951 meneos
8582 clics

Momento en el que la manifestación por la sanidad publica asamblea de Madrid desborda a la policia  vídeo

En el vídeo se puede observar como la gente, de forma pacifica, sobrepasa el cordón policial sin que haya ningún tipo de agresividad.
etiquetas: sanidad pública, madrid, marea blanca, cordón policial
usuarios: 345   anónimos: 606   negativos: 3  
94comentarios mnm karma: 561
  1. #1   Mientras en mucha noticias lo que sale es el manifestante forcejeando con el policía. Será que no interesa ver estas escenas donde la policía se ve impotente.
    votos: 15    karma: 148
     *   --49509-- --49509--
  2. #3   Esta vez no se atrevieron a llamar a los perros con porra.
    votos: 4    karma: 35
  3. #5   #2 #4 A mi, personalmente, no me gusta, pero es una manera muy buena de hacer bastante ruido.
    votos: 14    karma: 137
  4. #6   #2 xD

Lo mejor es que hay gente que te sigue el rollo...
    votos: 13    karma: 136
  5. #7   Por fin! por fin se estan dando cuenta que si hacemos piña y vamos todos juntos por muchas porras y pistolas de bolas de goma, no tienen nada que hacer contra un pueblo unido por un mismo fin. Eso es lo que debería haber pasado con lo de rodea el congreso, haber entrado, pacíficamente dentro del congreso. No hubieran podido con todos y se habrían tenido que rendir a la evidencia. Habría sido un puntazo que llamaran a Rajoy que estaba fumando puros por nueva york y le dijeran, señor, españa se ha levantado y hemos caido. Entre todos podemos cambiar todo esto, no somos los esclavos de nadie.
    votos: 18    karma: 164
  6. #8   #2 Pero ¿no viste el numerito musical en el 12 de octubre? En comparación, la batucada es un acto introspectivo

Por lo demás, es así como se vence a la policía, con la masa. Llegado cierto número no pueden para a la gente...
    votos: 5    karma: 62
  7. #9   #3 Imagínate decenas de batas blancas manchadas de sangre .... quedaría feo.

#10 Tienen mil excusas. Para ellos serían los genocidas que mataban a abuelos y los demás los culpables por no haberlos denunciado

Además sería acojonante ver a un policía pegando a un médico y a un médico curando a algun policia herido por contusión en los nudillos....
    votos: 1    karma: 17
     *   Muzaman Muzaman
  8. #10   #9 Más que feo, poco justificable.
    votos: 0    karma: 20
  9. #11   A ver si los médicos empiezan a filtrar las supuestas lesiones de los UIP y demás después de las manifestaciones... y lo que estaría MUY guapo, es que les pasasen los pañuelitos estos que hacen test antidrogas, y luego dijeran cuantos de esos UIPs heridos iba hasta las patas de farlopa...
    votos: 4    karma: 41
  10. #12   Hoy en Ondacero, Miguel Ángel Rodríguez (sí, ese Rodríguez) ha dicho que hay pruebas de que la gestión privada hace que la sanidad funcione mejor porque, según él, un hospital privado destina 400€ por posible paciente asignado mientras que el público destina 600€. Mentiroso :-> Mentiroso compulsivo :-> Manipulador :-> Como siempre, claro :-> ¿Aceptarán, según su argumentación, los hospitales que pasen a ser gestionados por empresas privadas 400€ por posible paciente o querrán los 600€? Es más: si un hospital destina 600€, como dice el tipo ese (vaya aquí mi desprecio abiertamente remarcado), ¿cómo lo hará la empresa privada para obtener beneficios? ¿Acaso recortará servicios para que el presupuesto se ajuste a los 600€ (servicio+beneficio=600€/paciente)? ¿O quizá tendrá que "subir el precio" y cada posible paciente costará 600€+beneficio? En cualquiera de las dos posibilidades, en serio, ¿dónde carajo está la mejora de gestión y de atención al paciente?

