Hace 6 años | Por --550559-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a es.gizmodo.com

“Se ven como bolas espuma de poliuretano amarillo, pero eso no es lo que es”. “Cuando las tocas se siente un poco grasosa. Son quebradizas, pero no se puede desmenuzar fácilmente. No tiene un olor específico y es diferente a la parafina industrial que se puede encontrar todo el tiempo en la costa. No sabemos si es algo tóxico, por tanto, no deberías tocarlo”. Ayer, un grupo de bomberos de d’Étaples fue a la playa de Equihen-Plage para observar y recolectar muestras de la sustancia.

Comentarios

KimDeal

#1 me postro ante usted por esa referencia a mi peli favorita

OviOne

#25 ¿Cuál de todas? Espero que te refieras a la versión de Donald Sutherland y Jeff Goldblum .

katinka_aäå

#44 ¿Es Ubik?

OviOne

#44 tinfoil tinfoil tinfoil Me he cagado un poco y todo

E

#44 ostia, he metido un negativo a uno de los mejores comentarios que he leído. ¡Me quiero morir! Te lo compenso en los ultimos 10 comentarios.

A

#44 - 1 de octubre: Todo está solucionado. Todo va mejor que Cataluña se independiza....

Dime la verdad, lo has cambiado a última hora

D

#39 Por supuesto.

Y si existe otra version, prefiero no saberlo.

KimDeal

#47 goto #53
Ni punto de comparación la de los años 50

D

#54 Tio, yo la primera que vi fue la de los 70 y ahi me quedo grabada en lo mas profundo de mi hipotalamo.

Me mato de risa el perro con barbas. lol

OviOne

#47 Pues creo que hay como 4 ya lol

KimDeal

#39 estamos locos? La mejor versión es la de blanco y negro!
Me he tenido que resistir a no ponerte un negativo 😃

gringogo

#53 El final de la de los 70 supera con creces el de la original. Aunque he pensado lo mismo que tu al leerlo. La original es una obra maestra. También anticomunista a rabiar, todo sea dicho.

KimDeal

#58 si, pero yo cuando la vi no detecté el anticomunismo, me pareció una buena metáfora de la importancia del individuo frente a masa aborregada, lo cual creo que está más allá de toda ideología política.

gringogo

#60 Evidentemente no vivías en los Estados Unidos en plena "caza de brujas".

KimDeal

#61 evidentemente, pero la película sirve igual para otros contextos. Se puede aplicar al lavado de cerebro de la Alemania nazi, por ejemplo.
Yo he leído muchas opiniones sobre el supuesto anticomunismo de la peli y muchos coinciden en que lo puedes ver como un alegato contra cualquier dictadura, sea comunista o fascista.
O simplemente disfrutarla como una buenísima peli de ciencia ficción

gringogo

#68 Claro, claro. En realidad yo la enfocaba en el contexto en el que surge, pero sí, es extrapolable a cualquier doctrina de masas.
También podríamos pensar que lo que intentaba Siegel era denunciar la paranoia reinante. Pero viendo como estaba el patio, no creo que se arriesgara a hacerlo, de ser así, mayor mérito. Y además, ya se habían encargado de hacer limpia de "indeseables" antes de hacer la peli (Kazan fue un grande, pero eso no se hace...). No creo que tuviese demasiado de izquierdoso como para rodar una denuncia camuflada y menos viendo lo que rodó después. La ciencia ficcion domina en los 50 por eso mismo, da mucho juego para hacer la guerra desde el cine e infundir miedo a tu propia población.
La ví con 13 o 14 años y todavía recuerdo que me marcó la escena de la casa, en el invernadero donde descubre las vainas.
Puede ser que esta noche, si no estoy muy cansado, le eche un tiento que me han entrado ganas. La putada es que me acuerdo de casi toda la película. Intentaré verla desde una perspectiva anti-fascista. jeje

Hart

#25 ¿, Qué peli?

KimDeal

#40 la invasión de los Ultracuerpos.
Pero la versión de los años 50, ciencia ficción serie B de la buena, película mítica

D

Chicos ... #1 nos está delatando ... a por@Gaveta

gringogo

#42 Spoiiiileeeer...

D

#51 bueno, le pediré a algún@admin que quite la foto de #42

gringogo

#64 No, hombre, no.
El que no la haya visto a estas alturas que se jo*a! A los spoilers hay que ponerles fecha de caducidad. 40 años por lo menos tendrá esa pelicula. Tiempo de verla han tenido... Por mí puedes dejar a Donald sin problema.

