1393 meneos

Molina anuncia que en breve habrá una normativa "antipopular" contra la piratería

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha anunciado que "no muy tarde" habrá una normativa, "que probablemente sea antipopular", para regular la piratería en Internet. Molina, que participó en los Desayunos Informativos de Europa Press, dijo que esta práctica "ilegítima" afecta a toda la Cultura

negativos: 0   usuarios: 567   anónimos: 826  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Elecciones anticipadas YA!
    24  votos: 2   link
    el 18-12-2008 10:34 UTC por acidotu acidotu
  2. #202   Me voy a vivir a Andorra
    9  votos: 0   link
    el 18-12-2008 10:57 UTC por Alvarete Alvarete
  3. #204   Hay un problema de base.
    Los políticos llaman piratería a lo que es intercambio gratuito sin animo de lucro de archivos, y por suerte o por desgracia eso forma parte ya de los tiempos que corren. Internet ha cambiado el mundo. La información circula libremente.
    Es como tratar de impedir el uso del teléfono o la radio cuando se inventaron.
    Es absurdo.
    39  votos: 4   link
    el 18-12-2008 11:33 UTC por anoniman2 anoniman2
  4. #205   El ministro de Incultura, César Antonio Molina,

quien iba a ser
    7  votos: 0   link
    el 18-12-2008 12:43 UTC por sangetsu sangetsu
  5. #206   #6 creo que optaran por elecciones anticipadas o represion mediatica
    espero que dimita porque sino ¿quien limpia despues las manchas de sangre? xD
    15  votos: 1   link
    el 18-12-2008 12:46 UTC por sangetsu sangetsu
  6. #207   #201 ¿y a quién votamos? ¿Al PP? ¿Al Partido Comunista -que apoyaron al PSOE con el tema del canon y tal?
    14  votos: 1   link
    el 18-12-2008 13:46 UTC por jaims jaims
  7. #208   Señor Molina, "impopularmente" hablando, vayase usted a tomar por cu...
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2008 14:07 UTC por jubileta jubileta
  8. #210   Pienso hacer boicot a cualquier producción "cultural" española hasta que este individuo dimita, se ilegalice la SGAE y se deje de perseguir el P2P.

Y voy a comenzar haciéndome camisetas que cuenten el final de las películas españolas que vayan saliendo :-) (que en cualquier foro de internet se pueden leer esas cosas)

En segundo lugar, voy a añadir a la lista de cosas que no visiono la televisión española (en general, aunque eso ya prácticamente lo hacía ya) además de seguir sin ver cine español, series o escuchar música patria.

Ah, y voy a comenzar a votar a nacionalistas, por que se efectivamente que es lo único que jode a nivel electoral a los grandes partidos nacionales que en lo único que están de acuerdo es en darnos por saco con este tema.
    16  votos: 1   link
    el 18-12-2008 15:45 UTC por --48810-- --48810--
  9. #212   Yo lo flipo con los progres indignados del meneame ¡Pero si votasteis a estos tios semanas despues de que aprobaran el canon! ¿De que os quejais, si os dan mas de lo mismo? Me podré quejar yo, que no les voté. Vosotros teneis la culpa.
    13  votos: 1   link
    el 18-12-2008 16:17 UTC por aquileoxxi aquileoxxi
  10. #213   No creo que se arriesguen a tomar medidas impopulares.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2008 18:17 UTC por Kapsiko Kapsiko
  11. #215   Y lo haran porque saben que despues del cabreo llega la resignacion y la calma. Mucho me extrañaria ver a las personas salir a la calle por una restriccion de la libertad en internet. Estos malnacidos tienen todo el camino abierto para hacer lo que quieran y lo haran.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2008 20:53 UTC por Zipitostio Zipitostio
  12. #216   Yo sigo tranquilo porque sé que hagan lo que hagan, al final vamos a mandar nosotros. Y con esto no digo que vayan a admitir que se han equivocado, no señor, sino que los propios artistas (los nuevos sobre todo) se darán cuenta que compartir les da más dinero y serán ellos mismos los que distribuyan sus discos.

Esto no se trata de quién es más fuerte, sino de quién tiene la razón. Nos podrán poner todas las leyes que ellos quieran, perseguir el P2P de contenidos protegidos por copyright, quitar la copia privada o mandar a la cárcel a quien le copie un disco original a un amigo... pero si después de todo eso, los artistas se dan cuenta que regalando el disco venden más, no habrá valido para nada la medida, porque al final se convertirá en una ley inútil que no tendrá aplicación ya que todos los artistas han decidido regalar sus discos.

Eso sí, tendremos un tiempo de transición, en los que estaremos perseguidos, pero al final ganaremos, y nos darán la razón los propios artistas.

Y si no, al tiempo.
    14  votos: 1   link
    el 18-12-2008 22:52 UTC por angro angro
  13. #217   Estas cosas nos las cuentan los que aguantaron a Gil y a Muñoz en Marbella hasta que la cosa fue mucho más que insoportable.

¿Estos son los que van a espiar nuestras comunicaciones?
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2008 12:33 UTC por Salamandra001 Salamandra001
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame