Hace 5 años | Por gnomolesten a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a elconfidencial.com

El momento en el que un iPhone explota a pocos metros de su dueña. Una mujer en China se encontraba conduciendo en una autopista cuando su iPhone, que descansaba en el salpicadero del vehículo, explotó repentinamente dos veces.

Comentarios

D

#3 Cuando uso el navegador, él mismo a veces pone "temperatura elevada, no se carga batería". Supongo que está más perparado para esos casos.

P

#8 además ralentiza la cpu a mínimos, cualquiera que lleve el iphone en españa de gps, lo sabe.

Habria que ver como de iPhone es ese iPhone.

D

#3 Cuando llegó a su destino dijo: "perdón por mi retraso"

D

#3 Y luego de los dos eventos, primero explosión y luego incendio, frene con violencia en el canal de alta velocidad.

Pero lo triste es que no tiene nada con qué llamar a emergencias.

TocTocToc

#3 ¿Qué quieres que haga, que se ponga a correr en círculos agitando los brazos en alto, dentro del coche?

D

#40 No sé, pero dar gritos de loca y seguir conduciendo no suele funcionar cuando explota algo y se incendia.

Peka

#1 0,25 metros son pocos metros.

p

#4 Yo por pocos metros entiendo más de dos metros. Porque pocos son, no muchos, pero más de dos.

P

#1 es que yo le explique lo que era 20 cm, y por eso lo de pocos metros, lo ha dicho basándose en mis explicaciones.

P

#2 solazo + carga + fallo

dreierfahrer

#17 La pregunta seria si el sol, en el interior de un coche en marcha, le puede calentar suficiente para hacer fallar la bateria. Sinceramente, no lo creo: tendria que ser habitual que ocurriera que los moviles explotaran en los salpicaderos....

Eso unido a que los iphones tienen una tendencia a sobrecalentar y hacer explotar la bateria me hace pensar como #5.

dreierfahrer

#2 Los moviles no explotan por estar al sol....

D

#10 tampoco explotan por calentarse? Seguro?

dreierfahrer

#13 Si, pero no por calentarse al sol sino por defectos de fabricacion que hacen que se caliente mucho...

D

#16 y si se calienta por el sol, no podría fallar también?

Lekuar

#16 A mí me explotó uno dentro del coche, bueno, no sé si explotó, ardió o solo se derritió porque yo no estaba, pero se achicharró.

Vodker

#2 entre el sol del exterior y que encima arriba a la derecha del vídeo pone "The Sun"...

powernergia

Ahora imaginaros lo mismo con una batería de 500 kg debajo del culo.

bienhecho000

#7 Ahí les has dado!!!!

D

#7 Estos también se llevaron un sustejo (el artículo dice moto, pero es un patinete, ¿no?
https://www.20minutos.es/videos/internacional/mtFGX019-una-moto-electrica-explota-dentro-de-una-casa-en-pekin-mientras-se-cargaba/

D

#7 Creo que los tesla que han ardido avisaron a sus dueños que abandonasen el vehículo antes de que se produjese el incendio. La putada es como coincida en un sitio peligroso como un parking

Wintermutius

Lo de gritar parece que funciona. Cada vez que lo hace el móvil se apaga.

D

#22 #YoSiTeCreo, pero nos precipitemos, hay que hacer más experimentos para comprobarlo. Correlación no implica causalidad.

queosden

#22 Gritar o llorar siempre les sirve para que algún tío se lo solucione.

tamat
tamat

un "iphone" chino diria yo

ramon_lopez

#36 Claro porque Apple no vende en China... en fin.

ramon_lopez

#45 Parece que no comprendes el artículo al que haces referencia. Estás un poco confundido pero vale.

Tumbadito

¿ para qué tiene cámara esta señora en el auto?

dfneo

#46 para grabar el momento en que se prenda su móvil, es obvio. Yo llevo otra cámara también para lo mismo.
Eso diré al agente que me pregunte para que llevo una dashcam.

freeCode

ifire, próximamente en sus istores.

dfneo

#25 había leído "istintores"

elGuayaco

a pocos metros??
jajaja

Razorworks

Hay mucho experto por aquí que no sabe que cuando un teléfono se está cargando y detecta un aumento peligroso de la temperatura de la batería detiene el proceso para que esta no siga incrementandose, e incluso el teléfono puede apagarse para tratar de enfriarse. Por lo tanto si, aunque estuviese al sol, esto es un fallo bastante digno de mencionar.

P.D.: La tía histérica podria haberse callado la boca y haber lanzado el teléfono por ventana en lugar de ver como le pega fuego al coche.

bienhecho000

Eso esta preparado, vamos que te explota el móvil en el coche y lo único que haces es grabarlo con el video. faKe de cojones

Lekuar

#6 Dashcam, .

M

El boom del iPhone

M

Bueno, es un iPhone. La culpa será del usuario, del entorno, del clima, del calor.. Never ever del aparato, valgame dios /ironiaOff

D

las nuevas baterias de Li con TiO2 son mas estable, eso dicen

ramon_lopez

Parece ser que la primera vez consiguió mitigar el fuego gritando, pero la segunda vez no le funcionó.

D

iBomb.
Ultimamente los productos de apple vienen con muchas "features" no incluidas en manual.

D

#24 Es para hacerle frente a la competencia de Samsung

queosden

Y la solución de las mujeres para solucionar los problemas es...gritar. Son como niños pequeños que llorando o gritando esperan que alguien les solucione los problemas.

powernergia

#32 Hay tíos que sin embargo habrían actuado con contundencia dando un buen volantazo.

blueboy

#32 Bueno digamos que es la solución de esta en concreto no de todas.

D

#32 Me ha puesto de los nervios.