Hace 3 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com

Comentarios

tul

traidores de mierda!

D

#8 El PSOE autentico, el que fundó el ferrolano Pablo Iglesias Posse si que era de izquierdas, pero desapareció en 1939 al ser derrotada la II Republica
El PSOE de ahora es otro partido que cogió sus siglas y que prostituyó el traidor Felipe Gonzalez:

https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Gonz%C3%A1lez#Inicios_(1942-1981)

frankiegth

#8. Pero eso no es lo peor, lo peor es que las alternativas políticas actuales son directamente como para hacer las maletas y abandonar el país con toda la familia.
PD. Y eso en el presupuesto de considerar que en España "existen" las alternativas.

D

#3 Quizá esa sea la "izquierda" que la gente quiere tener.

D

#13 Una izquierda que lleva 8 mintiendo**.
** Sobre este tema, mintiendo llevan más tiempo.

D

#63 en España no sólo es problema de derecha o izquierda, PSOE, es la herencia del franquismo, es la corrupción en todos los poderes y el incansable apoyo de los medios a esta farsa de democracia.

#99 Disculpa amigo, se te ha caído una P.

D

#99 y las mentiras para pillar sillón

D

#63 la madurez política es la tuya? Entiendo

U

#31 eso eso! Aprovechad que, para lo que queda dentro...

D

#84 no aprobechamos nosotros, aprovecha la democracia.
De la UE siempre nos echan en cara la corrupción y la no independencia de la justicia, aparte de otras cosas.
Podemos hizo revuelo y metió algo de presión en este aspecto, si desaparece Podemos, adiós a las esperenzas de una España democrática. Es triste en el siglo XXI.

D

#31 jajajajajaja tranquilo que el koletas no deja el sillón así como así. Le queda mucho chaletako que pagar.

D

#31 No le da, Cs tiene 10 escaños y Podemos 35.

Todos sabemos de sobra que el PSOE siempre ha querido ir de la manita de Cs, y en cuanto haya posibilidad así lo hará.

j

#14 claro, y dejar que el pp abra la puerta a la extrema derecha a entrar en el gobierno.

jer_esc

#43 estos son mis principios... si no le gustan tengo otros

Caresth

#57 y #82 No es perder tus principios. Es respetar también los de los otros, que son los que tienen la mayoría. Es respetar la democracia y pactar. Lo que no tiene sentido es enfurruñarse por no ser el más votado y apartarse del juego democrático pensando que la gente es imbécil por no votarte. Porque entonces nunca conseguirás nada, y no te votará nadie porque eres inútil.
Si tú crees que para Educación ha de destinarse un 25%, el PSOE que un 15% y el PP un 5%, siempre será mejor que le saques un 20% al PSOE que no que lo obligues a pactar con el PP y se quede la cosa en un 10%.

U

#43 claro, eso es la nueva política, creo. Política coherente y de principios...

Fariseo

#82 Es lo que tiene la casi-democracia.
No te preocupes si no lo entiendes, vistos tus comentarios, es lo normal.

neotobarra2

#43 ¿Estilo la vieja IU? Si precisamente IU se ha caracterizado durante las últimas décadas por lo contrario: por ser el perrito faldero del PSOE y tragar con todo lo que haga el PSOE por miedo a que llegue el PP...

H

#79 meneame es no, meneame net

D

#79 Una camarilla muy GRANDE, somos más de 3 millones de personas los que les votamos.

D

#79 fíjate que no creo que sean errores. Lo tiene todo calculado

D

#47 el koletas está ya absolutamente desnortado, sus mentiras ya no se sostienen por ningún sitio y sus votantes lo han abandonado

j

#14 es que el carguito y el silloncito está calentito, casta

U

#74 no, es cómplice de un gobierno como este, que es distinto

D

#77 Un gobierno como éste que ha aprobado, entre otras cosas, la Renta Mínima y que en una crisis histórica como la que estamos sufriendo ha impedido que como en el 2008 la paguen los trabajadores.

Ojalá sea cómplice de más gobiernos como éste.

D

#89 no digas gilipolleces, anda. La fiesta la vamos a pagar los pocarropa de siempre.

j

#14 ¿Los líderes de Podemos son de izquierdas? Yo que crecí con Felipe González, veo en Pablo el mismo tipo de persona al servicio de los poderes económicos, como Felipe, pero con un discurso para ganar votos. Es como Ciudadanos o Vox, partidos creados por el sistema para que los votos del PP no se fueran muy lejos. Poco a poco, Pablo ha ido sacando todo lo del 15M que había allí, y ya tenemos un partido al servicio del estado más.

