Hace 10 años | Por --77528-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --77528-- a eldiario.es

Dudas sobre la militancia política y sobre lo que es efectivo y lo que no. Tres años después del 15M y ante las europeas me planteo qué hacer, cómo seguir y maximizar esfuerzos. Para intentar aclararme con esto, y dado mi total desconocimiento de las organizaciones políticas, más allá que el roce con gentes que militan, hace unas semanas propuse una encuesta anónima a gentes que militan en partidos de todo el espectro ideológico. Gente que conocía y gente que no. La idea era recoger sus experiencias y que ello me ayudara a pensar.

Comentarios

capitan__nemo

¿y si en vez de militar te dedicas a ir en contra de los partidos que hagan lo que no quieres?
¿o ir en contra de los partidos del antiguo regimen?
O el tipico a ninguno de los anteriores


@capitan__nemo

akera

los que llevan años haciendo politica, la hacen contra nosotros,para ejemplo el cambiò del articulo 135 de la constitucion https://encrypted.google.com/url?sa=t&rct=j&q=articulo+135+de+la+constitucion+espa%C3%B1ola+reformado&source=web&cd=9&ved=0CGEQFjAI&url=http%3A%2F%2Fdosdemayo.tomalosbarrios.net%2F2011%2F08%2F28%2Fcomparativa-entre-nuevo-articulo-135-constitucion-espanola-propuesto-frente-al-vigente%2F&ei=TSr6Uq3MCKaO0AWd4YDQBg&usg=AFQjCNGHlvXTcbRfwsfr2UDQIYP1jF06DA

ya và siendo hora de que nos movamos el culo y hagamos politica nosotros,para nosotros, para los intereses de todos y no para el interes de unos cuantos.

kalimochero

¿En un partido? Ni en una asociación de vecinos, vamos.

D

Demasiado tarde para mi. Pero en el instituto, nuestro profe de física no se cansaba de decir, que no estudiáramos que mucho mejor era apuntarse a un partido. No le faltaba razón.

Paquito_Garcia

¿Y por qué no? ¿No tienen derecho los militares a jugar partidos?