Hace 6 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ripio a cadenaser.com

El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, firmó un decreto la víspera de la operación contra la trama liderada por Ignacio González, en el que alude a la próxima designación de “otros Fiscales en la llevanza del presente procedimiento”. La maniobra de Moix fue abortada por el escándalo generado cuando la SER destapó sus intenciones.

Comentarios

manuelpepito

#2 La patria de estos señores es el dinero. Lo demás es cuento.

davhcf

#4 Lo demás, merde.

Socavador

#2 ¿A qué patria? ¿Panamá, Suiza?

D

#1 recogida d firmas en change. org
para destituir a Moix :
....https://www.change.org/p/jos%C3%A9-...
si no funciona el enlace buscar "moix "

s

#5 Yo pondría la música de The Departed de fondo cada vez que aparezca en pantalla. Se parece tanto al personaje de Matt Damon...

manitu69

Vamos a ver, este señor se debe al PP que le ha hecho su carrera por lo que como buen perro, nunca morderá a su amo. Yo no me sorprendo porque este señor actúe de esta manera es lo mas normal del mundo (de bien nacido es ser agradecido) lo que me sorprende es que Cs y el PSOE sigan apoyando un partido que es una asociación criminal, criterio establecido por un juez. Y que haya gente que todavía piense en votar a estos partidos retrata perfectamente a este país.

a

Un fiscal anticorrupción que miente. Empezamos bien ...

perrico

No creo en la frenología. Pero la cara de hijoputa que tiene este tío me hace dudar de mis convicciones.

D

Y ahí sigue. Como si nada.

D

No seré yo quien confie en la justicia bolivariana de este PPais.

lucky_luck

Y digo yo. Si realmente todo esto es cierto y no dimite.......quien le puede quitar de su cargo...
¿el PP?

Como es que no se le destituye. Es que juro que no entiendo este puto país.

Espartalis

Elecciones públicas para ser Fiscal General, Anticorrupcion y o del CGPJ pero ya!!.

Vergüenza de país. Separación de poderes nula, cuando es uno de los pilares para formar un estado de derecho.

pitercio

Cada día suma detallitos a su currículum ¿qué gobierno no querría a este prenda a su servicio?

t

Como siga mintiendo a este ritmo sustituye al Ministro de Justicia.

delcarglo

Aqui tenemos al próximo ministro de Justicia.

ipanies

Este señor a su casa ya!!! Es un mentiroso y le pillan siempre!!!

YoguladoMaldito

Baia, no me lo hexperava

perrico

Voy a hacer una pregunta tonta, pero no del todo:
¿Por que vota el PP en contra?
La única respuesta que encuentro es que el Partido Popular es lo más parecido al frente Nacional de Le Pen. Pero ni siquiera al de ahora de la hija. Al de Le Pen padre, que se escondía menos.

ArdiIIa

Este está en el mismo escalafón que Eduardo Inda, removiendo y quitando la mierda de sus jefes.

D

No se pierdan otro capítulo del club de la mentira!, la serie mas seguida y querida por su acérrima audiencia de casi 8 millones de espectadores

K

Y yo me pregunto.

¿Cuánto van a tardar en procesar a este hijo de mala madre por prevaricador? Porque ya están tardando.

t

Debe ser duro trabajar como fiscal en casos de corrupción, sabiendo que como hagas bien tu trabajo llega el Moix de turno a defenestrarte y que si te comportas como fiscal defensor obtendras reditos con los corruptos que nos gobiernan.

Karmarada

Aparte de otras "consideraciones", lo que viene a demostrar es que necesitamos cambiar el sistema judicial, aunque nos creyésemos que todo esto es un mal entendido ( ) lo que queda claro es que la separación de poderes no funciona y que es relativamente fácil meter mano a la justicia desde el gobierno. Debería ser una exigencia mínima a todos los partidos cambiar esto (iluso de mi).

polvos.magicos

Toda eesta chusma miente más que habla y eso ya es muy dificil.

jdcr

No pasa, ni pasará nada.

D

Yo me pregunto ¿Sacará algo a cambio, o solo es un lameculos que espera un mejor puesto? todavía el muy idiota está haciendo todo esto a cambio de nada, solo por la promesa de un puesto mejor en el futuro.

D

Más de uno está deseando que aparezca un Tejero para recuperar la "democracia".

D

La cara es el espejo del alma.

comatosevirus

Joder como mola negar la realidad, no sabía que fuera tan fácil engañar al pueblo. Total nadie puede hacer nada ya que el PP goza de la complicidad de todos los partidos politicos para mantenerse en el poder. De todo esto nos va a salir una dictadura fijo.

Ya sabéis que :

SPAIN C,EST DIFERENT !!

E

joder, este tio tiene que DIMITIR YA!
Por no hablar de que esto apesta a prevaricacion a 2000 km

Alon

Y al que apartan de la carrera judicial es a Garzón

D

#31 Y eso que era amigo de Botín.

D

Mira telescópica y ser certeros.