M

#94 ... di que si .. igualito igualito ... SMI a 900€, Pensiones con el IPC, Ley de despido por enfermedad, y SMV en cuatro dias ... esto lo hacen C,s, Vox, o PP igual ¿a que si?

D

#94 no diría que al servicio del estado, pero desde luego a su propio servicio. Como bien dices, usó a los ingenuos del 15M para pillar sillón. Tonto no es, está claro

D

#39 Para mí desde hace años es el P$_€. Si no llegó firmar el art. 135 los eres de Andalucía, terminar de privatizar el sector estratégico de la electricidad, las puertas giratorias, los recortes, el favorecer a los ricos siempre, republicano pero monárquico, ser la cara amable del PP, míster X, vender la industria, más las q se me olvidan en el comentario... no sé qué es entonces lol

Otra cosa es q los demás no lo vean.

D

#3 Pero vamos a ver... Europa te está poniendo condiciones al rescate y te está diciendo que no se toque la reforma laboral. España ahora mismo a día de hoy está quebrada, literalmente. ¿Es de izquierdas abocar a la población de tu país a la ruina y a la miseria? ¿Tú serías capaz de salir de la UE con tal de mantener los mismos principios que nos han traído hasta aquí? Creo que habría que ir revisando la definición de kamikaze y añadir una nueva acepción en el diccionario que haga referencia al progre radical español que prefiere hundirse junto con su "enemigo" con tal de preservar la ideología. Entre otras cosas ese es uno de los principales motivos por el que España ha tenido las cifras de mortalidad y de hundimiento de la economía más altos del mundo... Pero vosotros seguid...

D

#3 Podemos los considera de izquierda

y yo considero que Podemos PSOE PP Vox son estatistas de economía planificada (socialistas) y que no existe nadie liberal, anarquico y capitalista (lo pongas en la izquierda o derecha me da igual)

justaSHUK1

#1 congreso-aprueba-derogar-reforma-laboral/c02#c-2

Hace 3 años | Por --557077-- a elsaltodiario.com


Pues sí, todos los políticos son iguales. Parásitos profesionales.

o

#1 yo dejaba caer este gobierno de mierda solo por esto

H

#95 Si el idiota de Aznar fue presidente y hasta puso de moda la estupidez del paddel, verás que risa cuando llegue Abascal el napoleoncito vasco, y ponga de moda, que se yo, matar jipis.

D

#95 lo del Rey, lo de la ley mordaza, lo de los impuestos a los ricos, lo de la reforma laboral... ya tía, pero es que nos ha costado tanto coger sillón y nos queda tanto chalet que pagar, tía, que mejor hacer el paripé tia

D

#1 Sí, son unos traidores, pero en realidad no se podía derogar así por las buenas, tienes que legislar una alternativa, porque por ejemplo con la derogación los ERTEs actuales que se usan por el coronavirus quedarían anulados.

Aunque lo llamemos derogación en realidad lo que hay que hacer es aprobar una nueva legislación laboral que vaya cambiando punto por punto todo lo que no nos gustaba de la que se puso en su día, porque si la derogas así por las buenas vuelve a entrar en vigor la que hubiera antes.

D

#20 El cambio del cambio.

Lamantua

#4 Explicate mejor. A mi me indigna el psoe porque es un partido de politicos traidores. Por supuesto que nunca votaría a esos.

D

#9 Qué grandes partidos no metes en esa descripción?

U

#9 entiendo que tampoco a sus cómplices, Podemos y similares

D

#25 Tal y como está el mercado laboral, a lo más que pueden aspirar los trabajadores es a chuparles la polla a algunos jefecillos para ascender dos peldaños en la empresa.

Es un caso parecido, si a ti te parece correcto, pues oye, será la "democracia". Yo prefiero no vender mis principios.

D

#68 Así os cargasteis la república liberal española y la dejasteis en bandeja a los fascistas. Querer obligar a una mayoría lo que queréis unos pocos, aunque haya que usar la violencia, el terrorismo o técnicas moralmente bajas

U

#25 desde luego! Ni Podemos, ni Bildu, ni Vox o ER. Los populismos y separatistas sobran en un gobierno para todos

t

#86 Muy crítico o eso piensas, pero poco demócrata. ¿Es que sus votos valen menos que los de otros?

