26 meneos

Momento nostalgia: La Cueva del Terror de He-Man  vídeo

Madre mía, qué tiempos. No fue el 'stage' más espectacular, pero era divertidísimo: la trampa camuflada, el árbol diabólico, la prisión y la serpiente gigante. ¿Cuál era vuestro favorito, la cueva, la montaña de la serpiente o el castillo de Grayskull?

negativos: 0   usuarios: 23   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A mi para mi comunión me regalaron otro 'stage' que soltaba blandiblu sobre los muñecos, y un lagarto gigante esquelético para transportar figuras... que tiempos aquellos, y que tristes comparados con los regalos de ahora xD
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2008 07:38 UTC por trovus trovus
  2. #2   ¡Los recuerdo! El del blandiblu era una especie de puerta y en la parte superior había un craneo que soltaba el blandiblu por la boca, y el esqueleto gigante era de un dinosaurio al que le enganchabas los muñecos en las costillas, ja ja ja.

    Mi favorito es una nave que era como un aquila roja con la que lanzabas discos de color naranja. Incluso la podías desenganchar de la base y usarla como si fuera un arma.
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2008 07:41 UTC por popoke popoke
comentarios cerrados

menéame