Quien sin ser partícipe directo de esas empresas apoye este tipo de maniobras es o rematadamente imbécil o increíblemente idiota o absolutamente tonto. O tan hijo de puta que toda esta serie de simpáticas desdichas sociales le parezca divertida, lo que tampoco es incompatible con lo anterior.
    votos: 5    karma: 55
     *   sacaelwhisky sacaelwhisky
  11. #13   #2 ¿Pero estabas allí acaso? ¿Te parece que a las manis hay que ir con cara seria a aburrirse? A las manis se va a hacer ruido, a celebrar que estamos juntos y a sentir que se pueden conseguir cosas cuando la gente levanta el culo del sofá y se une.

Y en mi caso y el de mucha gente, a bailar también.
    votos: 50    karma: 387
  12. #14   #3 Menuda vergüenza pegar a los que al final te van curar. Y que no se preocupen, que no les van a dejar sin atención hagan lo que hagan. Ahora, lo mismo no lo hacen con toda la delicadeza con que suelen.
    votos: 1    karma: 22
  13. #15   Sí que se puede. Se puede y se debe parar esto.

Creían que serían cuatro gatos y resultó a la gente sí le importa lo que pase con sus hospitales.

Todos a la calle. Esto hay que pararlo.
    votos: 2    karma: 29
  14. #16   Iba muy bien le vídeo hasta que aparecieron los de las batucadas, vergüenza ajena.
    votos: 3    karma: -7
  15. #17   Me considero una persona super pacifica desde que tengo uso de razón.
    Pero no se porque hay una pequeña voz en mi interior que cuando ve este tipo de videos, y veo a un policía empujando a un anciano, me dice: ahora es cuando el pueblo se revela y le da una paliza a todos y cada unos de esos policias que no entienden a quien tienen que defender.
    Empieza a preocuparme la agresividad que estan despertando dentro de mi estos personajes.
    votos: 7    karma: 84
  16. #18   Es que no creo que ningún policía se atreviese a pegarle a un médico sin justificación, como sí hacen a otros colectivos.
    votos: 0    karma: 8
  17. #19   #18 Aunque solo fuese porque pensara que en el minuto siguiente podría estar atendiéndole o curándole. Serán perros pero no imbéciles.
  18. #20   #2 Me acuerdo una vez que asistí, casualmente, a una manifestación en contra de la guerra de Irak en San Francisco. Había una gran cantidad de gente disfrazada con diversos motivos.
    #4 No tiene nada que ver con ser españolito. Y no entiendo porque manifestación deba ser sinónimo de mal rollo.
    votos: 13    karma: 137
  19. #21   #2 una batucada o cualquier otra expresión festiva sirve para inhibir las agresiones de la policía, todo lo contrario que quemar contenedores, tirarles piedras o lanzarles cohetes.

Si por ejemplo en una manifestación pusieras niños, ancianos y gente en silla de ruedas delante, sería mucho más fácil romper cordones policiales (como se puede ver en este caso) y evitar cargas porque para un poli es mucho más difícil justificar pegar palos a un niño o a alguien con parálisis cerebral que a un tipo fornido de 25 años con un pasamontañas.

De hecho yo creo que la delegada del gobierno y la policía tienen que estar bastante jodidos con el tema de las batas, porque si un poli le pega a un tipo con bata blanca y eso sale por internet te aseguro que es primera plana de la BBC al día siguiente, y además se crea un impacto emocional brutal, que al final es lo que moviliza a las masas (no los argumentos racionales).

La bata en este caso, como los tambores de fiesta o la nariz de payaso son verdaderos escudos simbólicos. Cualquier que haya trabajado en sanidad sabe del poder simbólico de "la bata", de hecho algunos médicos de familia nos quitamos la bata para pasar consulta porque sabemos que influye en la relación con nuestros pacientes, y nos la ponemos cuando creemos que puede ser útil, es decir la usamos como herramienta de comunicación. Igual que estamos haciéndolo en las manifestaciones.
    votos: 92    karma: 740
  20. #23   #3 Estaban ahi, sólo que no hicieron nada. En la manifestación eran todo personas mayores y la mayoría mujeres, aunque la gente considere que todos los antidisturbios son unos sádicos medio locos que reparten porrazos por el placer de oirlos, se puede ver que no todos son asi.
    votos: 1    karma: 18
  21. #24   #2 menuda tontería acabas de escribir. No sé lo que acostumbras a manifestarte, pero cuando llevas horas ahí de pie, escuchando las mismas consignas de siempre terminas por decaer.