D

#13 Cabrito

delcarglo

#15 kiss

D

#15 Secundo la moción lol

NotVizzini

#4 O como le.llamaban a esos trozos de hielo que de golpe y porrazo emepezaron a caer supuestamente del cielo?

delcarglo

#5 Ya no vive debajo del mar.... lol

f

Nube Kinton!

omegapoint

#8 no es peligroso ni perjudicial para el ser humano, pero no sabemos lo que es...

Así que no lo toque...

A ver si se aclaran...

pawer13

#8 Políticos en su máxima expresión:

"No tenemos ni idea de lo que es, pero no es peligroso". Dentro de poco tendremos una imagen similar a la de Fraga en Almería para que la gente se quede tranquila

n

#11 Gran industria que tira su vertido al mar y llega al tiempo a las playas.

Pauerman

Mocos de Chtulhu, que con el cambio climático se está despertando de su letargo glaciar.

D

#3 Cuando el asteroide Apophis volvió al nivel 0 en la escala de Turín empecé a rezarle a Cthulhu de nuevo.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

D

#3
Cthulhu este verano no está en el mar, le toca piscina.

gassganso

#3 Si son de Chtulhu, me temo que no serán mocos. Todos tenemos nuestras necesidades biológicas.

D

Ay, los titulares clickbait de Gizmodo...

D

#12 Sería clickbait si dijese "cuando sepas qué es te sorprenderá" ¿no?
A mí el titular me parece muy descriptivo.

Endor_Fino

#29 Pues ... yo creo que no es nada descriptivo. EMHO Es clickbait por varias cosas. Primero por usar una fórmula ya agotada ("... y nadie sabe por qué") . Segundo, por meter 2 titulares en 1 aunque el 2º realmente no aporta nada. Y 3º, porque es Gizmodo y todos los titulares los hace igual, lo mismo que Xataka y todos los medios de ese grupo

D

#29 Tan descriptivo que en la noticia explica qué es esa porquería esponjosa...

A

#29 No, tío, es clickbait en toda regla. El "Nadie sabe" es otra fórmula empleada. Fíjate abajo, en "Otras historias que no puedes perderte" que seguro que hay una o dos que empiezan igual, y si recargas la página, como es aleatorio, salen otras. Tienen un montón de esas.

E

Ya llegó!

ViejaYeguaGris

#9 Su pubertad. Se la está pelando como un mono.

gustavocarra

Una petada mental de Paul Bocuse

delcarglo

Una cosa...¿No habrá naufragado el barco de los seres de luz que estos días recorre el Mediterraneo, verdad? Porque pueden ser sus cerebros

Europa no se convertirá en África: un barco de la ultraderecha llega al Mediterráneo

Hace 6 años | Por --552320-- a elconfidencial.com

D

Espero que no sea nada que venga del ser humano, porque una parte de la humanidad está ganandose el destierro permanente sin posibilidad de retorno.

D

#6 Obra de los perros no es

D

#6 Destierro a donde?

D

Bob Esponja ha potado.

D

Si nadie sabe lo que es, ¿por qué lo llaman porquería? Lo mismo es la maldita piedra filosofal, o la cura del cancer. Porquería...

F

Me parece increíble que nadie en Menéame sepa lo que es...

supervanillagirl

#31 la cosa de menéame es que todos saben exactamente lo que es...

cathan

Las autoridades francesas aseguran que esta sustancia “no es peligrosa para la salud pública, los animales o las plantas” del área, aunque no todavía no saben exactamente qué es.

¿Si no saben exactamente qué es, cómo pueden estar tan seguros de que no es peligrosa?

N

Pues si esta en costas francesas sera mantequilla. Los franceses untan todo en esa mierda grasienta. Hasta sus playas. Malditos enfermos degenerados.

D

Meth, not even once.

D

Hilitos de pastelina

THX1138

Tenemos los días contados.

freenetico

Esta noticia es un imán para los trolls.

elblocdenotas

Estan aquí...

mie

Y nadie sabe qué es!
Negativo por clickbait

D

#23¿ Clickbait?... Habla en español coño.

Z

Parece vómito de ballena. Al menos en google imágenes se parecen.

t

#28 Al precio que se compra el vómito de ballena, si fuese eso, ya estaría la playa limpia como los chorros del oro (pun intented)

HyperBlad

Hilillosh

d

y si no se sabe lo que es porque se afirma en el titular que es porquería?

s

¿En serio nadie se acuerda? Es esto, obviamente: https://www.meneame.net/go?id=2788746