90 meneos

Se mofan de Paris Hilton durante una gala de la MTV

La presentadora Sarah, primero anunció que Paris, presente en la gala, iría a prisión en un par de días, a lo que el público respondió con un sonoro aplauso. Poco después se cebó con ella diciendo que "los barrotes de su celda deberían ser pintados como penes para hacerla más cómoda", a lo que añadió "pero me temo que se partiría los dientes con esas cosas". La expresión de Paris no tiene precio..

etiquetas: hilton, carcel, ridiculo
negativos: 26   usuarios: 90   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Brutal!
    20  votos: 1   link
    el 04-06-2007 15:45 UTC por --16029-- --16029--
  2. #3   Me quedo con las ganas de saber si el guionista no sabía que la Hilton asistiría a la gala o lo hizo a propósito. Impagable, en cualquier caso...
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2007 16:13 UTC por josemaria josemaria
  3. #4   Yo creo que los aplausos del publico dejan muy claro lo que les preocupa e interesa el tema.

Que espabile¡¡¡
    el 04-06-2007 16:41 UTC por Grey Grey
  4. #6   #0 podrías enlazar la fuente, en este caso @yonkis.
    A mí no me gusta que se rían de ella, a ver si ahora por listos va a dejar de grabarse mientras folla :-P
    4  votos: 1   link
    el 04-06-2007 18:52 UTC por padre padre
  5. #7   Pocas veces he visto una puñalada verbal tan directa en la television, aunque haya sido poco sutil. La ha apuñalado con la espada de Braveheart!!! Mi madre, ha tenido que saltar la sangre hasta la platea....

Lo que es seguro es que la presentadora nunca, nunca sera invitada a una fiesta de la heredera....
    el 04-06-2007 18:52 UTC por DoMeNiKuSS DoMeNiKuSS
  6. #8   En youtube han borrado el vídeo pero gracias a #6 he mirado en yonkis y encontrado allí este otro enlace www.metacafe.com/watch/626673/paris_hilton_is_going_to_prison//R/aff_y
    Tremendo owned. Así aprenderá que no está por encima de la ley
    15  votos: 1   link
    el 05-06-2007 09:01 UTC por Danm Danm
comentarios cerrados

menéame