M

#86 Curioso, se te ha olvidado mencionar a los corruptos. porque se te ha olvidado, ¿verdad?

D

#25 Podemos se perfiló como una gran idea, y el camarada planchabragas y sus mentiras han arrasado con la ilusión de millones de votantes

D

#17 Hueles a leche de lejos.

U

#61 ya, y tú a qué hueles?

M

#9 Sólo puede contrarrestar esta patética noticia una clavada de impuestos a los ricos como propone Podmeos y apoya EH BIldu. Unidas Podemos se desmarca del PSOE y vota a favor del impuesto a las grandes fortunas

Hace 3 años | Por ClaraBernardo a elconfidencial.com


¿Y qué sucederá ahora en los circos de cadenas de televisión privadas? Vamos, preparando bombas y misiles para que los mismos payasos de siempre manipulen los debates con argumentos falaces con el apoyo del moderador y de los técnicos de sonido, que algunos nos damos cuenta.

D

#23 jajajajajaja clavada de impuestos a los ricos, que grande!

El_Cucaracho

#4 ¿Para qué te mientan el cara?

armadilloamarillo

#4 Lo preguntas como si hubieras votado al PSOE o no te indignaras por lo que hace.

D

#4 Aquí es donde se indignan, los que luego vuelan en Ryanair tan dignos y exigiendo precios mas baratos y asín en todo.

h

#4 el PSOE no ha hecho ni lo que ha dicho que iba a hacer; si yo fuera votante (ingenuo) del PSOE, estaría enfadado y perplejo, pero ya tengo 46 tacos...

D

#59 Los que votaron a PSOE se creían que Sánchez no dormiría por las noches con Podemos en el Gobierno.

D

#71 y los que votaron al koletas pensaban que no le iba a pasar una al doctor. Bienvenidos al mundo real. El de los sillones vitalicios.

Varlak

#4 No, aquí es cuando todos se indignan porque el PSOE dijo una cosa y no la ha cumplido. Tener un partido gobernando que miente es indignante para todos los ciudadanos, no solo para los votantes del PSOE

gustavocarra

#4 haz caso a 9 . No te hemos entendido un mojón.

U

Alguien de Podemos que justifique su permanencia cómplice en el gobierno de coalición con el PSOE?

m

#18 Podemos ya ha demostrado hoy lo que es, por desgracia. O no, quizás sea mejor así.
Después de rajar de Amancio Ortega, se abstienen en el impuesto a la riqueza.
Patético

D

#21 A ver es que la riqueza es mala según, cuando la tienes tú entonces no aún me acuerdo de cuando todo era casta y lo rápido que se perdonó pertenecer a ella o como unos utilizaban un ático para especular y no para vivir como alguien de bien...

D

#18 Me temo que has pillado a Ze7en de vacaciones en Cancún...

alcornoque

#22 no escondas la mano como una rata. Si le quieres mencionar, hazlo como se debe.

sr_pil

#50 retratados tb los que le votan.

D

#50 invocar

D

#50 invocar

D

#50 Lo haría si no me tuviera bloqueado. Lo que suelen hacer las ratas para no escuchar opiniones que desmonten el chiringuito ideológico propio, supongo.

U

#22 eso que me ahorro

D

#22 jajajajajaj

D

#18 No han llegado aun pero yo lo intento:

"No es el momento de divisiones! Los ricos deben pagar más y con eso arreglamos las cosas de este pais!"

Pinchuski

#30 Totalmente de acuerdo con tu postura. Podemos son unos trepas que han conseguido lo que querían; un sillón irrelevante cerca del Gobierno desde donde no pueden hacer nada ni participar en la responsabilidad del Gobierno. Cobran por organizar manifas, nada más.

D

#73 claro, por eso hacéis tanto ruido.... roll kiss

Pinchuski

#76 Me sorprendéis con el tratamiento que tenéis a bien hacer con mi persona. Un poco complicado y recargado para los tiempos que corren, pero tendré a bien intentar atenderos también a vos de modo recíproco. kiss

U

#30 pues ya que no gobierna,que haga algo contra esto y no de palmero de la casta del PSOE

D

#30 pues a este paso, en las próximas elecciones se quedan solos los ceaucescu y el diablo sobre ruedas (con lo bien que me caía este tipo hace un par de años...)

frankiegth

#30. Podemos es poco más o menos como Gandalf, "...está justo donde tiene que estar y cuando tienen que estar...". Algunos lo llaman 'magía', otros lo tildamos de simple y ordinario 'Régimen del 78'.
(CC #18)

j

#18 podría ser mucho peor, sólo hay que ver la gestión asesina de Ayuso.