La música sube el ánimo de los manifestantes, además de rebajar las tensiones con la policía. Para eso también la gente se disfraza y exprime su sentido del humor. No se trata de falta de seriedad, se hace en muchos países y no tiene nada que ver con el caracter mediterraneo.

Tu comentario ofende a quienes trabajan duro para hacer las manifestaciones más llevaderas.
    votos: 40    karma: 323
     *   pa2500 pa2500
  22. #25   #8 Hombre, ayuda que haya gente mayor, con ese número y todos treintañeros y nos curten el lomo.
    votos: 0    karma: 11
  23. #26   #21 "Si por ejemplo en una manifestación pusieras niños, ancianos y gente en silla de ruedas delante, sería mucho más fácil romper cordones policiales"

Escudos humanos infantiles, que grandísima idea. Espera, no, es una idea demente.
    votos: 6    karma: 44
  24. #27   #2 cuando las batucadas se transformen en algaradas es cuando empezarán a cambiar las cosas, ¿realmente creéis que les importa que vayamos allí a bailar, reír y hacer una fiesta para protestar?
    votos: 4    karma: 8
  25. #28   #2 No más criticar por criticar. Pls.
    votos: 4    karma: 45
  26. #29   #27 Mientras sean celebraciones protesta sin que el consumo de sustancias sea predominante si que les importa que nos riamos de ellos.
    votos: 0    karma: 10
  27. #30   #23 ¿Y en qué se diferencia esa manifestación de, por ejemplo, un rodea el congreso, una manifestación del 15M o sin ir más lejos, las últimas manifestaciónes del 14-N? Cuando no se tienen ganas de provocar a los que se manifiestan, normalmente no ocurre nada por ambas partes. Eso si, cuando se está en minoría por parte de las fuerzas de seguridad del estado, y como dicen #9 y #14, queda mal de cara al público desalojar a la gente a ostias, o solo a gente mayor.
    votos: 1    karma: 28
  28. #31   #30 Bueno en esta manifestación podían haber intervendo en el momento en el que sobrepasaron el perímetro que habian establecido, pero se limitaron a echar para atrás a los que intentaban cruzar, cuando ya fue imposible tiraron la toalla.

Yo no defiendo las actuaciones que llevan a cabo cuando los ves entre 3 o 4 dando de porrazos a alguien que ya está en el suelo y cosas asi. Pero bueno no todos actuan como animales.
    votos: 1    karma: 18
     *   EDD88 EDD88
  29. #32   Viva el pueblo!
  30. #33   #31 Lo que yo te intento explicar es que en este caso no sacaron a los de la UIP y en otros casos, estando también en minoría, si lo hicieron, véase el último 14-N en Madrid, Neptuno concretamente. Desalojaron a bolazos cuando se decidió que ya era suficiente y se montó la gorda. Y aquí, como quedaría mal como imagen pública, pues no se atreven. En el fondo muchas veces son consignas políticas las que guían sus actuaciones y para unos pocos que debe haber con cabeza, el resto van de cabeza y sin ella.
    votos: 3    karma: 47
  31. #34   #33 Siiiiii ya... Se les ve a todos perfectamente identificados con su número profesional encima del bolsillo derecho tal y como recoge la ley. De 3 o 4 nada, la policía española está formada para ser represora no preventiva.

Lo que es vergonzoso es que nos sorprenda ver a la policía de este país no dando porrazos y abriendo cabezas que es sin duda su máxima representación desde que comenzaron las protestas.
    votos: 1    karma: 20
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  32. #35   #34 No me había fijado en el detalle de la identificación visible. Sin duda, es una pena pero tienes razón en la última frase de tu comentario.
    votos: 0    karma: 20
  33. #36   #2 Todas las manifestaciones son serias. Y una batucada no le quita un ápice de seriedad. Una marcha avanza cantando, gritando, tocándo las palmas o el tambor.

