsabilidad y sometido a un gran estrés.

Es normal que tengan sus putas, eso siempre se ha hecho.

F

Con tantísima corrupción y dispendio a todos los niveles lo que me extraña es que quede dinero para mantener los servicios públicos del país. Ah, que no queda, y que por eso a pesar de los recortes actuales y los que nos quedan nuestra inmensa deuda sigue imparable. Sigamos votando lo mismo, que los otros dan mucho miedito uhhh uhhh

D

Se fue a comer un Oikos (yogurcito).

mperdut

Que le hagan sitio en la carcel mas próxima y que lo manden alli a meditar durante 4 o 5 años.

cathan

Creo que Monago ha superado a JuanCar en lo que a campechanía se refiere.

superplinio

Desde luego, si quiere meditar, que mejor sitio que las islas griegas.

Ya me lo imagino en Mykonos, con un cubata en la mano, la churri que viene a decirte si te vas a bañar con ella y el con la lista de candidatos en la mano diciendo:"dejame nena que tengo que trabajar"

D

#68 Los lobotomizados de PODEMOS creen que viviran asi.

m

Es como cuando hacíamos pellas en el instituto; los había que madrugaban y luego se fumaban las clases, y los cracks, que directamente se despertaban a media mañana.

Aquí es lo mismo; la mayoría apechugaba con las horas perdidas en el bar del senado, y éste directamente se piraba de crucero. Un crack.

a

Mientras nos entretienen con màs datos bochornosos, vergonzosos.... Hay otros que están haciendo lo mismo.
Porqué no hacerlo? No pierden el trabajo, no van a la cárcel, no se les inhabilitan.... Sólo les da fama para su próximo oficio.
Depuse hablan de dictadores: en casos como estos hacen falta -----> directamente al trullo

rodfra

Y que se supone que tenemos que hacer los ciudadanos con estos políticos. ¿Por qué para los delitos de corrupción no hay jurado popular?

Neochange

#16 Si que hay jurados populares. Si no díselo a camps y los trajes, que compró a todo el jurado y se libró.

Puski

Pobre intelectual incomprendido. Se pega tres horas de viaje para meditar en la cuna de la civilización y así se lo agradecen.

Al-Khwarizmi

"obligaciones en el senado"

mmmmhhhhmmm. Mmmmmhmmmfff. Mhhhhmmmmmmmfffjjj. Mhhhjjjj. Jjj. JA. JJJA, JA. JA, JA, JA, JA, JAAAA, JA JA AJ AJJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAA. Qué grande.

radon2

Y este fin de semana cumbre anticorrupción del PP en Extremadura.

D

Con dos "cuyons", Monago.

sieteymedio

Ahora meditando. Son un chiste.

D

Y que dicen sus votantes ? Seguramente lo aplauden. Este tipejo parece que esta reinventando el mundo con mi dinero. Por cierto, si ha robado en 2010 ha prescrito ? Deberia haber una carcel con las siglas PP. Menos mal que los cuernos entre peperos no son cuernos cualquiera.

D

#21 ¿Envidioso? Si el es Presidente y tu un pelacañas por algo será.

Lo siento, no todos podemos ser iguales, él se lo ha ganado

N

El PP naufraga, lo mismo que sus políticos.

zagalico

Y todavia hay quien dice que a los politicos hay que pagarles bien para que no roben... en fin, y el fin.

yopasoo

Y aun tiene la cara tan dura de ir de digno, sinvergüenza es poco, si los españoles le hemos pagado los polvos yo reclamo mi derecho a tirarme a su novia colombiana

Campera

Si tanto miedo os da Podemos poned un candidato digno...la cabra de la Legion,por ejemplo.

slowRider

vaya jeta de tio, y este es el que va dando lecciones de transparencia?

ahora si que no se puede creer a ninguno de ellos, mienten sistematicamente TODOS

polvos.magicos

Para meditar todos los meapilas como estos se van de retiro a conventos que pagamos todos, no de vacaciones con la novia, aunque lo paguems nosotros también.

D

#18 ¿Tienes envidia porque tu eres un fracasado y un virgen?

Trabaja como él ha hecho, esfuerzate, sal de casa y busca trabajo en vez de estar todo el dia masturbandote delante del ordenador.

MOnago no ha hecho nada diferente de lo que siempre han hecho los mandatarios publicos...QUE LO MIRAIS TODO CON LUPA, envidiosos!

D

#27 eres un troll de los malos, dejalo.

D

Considerarlo un pago en especie, necesitan relajarse par disminuir el estres.

Eso se ha hecho siempre y se hace en todos los paises.

PODEMOS = PODEMOS ir a peor...como en MEJICO!!!!

D

PODEMOS + MENEAME = CAMPAÑA ORQUESTADA PARA DESTRUIR LAS INSTITUCIONES.

¿Por que Meneame promociona tanto a PODEMOS? ¿No hay otros partidos?

D

PODEMOS = PODEMOS ir a peor

PODEMOS = envidia de los vagos

1 2