Podemos ha conseguido la renta mínima vital, que siempre ha sido una de sus medidas más importantes, y subir el salario mínimo, entre otras cosas.

U

#37 si eso es todo lo que hay que decir... El PP es peor...

j

#83 se nota que no vives en Madrid...

D

#37 lo del salario mínimo muy bien, pero lo de la paguita a rumanos, gitanos y moros veremos en un año como acaba la cosa

Duke00

#18 ¿Explicas alguna otra alternativa donde se pueda hacer algo más que protestar?

U

#45 son parte de este gobierno, lo tienen fácil

t

#80 Como has dicho en otro comentario, a ti lo único que te interesa es que Podemos salga del gobierno. No engañas a nadie con ese pretendido purismo de izquierdas.

j

#45 si algo ha aprendido Podemos es que si no estás en el gobierno no puedes hacer nada.

Ahora pueden aprobar parte de su programa y con cada votación demuestran al electorado que ellos siguen adelante con sus ideas de izquierdas y que el psoe no tiene palabra.

D

Todo un Simankazo, el psoe debería desaparecer de la politica, ahora mismo está gobernando con las mismas leyes que aprobó el PP de la moción de censura, solo contenta a UP con el tema de Franco con el resto de leyes no va a derogar ninguna.

D

#11 Pues si UP va a poner el culo a cambio de mantener su lucha contra un fiambre, se queda graciosa la coalición, sí.

D

#11 y la paguita para gitanos, rumanos y moros.

janatxan

Luego a llorar por las esquinas para sacar legislaturas, decretos y presupuestos. Putos impresentables.

Lamantua

Mañana revientan los informativos... Con el caso Dina digo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Necesito mearme de risa en la jeta de los sociatas.

D

El PSOE se ha dado cuenta de que no hay nada que les pueda hacer perder el gobierno. Los palmeros tragan a dos manos. Empezaron con cosas pequeñas como lo de Abalos, luego lo de la guardia civil y cuando llegaron a los 20k muertos en el cajón, alguien se dio cuenta de que habían roto el sistema democrático.

A partid de ahora, recto y sin frenos.

N4ndo

#27 Menuda ensalada

marioquartz

#27 Menuda empanda mental.
NO, los "palmeros" no tragan nada. Pero el mundo real no es tan simple. Cuando se aprueben los presupuestos tendrán vía libre para poder derogar la reforma laboral. En política el orden de eventos es la CLAVE. Hay cosas que tienen que hacerse en un orden y no en otro.

EspañoI

Hay que ser muy tonto para ser de izquierda y votar al PSOE

D

#29 hay que ser muy tonto para ser de izquierdas y votar a alguien de los que hay en estos momentos.

D

#29 hay que ser muy tonto para votar a PP/PSOE que son la corrupción lol otro temita ya es tu bandera

marioquartz

#29 O ser inteligente y no ver la vida como si solo existiese el 0 o el 1. Existen muchos mas numeros y muchos decimales entre medias.

k

No se puede decir que no han votado a favor...

D

Yo creo que han votado primero que sí para que si algún rival político les echa en cara el "no" decir que ellos votaron sí y entonces poner el extracto de la parte en que efectivamente, votan "sí" lol demagogia nivel dios o cómo una media verdad no deja de ser una mentira.

D

Espero que nadie olvide que de ahora en adelante, si continúan en el gobierno es gracias a sus compañeros de viaje.

ruinanamas

Y así amigos es como "trabajan" nuestros "políticos".

Dark_Wise

Lo malo no es que voten en contra, ya que derogar la reforma laboral en esta situación económica parece que traería muchísimas quiebras de negocios, lo malo es que son el partido de la hipocresía y aún hay quien los defiende.

j

A ver, es coherente con el mensaje que dieron hace días. No pueden aprobar esa ley ahora.

Cuando se aprueben unos presupuestos propios, se podrán buscar medidas ambiciosas.