A mí me parece muy bien que haya batucadas en las manifestacioes. Para los que vamos solos es un aliciente, se hace más llevadero, vas como en un grupo, y es ameno. Se manifiestan igual que tú y que yo, sólo que ellos hacen el ruido como les da la gana. No molestan ni ofenden. Al contrario.

Y tampoco me parece mal que se vaya disfrazado, aunque sí que admito que no me gusta nada cuando aparece gente vestida de payaso, no por el disfraz, sino por el hecho de hacer espectáculos de esos clown que lo aborrezco, pero no le diría a estas personas que se abstengan de hacer el payaso si les da la gana, lo que sí les diría es que no den florecitas a los policías, pero tampoco debería ser prohibido, porque tampoco molestan ni ofenden. Eso va más entro del gusto de cada uno.

Lo que no se puede hacer es disuadir a manifestantes de manifestarse porque se vistan de payaso, toquen el tambor o enseñen las tetas. Si van a manifestarse es por algo y no estamos para prescindir de nadie y mucho menos si comulga con la idea general. Un poco de respeto y que cada uno vaya como quiera.
    votos: 5    karma: 51
  34. #37   Menos mal, llevo tiempo defendiendo el uso del desborde pacífico en las manifestaciones, pero en Madrid parece que la gente se acojona de más o que simplemente la querencia de los indignados por el "no hay líderes, no hay organización, no hay nada" lleva a la inoperatividad por falta de directrices y organización mínima en las protestas.
    votos: 1    karma: 23
  35. #38   Si es que somos muchos mas. No hay un policia para cada ciudadano por lo que si estamos juntos nadie podra desviarnos de lo que nos propongamos.
    votos: 0    karma: 6
  36. #39   Estoy muy muy orgullosa de nuestros profesionales sanitarios :-D .
  37. #41   #2

No se yo a cuantas manifestaciones has ido pero las batukadas dan mucho buen rollo y las hace mucho mas amenas. No creo que le resten seriedad.
    votos: 5    karma: 53
  38. #42   #2 ¿Sabes cuales eran los primeros objetivos en la guerra hace no mucho tiempo? Los tamborileros. Ellos marcaban el ritmo, alentaban a los ejércitos y señalaban el frente de batalla. No había otra forma de dar las órdenes a un ejército de miles de personas que no fuese de forma percutida. Si matabas a esos tíos dejabas el ejército desnudo y desorganizado.

Obviamente esto no es una guerra, pero un poco de ritmo puede relajar un poco el ambiente que en estos tiempos está muy tenso, además de atraer la atención de personas que circulen por las cercanías y no vean la manifestación.
    votos: 3    karma: 36
  39. #43   #36 Pues sinceramente yo estoy de acuerdo con #2 . Ver en el 15M la gente organizando pasacalles, como si fueran unas fiestas populares, cuando a lo que se va es a protestar, quita seriedad a la protesta. No puedo hacer nada, pero hay 2 cosas que revientan las manifestaciones igual que los violentos, y son las batucadas y la gente que va con banderas a manifestaciones apoliticas. El mayor dano que se le pudo hacer al 15M es quitarse de encima a toda la gente que comulgaba con sus protestas pero no querian ir a una manifestacion llena de banderas comunistas y anarquistas (hablo con conocimiento de causa). A lo mejor disuaden a los policias de cargar (lo dudo), pero seguro disuaden a muchisima gente de unirse a la manifestacion.

La proxima vez cuando anuncien recortes que se pongan a tocar las maracas, total, no le quita un apice de seriedad ;) y lo hace mas ameno.
    votos: 4    karma: 22
  40. #44   #40 hasta los esclavos remeros tenían a un señor con un tambor marcando el ritmo, la percusión anima y hace ruido. Se escucha desde las casas y hace más visible la manifestación.

