Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Que viva la danza.

Comentarios

waldeska

Ha estado bien.

D

No faltan que quieren quieren ser protagonistas anónimos de alguna noticia.

D

El pueblo siendo asesinado vilmente, la injusticia acampando a sus anchas por el país y cómo no, gentucilla intentando ser el centro de atención en medio de una guerra de clases, queriendo sus likes y segundos de fama a costa del sudor y la sangre de los demás. Como con la mierda de las batukadas, seguro que el gobierno y la policía se acojonan con estas técnicas de organización y lucha.

Urasandi

#3 Portada.
Mensaje difundido en esta página.

Cuchipanda

#3 si reivindicas debes estar serio y/o enfadado, en la lucha no se permiten las sonrisas o los chistes, qué haces comiendo marisco si eres un rojo, dónde has dejado el uniforme de manifestante, a ti te vamos a reeducar si sigues con esas conductas, etc...

D

#5 #6 Mirad cómo bailan los policías mientras asesinan a la periodista que documentaba las protestas o cuando cuelgan a La Mimo recién asesinada. Mirad cómo baila la nueva golpista que preside Bolivia o lo bien que mueven las caderas los del ISIS por Oriente Medio.
Qué aburridos los kurdos sirios o los bolcheviques en la revolución de Octubre que tuvieron que agarrar un fusil y jugarse la vida por la esperanza de un mundo nuevo. Ningún cambio histórico en este tipo de acontecimientos ha venido sin organización, compromiso, seriedad y disposición a perder hasta la vida.
Esto, como la tía esa haciendo twerking en las barricadas de Barcelona, no deja de ser onanismo digital, autocomplacencia muy típica en una sociedad individualista.

jobar

#7 tienes razón, pero piensa que a lo mejor con estas cosas consigues que de pronto alguien que estaba viendo videos de contouring le salte la bombilla y se ponga a buscar qué esta pasando en Chile y ve que no es ninguna broma. A lo mejor soy un iluso pero no creo que perjudique.

jobar

#3 Obviamente solo con cosas cuquis no se consiguen avances sociales, pero recuerda que cuando se instauró el toque de queda desde los balcones la gente salía a cantar canciones de Víctor Jara con todos los vecinos aplaudiendo.
También que miles dd personas saliesen a las marchas con las guitarras cantando el Derecho de Vivir en Paz, emocionó a mucha gente, y no se pueden menospreciar el poder de este tipo de manifaciones culturales para unir a un país en tiempos dificiles.

Yo lo veo en plan: ¿no nos dejáis salir a la calle? pues os jodéis y canto desde mi casa cosas que os molesten, que ¿estáis reprimiendo y matando a la población? al menos puedo bailar hasta que me metan en la carcel, a lo mejor no saben luchar bien, pero saben bailar bien.