El resultado, 43 a favor y 227 votos en contra. Menos mal que está Podemos para intentarlo, pero aún no tiene apoyo suficiente.

h

Vaya circo

h

Esto pasa por votar a la derecha (sí, el PSOE también es la derecha)

neuron

¿¿¿pero qué mierda es esa???

clap

uGo

menudo cachondeo

D

Estos son mis principios, y si no le gusta, tengo otros

c

El que escribe el tweet no sabe que le da mas alegría: que el PSOE traicione a Podemos o que su jefe le pueda despedir como hasta ahora. Algunos pobŕes son muy ridículos.

D

Si alguien tenía alguna duda, esto solo es una mas de un historial sin fin..... PPSOEDANOX al servicio de los señoritos ocupando la mayoría absoluta de los escaños.
Y los vota el mismo pueblo que los sufre, salvo vascos, navarros y catalanes.

Ñbrevu

Vaya puto asco de partido. Qué vergüenza.

elm0nch

Cuando el sistema es corrupto, quien lo dirige no rinde cuentas a la sociedad, mucho menos trabaja para ella, su unico proposito es perpetuarse en el poder.

D

La sensación que dan con todo esto es que no tienen ni idea de lo que se vota o no se vota y todo se hace con intención de estrategia política. Para eso lo que siempre se dice, se podrían poner unos monos que hagan lo que dice el líder. Perto vamos, que en el congreso es igual con todo.

ChukNorris

#19 Yo es la primera vez que veo que pueden volver a votar cosas por si alguien ™ se equivoca ...

j

La pela es la pela señores.

El_higado_de_Jack

Jajajajajajaja, jejejejejejeje ahhhhhh jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajsjsjsjsjaj. Aaaaaahhhhhhh jejejejejejeje joooooooooo jajajajajajajajajajaja

Que panda

asfaltaplayas

Este es el momento en el que el PSOE le rompió el corazón a los que aun pensaba(mos) que había al menos una posibilidad de que nos quitara la reforma laboral (aunque fuera por la influencia de Podemos). Cuán ingenuos hemos sido. Encima se ve que hemos de estar agradecidos de que no nos meten una tercera Reforma laboral.

Omóplato

Cuervo ingenuo habla con lengua de serpiente.

L

Se puede ver el fotograma en el que el PSOE le rompe el corazón a sus votantes.

Niltsiar

Y aquí los premios Nobel del Sectarismo culpando a Podemos... Poco hacen con estos votantes...

D

Felipe dijo ser de izquierdas hasta que toco poder. Luego todos ladrones enchufando a los suyos e iniciando esta gran rueda de corrupcion

m

Para hacer lo que diga Merkel mejor nos convertimos en una provincia de Alemania y echamos a la puta calle a todos los políticos del país.

lupoalberto

Son unos bastardos.

Adrian_203

Si derogan al completo la reforma laboral los ERTE desaparecen. No me parece lo más adecuado ahora mismo.

End_OfThe_Era

Yo lo veo así, desde Europa les han dicho que si se derroga la reforma laboral no hay dinero, es una putada, pero ahora mismo poco podemos hacer

recom

El gobierno más progresista de la historia, sin hacer ni una medida progresista.

El_higado_de_Jack

#49 el único objetivo del psoe es perpetuarse en el poder.
Si para ello ha de abrazar cualquier sectarismo, independentismo, gaywashing, grenwashing o lo que sea, les da igual. Es una estructura parasitaria del país.

D

#56 y cual crees que es el único objetivo del marqués?

ipanies

Ni palabra ni honor, el Psoe solo es un pollo sin cabeza y mentiroso... Pero bueno, eso ya se sabe hace tiempo. Podemos debe desmarcarse para no entrar en el PPSOEPODEMOS la misma mierda es. Lo lamentable es que si lo hacen, con todos los medios comprados por el poder, las próximas elecciones desaparecerán por el voto de castigo mal entendido de los ciudadanos desinformados por los miedamedios que no sacaran esto mañana. Espero sinceramente equivocarme y que mañana esta vergüenza salga en titulares de todos los informativos. Veremos.

o

#42 Yo si no quitan la reforma laboral ni la ley mordaza si que no les vuelvo a votar en mi vida, a podemos me refiero en la vida votaría al psoe

D

#97 así es como me gustaría que los afines de Podemos hablaran, y no poniendo excusas de crio.

D

#42 Podemos va a desaparecer si o si por las mentiras de su amado líder. La gente no es imbecil (salvo alguna excepción)

1 2 3