No se trata de hacer fiesta, repito.
  41. #46   #2 Al menos la gente de las batucadas está manifestándose, expresándose, animando... y no haciendo el troll en internet.
    votos: 2    karma: 26
  42. #48   #21 Yo capto tu idea de fondo y me gusta tu comentario.
    votos: 1    karma: 19
  43. #50   #7 Creo que no tienes en la mente las dos filas de vallas de 2 metros que rodean el congreso...
    votos: 4    karma: 44
  44. #52   #47 en cuantas manifestaciones has estado que la batucada haya convertido el ambiente en una fiesta? Hablo de que no decaigan los ánimos, de hecho cumple una función similar a los tambores de guerra, que no decaiga la moral ¿Según tú las tropas de napoleón también convertían eso en una fiesta no?
     *   pa2500 pa2500
  45. #53   #45 Yo no he dicho que me aburra ni que necesite que me entretengan. Las manifestaciones no dan lugar a aburrirse. Sólo digo que cada uno hace el ruido como le place, y que a mí no me molestan, al contrario. Da más vidilla.

#43 Creo que hay más factores que revientan las manifestaciones, mucho más que una batucada, que por cierto es siempre la misma.

A mí lo que me molesta, y ya que estamos lo voy a decir pese al riesgo de tener que hacerme otra cuenta, son los punkis y los jipis. Sí, me molestan. Porque les veo siempre en primera línea, buscando bulla insultando a los policías, con sus litronas en la mano, con una estética que nos hace daño a todos, de ahí lo de perroflauta. No me gustan un carajo pero los tengo que respetar porque van a manifestarse igual que yo, pero sé que nos hacen un flaco favor. Y lo puedo explicar. Yo considero que una estética que defina casi al 100% tu forma de pensar, es una gran desventaja, cuando yo opino que es mejor ser neutro y no descubrirte mucho antes de abrir la boca. Y diré más, ellos lo pueden ver como que es su forma de expresarse, que tienen mucha personalidad por ir así, y justo creo que es lo contrario, es falta de personalidad porque el que yo tenga una pandilla de amigos jevis o jipis no tiene porque influir en mis ropajes, si adquiero el atuendo de ellos es porque no tengo personalidad. Yo me visto siempre igual desde siempre a pesar de juntarme con amigos o conocidos que piensen como yo y usen una estética determinada.

A mí me parece que nos hace más daño el punki que el de la batukada. Y muchos de estos jipis punkis son los que van de payaso haciendo el clown.

Y he visto que hay varias batukadas, una a la que yo llamo la oficial que están en todas, y otras que son más de ese rollo del que hablo.

Ya que estamos expresando la opinión de lo que no nos gusta en las manifestaciones, aprovecho yo para dar la mía.

Tampoco me gusta coordinadora 25 S ni tampoco gran parte de lo que era el 15 M.

Lo que no quiere decir que no salga a manifestarme.

Pues bien, estoy preparada. Voy a ir haciendome otra cuenta.
    votos: 2    karma: 22
  46. #55   #2 Me he logeado sólo para votarte positivo. Las batucadas no tienen cabida en las manifestaciones en mi opinión.
    votos: 0    karma: 9
  47. #58   Que bueno!!!!
  48. #60   #4 #2 Como dice #20 La batucada no es cosa de ser españolito o no. Cada cual puede ir con su grupo a su bola, pero existe un grupo organizado a nivel europeo al menos (no sé si mundial) en el que se unifican los ritmos, las señas, todo está recogido en algún lugar de internet, de forma que si te quieres unir a una manifestación en otro país puedas ir con tu instrumento y colaborar en el ambiente festivo y de unión que tienen muchas de ellas. A mi me plantearon el ensayar con el grupo de mi ciudad hace un par de años. No guardé la página donde aparecía la información y los ritmos, si la tuviera la pondría.

A mi me enseñaron que las manifestaciones, por muy grave que sea la causa, es un momento de unión y fuerza del pueblo, de lucha por un bien común, por unos ideales. Y que esa unión debe ser motivo de alegría, de darnos cuenta de que no estamos dormidos, que queremos luchar por nuestros derechos. No veo porque tendría que ser algo aburrido, la verdad.
    votos: 2    karma: 21
     *   aversion2.1 aversion2.1
  49. #61   Yo me hago una pregunta, si al final privatizan la sanidad, ¿habrá alguna manera de recuperarla?
    votos: 0    karma: 12
  50. #62   #21 estoy contigo, ademas en un documental sobre Islandia, la gente era reacia a unirse a las manifestaciones porque no era costumbre y por lo visto gracias a una batucada muchos creian que era algo festivo y se enteraron del problema que tenian encima. La cuestion es llamar la atencion y quemar contenedores no es lo mejor. Lo que si que odio es ir a una manifestacion seria disfrazada de payasos, perdonarme si a alguien le molesta pero yo no lo entiendo.
  51. #63   #57 Ya, si te comprendo. Igual que a mí no me gustan los clown-punkis, respeto y entiendo que a tí no te gusten o no te pongan las batucadas. Pero lo que has pedido en tu comentario nº 2 es que se abstengan de ir, y hombre tampoco es eso. Podríamos solicitar que vayan sin los tambores, pero no que no vayan. A mí me encantaría que las personas de las que hablo, fueran con estética neutra, pero no les puedo pedir que no vayan.

