Hace 14 años | Por titus206 a diaridegirona.cat
Publicado hace 14 años por titus206 a diaridegirona.cat

(Notícia en catalán) Fueron 22 sobre 20 que eligieron Alex, el segundo mas puesto en la población. Tanto en Girona como en Catalunya el nombre mas puesto fue Marc.

Comentarios

ailian

¿Más puesto? ¿De droja?

titus206

#2 Mohamed en català se dice igual, que yo sepa no hay traducción. En la clase de mi hijo hay uno y lo llaman así.

#3 He traducido literalmente la noticia, por éso he usado "puesto" y no otra palabra.

D

#7 Creo que tienes el detector de ironía estropeado

Brufux

#3 Jjajajajajajjaa
Casi me atraganto de la risión

titus206

En las comarcas de Girona queda en octava posición por detrás de Marc, Arnau, Pau, Jan, Àlex, Martí i Pol.

Lo que a mí me gustaría saber y en la noticía no ponen es que porcentaje recibe el nombre de Mohamed en los nacimientos de inmigrantes, ya que si no hay mucha diversificación es mas fácil subir en la lista.

D

#5 Es una "denuncia" ¿Encubierta? de la cantidad de hijos de inmigrantes que nacen en Catalunya.
En vez de decir que nacieron X hijos de musulmanes, utilizan esta "hermosa parábola". roll

D

Sus amigos le llaman "El tiros"...

D

¿Cómo se dice Mohammed en català?

D

Que fijación tienen los musulmanes con ese nombre ¿no?, a mi me parece un nombre bastante feo, a no ser que el niño se apellide ALI... que entonces farda un huevo lol (aunque Alí era Muhammad, no se si es exáctamente el mismo nombre)

D

#4 Mohamed y Muhammad son lo mismo, pero escrito de diferente nombre. Mohamed es el nombre de Mahoma (Mahoma es la traducción de Mohamed al castellano), y es el nombre de chico más común del mundo. El nombre de chica más común es Mary (y sus traducciones y derivados -María y compuestos).
Y ya que estamos, el apellido más común del mundo es Li (o Lee, como se escribe en los países anglosajones) Zhang y Whang. Les siguen de cerca los García, López, Smith, y Johnson.

D

enjoy ur muslims