Hace 5 años | Por minardo a libremercado.com
Publicado hace 5 años por minardo a libremercado.com

"Hay que nacionalizar Idealista": con este escueto mensaje ha sorprendido la cuenta de IU Madrid Centro a los usuarios de Twitter. Aunque parece que el afán nacionalizador de la extrema izquierda pudiera haber llegado hasta los portales inmobiliarios españoles, los tuiteros no han dudado en tomarse la propuesta a broma y no han tardado en responder a este mensaje con mofas y memes.

Comentarios

JohnBoy

Expropiese.

No, la verdad es que el CM de IU Madrid es fino ¿Este no fue el que mandó a pastar a Llamazares?

minardo

Aquí el tweet de la noticia:

wondering

Izquierda Unida dirige sus mensajes a adolescentes o a gente con la edad mental de un adolescente. Solo así se puede explicar las tonterías que sueltan.

D

Arde Twitter 🔥

Joseph_Nash

Umberto Eco tenia una concepcion cuestionable de las redes sociales, y visto con el tiempo no se equivocaba. El consideraba que ese medio daba voz y visibilidad a los necios y estupidos, cosa que si observamos algunas respuestas se entiende. Mas alla del mensaje inicial, a mi por ej se me ocurre analizar o valorar el caracter especulador de Idealista. Claro que yo no voy a Twitter a reirme de un propuesta, me preocupa mi realidad y nuestras miserias. En el momento que ciudadanos “libres” son incapaces de analizar nada, a continuación se entiende el pais que tenemos, que bien lo pasamos en Twitter, eh

x

Desde que Garzón se cargó IU disolviéndola en Podemos se pasan el día intentando llamar la atención, y unas veces son mejores que otras...

m

Y va a pasar a ser un portal Obrero y Campesino Diverso y no heteronormativo. Para reflejar ese cambio en profundidad se cambiara el nombre de Idealista a Surrealista ha afirmado el camarada.

D

libretarado haciendo el ridiculo, por variar.

m

#5 Entonces esto :

iba de coña?

D

#8

Una agrupación pone un twitt y según los de libretarado es la política oficia de la extrema izquierda.

Claro que los del club del viernes no son muy espabilados.

m

#9 A eso... Inmediatamente desde la federal de IU corregirán a su agrupación para evitar malos entendidos. Verás como si.

Nacionalicemos también m’donalds!!