Hace 7 años | Por Delapluma a youtube.com
Publicado hace 7 años por Delapluma a youtube.com

Momentos con Dita, para que oigáis mi voz de cuero y terciopelo (parpadeo a toda velocidad).

Comentarios

lilili

¡Tú muy bien! El entrevistador un poco peor... Pfff... lo de la portada del columpio.. wall

Delapluma

#7 #6 #1 Pues si os cuento lo que ha pasado... A Luis el Cuervo le han quitado su programa a raíz de esto. Le han dicho que es pornográfico y que no podía emitir algo así, y le han echado, siendo que el programa es por entero obra suya.

Me he enterado hoy mismo, cuando ha hablado conmigo por FB, y me ha dicho que la alcaldesa de su pueblo, socialista para más inri (porque si fuera de derechas, lo vería igual de mal, pero al menos la censura de algo así, entraría dentro de lo esperable), es quien está detrás del asunto. Se llama Victoria Sobrino, y me he tomado la libertad de escribirle. Con mucha educación, claro está. Aquí está el contenido de mi escrito que le he mandado en su Fb, y que no sé si contestará, pero si no lo hace en unos días, me veré en la obligación de insistir:

Estimada dña. Victoria:

Mi nombre es Dita Delapluma, no nos conocemos personalmente, pero usted ha oído hablar de mí; soy la escritora a quien Luis El Cuervo entrevistó el pasado viernes, y cuyas palabras han ocasionado el cierre de su programa.

Me duele que se haya tomado esa medida por algo que, a fin de cuentas, no dijo él, sino yo. Cualquier palabra posiblemente malsonante, cualquier insinuación sexual, fui yo quien, como escritora érótica, la dijo. Tomar entonces represalias contra él, no tiene razón de ser. Por otra parte, yo pensaba que vivíamos en un país libre y abierto de pensamiento, donde algo tan natural y hermoso como el amor entre dos personas, no era censurado ya. Donde se puede hablar sin tapujos de la intimidad de las relaciones humanas, y donde no se censura a los medios por hacer alusión al sexo y al placer del mismo.

Si no es así, si en este país y en este siglo aún tenemos prejuicios y ejercemos la censura, por favor, hágamelo saber y actúe en consecuencia, pero contra mí. No contra un inocente que sólo me ha dado la ocasión de expresarme, y es mi ruego que le devuelvan su programa lo más rápido posible y no sufra represalias por causa mía.

Gracias y un saludo:

Dita Delapluma

D

#8 Lo estoy flipando, me parece asqueroso. Me temo eso sí que cuando alguien de tan arriba toma una medida así un mensaje personal poco va a hacer. Creo que lo suyo es la difusión pero a ver si hay suerte y recapacita pronto.

D

#0 Pero bueno, quiérete un poco. Te autospammeas en ggilipolleces

Te voto positivo como muestra de apoyo pero no me spamees mucho

Delapluma

#1 No estaba segura de dónde ponerlo para que estorbase poco... ¡gracias!

Delapluma

¡Seré imbécil... tendría que haber puesto entrevista a DELAPLUMA! ¿Se puede arreglar de alguna manera?

D

#3 Hecho

Delapluma

#4 ¡Chachi, gracias!

fjcm_xx

La verdad es que funcionarías muy bien en "Hablar por hablar".