Hace 9 años | Por ork a liveleak.com
Publicado hace 9 años por ork a liveleak.com

Momento en el que la comitiva fúnebre con 40 victimas del vuelo MH17 atraviesa Holanda. De las 298 victimas del suceso, 192 eran ciudadanos holandeses.

Comentarios

karakol

Vaya...

gale

#5 Ya. O igual están medio parados por cualquier otra cosa. Es que me da pánico ver coches parados en el medio de la autovía. Si es por un atasco vale, pero si es por curiosidad de la gente no. No es la primera vez que un accidente de tráfico provoca otro accidente en el otro sentido de la marcha porque la gente se para a mirar.

tARQ

#7 en eso estamos de acuerdo. Pero cuando ves un accidente aminoras, no paras por completo. En este caso se ve que paran claramente al paso del correo fúnebre, y paran por completo. Ademas lo hacen poco a poco, de modo que no parece peligroso, incluso como si tuviesen una consigna.

Por todo eso es por lo que lo entiendo un bonito gesto de respeto hacia esas 40 víctimas.

s

#7 es por curiosidad de la gente. Y estos desfiles seguirán hasta mediados de la semana que viene.

Tao-Pai-Pai

Fue una caída de varios kms de altura entre llamas. La mayoría de ataúdes están vacíos, queda muy majestuoso, pero a mí no me la dan.

D

Un crimen contra la humanidad que quedará impune.

Mordisquitos

#11 Lo cual fue una acción muy condenable por parte de Rusia o los rebeldes prorrusos, pero no es terrorismo.

jaz1

impresionante ..... emociona verlo cry .....tantos muertos por nada

d

varios detalles que me han llamado la atencion: los coches funebres dejando todos la distancia de seguridad (hasta la policia iba a su distancia) y que el trafico del sentido contrario se paran totalmente al paso de la comitiva, impresionante! y hay mucha gente esperando la comitiva, si que ha causado impresion lo del MH17

D

#1 Bueno, si voy por la autovía y de repente comienzan a pasar decenas de coches fúnebres por el carril contrario también me hubiera parado... madre mía, qué sensación.

tARQ

#4 yo lo entiendo como una muestra de respeto.

powernergia

#4 Es que realmente no te paras, esto es como cuando hay un accidente o lo que sea en el sentido contrario y se forma un atasco en el nuestro, realmente te paras porque se para el coche de delante... Esto que parece una perogrullada es la verdadera razón del asunto.

G

#4 Es que no lo es. Es una subnormalidad y un riesgo para la carretera.

Pero claro como dice #16 si se para el de adelante tienes que parar.

D

Rusia, estado terrorista

Mordisquitos

#6 Puede que lo sea o puede que no, pero no veo a qué viene a cuento en esta noticia.

perico_de_los_palotes

#9 Esta ceremonia se ha montado en gran medida para resarcir la indignidad con que han sido tratados los cuerpos por ... los rusos que mandan donde cayó el avión.

Para no repertirme - listado de los mandos rusos de los "rebeldes ucranianos", con nombres y biografías en Wikipedia:

dimite-primer-ministro-ucrania-arseni-yatseniuk/c024#c-24

Hace 9 años | Por --127237-- a efe.com

PythonMan8

#6 Terrorista es el que pone una bomba a escondidas en un centro comercial o vender preferentes a un anciano o un ciego. Quien sabe diseñar y fabricar un cohete inteligente capaz de volar a 3600 kms/h y hacer estallar un avión a velocidad supersónica hasta 25kms de altura es un genio. Un poco de respeto. Los magufos españoles tardarían 10 vidas en llegar a crear una obra tecnológica a la altura. Entre tanto lo que tiene que hacer Europa es no tocar las narices a la superioridad rusa y dejar de dar la tabarra con los magufos de Kiev. Se nos olvida ya la historia y como los magufos nazis europeos acabaron siendo porculizados por Moscú.

h

#18 ¿Sabes lo que significa magufo?