Hace 17 años | Por --26316-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --26316-- a 20minutos.es

Unos vídeos para rememorar los momentos más celebres de este genial humorista ahora fallecido. Vídeos en los que actúa junto con Tip.

Comentarios

D

Descanse en paz...todo un monstruo del humor!!

mandeulia

...Tip, Gila, Eugenio y Coll jugando al mús,no sé donde, pero me gustaría escuchar.

otrobloginutil

que grandes. Quien no recuerda las instrucciones para llenar un vaso de agua.

N

Cada vez quedan menos maestros del humor ágil, inteligente y, sobre todo, sin abusos de tacos ni chabacanerías...

¡Que grandes eran!

A ver lo que nos deparan las nuevas generaciones... que a monólogos no hacen reír, pero sin esos diálogos de besugos -como decía el Tebeo- que te sacaban la sonrisa desde lo absurdo.

¿La SGAE me denunciará por buscar ahora esos vídeos memorables de Tip y Coll?? Espero que los herederos no estén apuntados a la SGAE...

sauco82

Ha muerto un gran personaje de nuestro país, la prensa se limitará a dar una nota de lo acontecido, en cambio si muere la hermana de la princesa...

D

#4 Socabramos lol

Q grande, el enano!!

D

Es una lástima que se haya ido... Para mí, el mejor duo humorístico. Y la escena del vaso de agua es impagable lol
D.E.P

D

#4 Espero que no, más que nada porque el vídeo del gag del vaso del agua que han puesto en la web de 20Minutos.es es el que tengo en mi cuenta de Youtube lol. Ya me extrañaba haber recibido en ese video tantos comentarios de golpe...

#7 Me apunto yo también

e

Oportuno homenaje