Como somos muchísimos, y cada uno somos de nuestros progenitores, está bien complicado que coincidamos en todo, a muchos no les gustan las banderas, los tambores, los payasos, pero ya sabemos todos que la unión hace la fuerza, debemos estar todos, cada uno con su historia, sino... a ver cómo lo hacemos. Como nos pongamos a sesgar nos quedamos todos solos, porque seguro que hay muchas más cosas que no gustan a los manifestantes de nosotros mismos.

Que sí, que no llueve a gusto de todos ni cuando pedimos lo mismo. Ya me gustaría a mí que se cambiaran unas cuantas cositas.

Y no te enfades hombre, total para qué, si se acaba el mundo ya mismo..
  52. #64   A estos no les zurran por que saben que cualquier otro día necesitarán que les atiendan a ellos o a algún familiar suyo
  53. #65   #56 Si vas a una manifestación y lo que te molesta es la pluridad y la diversidad, el que tiene un problema quizá seas tú. Yo respeto a los que van disfrazados, a los punkis, a los pijos, a los que van en silencio, a los que gritan consignas propias de forma expontanea y a los que hacen ruido con una cacerola. Me parece bien que estén ahí, cada uno tiene su forma de verlo y su forma de manifestarlo. Cada uno sabe por qué va y todos van por el mismo motivo.

La música es una forma como otra de manifestarse, y donde tú ves fiesta yo veo una forma de decir "eh, seguimos aquí, no nos cansamos".

www.youtube.com/watch?v=xYPMzG81Y2I
     *   pa2500 pa2500
  54. #66   #41

Creo que te estas colando, primero, no me conoces y segundo no tengo porqué decirte a tí que ni nos hemos tomado un café juntos a cuantas manifestaciones he ido.
    votos: 1    karma: -4
  55. #67   #14 algunos apalearían a su madre si se lo mandan
    votos: 0    karma: 7
  56. #70   Justo esa mañana pasé por ahí a la hora de comer. Había más policías que manifestantes, 40x60, es decir, mucho poli.

Viendo el vídeo se me hace raro que la policía se viera desbordada... Creo que les dejaron pasar, no sé porque...
  57. #71   #68 ¿Cuales serían entonces para tí las formas correctas para acudir a una manifestación? Enumera alguna para que lo entendamos.
  58. #74   #2 todo el mundo es bienvenido en las manis, así que si no quieres sumar, quédate tu en casa, please.
  59. #76   #73 Te aseguro que no veo ningún problema en ir disfrazado o regalar bollos en una manifestación. Todo eso es incorrecto pero gritar y qeudarse sin voz o hacer ruido sí? Si aplicamos la regla de la seriedad tampoco es serio gritar.

Lo que creo es que tienes más bien pocas ganas de ir a la manifestación, sino te estarías fijando en cosas más importantes.
    votos: 1    karma: 4
  60. #77   #75 por qué no te callas, faltosu
  61. #78   #2 Si algo nos ha enseñado el Orgullo Gay es que manifestarse de forma divertida no sirve para nada, solo hay que ver los resultados.
  62. #79   Pues, ya se que está muy manido, pero a mi me recuerda a esta escena www.youtube.com/watch?v=_-gHVGOoE48 en el momento en el que se desborda todo y los policias simplemente bajan los brazos y se quedan como piedras en medio del rio, sin hacer ni poder hacer nada para parar la corriente. Son 10 segundos de paralelismo, pero vamos, es que me ha venido a la mente directamente.

EDIT: Entre 1:29 y 1:46, que bien podría ser la plaza del Sol, aunque esta estaba más llena, por lo que la señora Botella calcula que más o menos 5.000 personas secundaron las aspiraciones de V.
     *   Despero Despero
  63. #80   #21 "Si por ejemplo en una manifestación pusieras niños, ancianos y gente en silla de ruedas delante, sería mucho más fácil romper cordones policiales"

Claro, porque últimamente a los antidisturbios no les ha dado por pegar a niños y discapacitados en silla de ruedas...

Así de primeras, hace poco hubo esto:

www.lavanguardia.com/politica/huelga-general/20121114/54354492628/huel

Y creo recordar que en el 15M en Barcelona se liaron a porrazos con un discapacitado en silla de ruedas...
    votos: 1    karma: 16
  64. #81   #2 Creo que te equivocas, este gobierno, y el anterior, y el anterior son un CARNAVAL y además son un CIRCO. Supongo que es el único lenguaje que conocen los des-gobernantes.
  65. #82   Una pregunta un poco cabrona:

Todos los de las batas blancas eran medicos o enfermeras?, lo digo por que hace unos años en una manifestacion los sindicatos repartian batas blancas para que pareciese que la apoyaban mas medicos.

Es innegable que han tenido mucha suerte, y todo por que en primera linea habia mucha gente mayor, sino hubiera habido jarabe de palos.

#2 De estos si que desconfio de que sean medicos.
     *   Rising Rising
  66. #83   Batucada :palm:
     *   RedStripes RedStripes
  67. #85   Está claro: Sí se puede.
  68. #86   Está muy bien, pero también me doy cuenta de que aquí los uniformados (no sé si serán UIP) no llevan el equipo de cazaciudadanos completo. En inferioridad de condiciones, es normal que se dejen "desbordar".
  69. #87   #82 Yo estudio química por ejemplo, y alguna vez me he puesto la bata. Te hace sentir más profesional.
  70. #88   #2 Totalmente de acuerdo, a mi parecer las batucadas y ciertas parafernalias le quitan muchísima seriedad al asunto, motivo por el cual se tacha al colectivo de perroflautero. No me imagino yo una batucada de risas en el desalojo de una familia, si el que se ha quedado en paro tiene ganas de bailar y de ponerse nariz de payaso ole por el, pero la manifestación no es lugar para ello.
  71. #90   Si los del PP fueran listos dirían esto:

Presupuesto Cataluña: 37 mil millones para 7,5 millones de habitantes
    Presupuesto C. de Madrid: 18 mil millones para 6,5 millones de habitantes

Madrid es la comunidad que menos dinero por habitante dispone para sanidad y educación. Solo recibe el 17% de los impuestos pagados en la región.

PD: No estoy justificando lo que hace el gobierno regional con la sanidad. En absoluto. Eso no es liberalismo. Pero dado que estamos en una época de demagogia, victimismo y desvío de responsabilidades, podrían montárselo bien para justificarse ;)

Estilo Artur Mas. En Cataluña la mayoría se ha tragado que la situación financiera de la Generalitat es culpa de España y no de la gestión de los partidos catalanes.
     *   xaviqaz xaviqaz
  72. #91   #13 ¿Tu festejarías en una manifestación que te han despedido? ¿Tu pedirías que se te escuchase seriamente con una nariz de payaso puesta? De verdad, no me hagas de reir, y ponte en el pellejo de los afectados.
  73. #92   La batucada, el sonido de los tambores, tiene varias funciones en una manifestación, todas ellas positivas dede mi punto de vista. Además en el fondo también es un simbolo de lucha, un aviso al enemigo, una preparación para la guerra. Asi que de lúdico solo tiene una parte, estas batucadas avivan el corazón de los manifestantes y a veces acojonan a los del otro lado.
  74. #93   #7 Exacto. Es lo que tiene la "Masa Critica".

Se puede, lo haremos, lo conseguiremos.
  75. #94   #33 Esos policías que salen SI son de la UIP
     *   MAD-Max MAD-Max
comentarios cerrados

menéame