www.huffingtonpost.es/2012/12/22/la-modesta-cena-de-navid... por
fersal el 23-12-2012 11:49 UTC publicado: 23-12-2012 18:10 UTC

Los miembros del Fondo Monetario Internacional no se cuidan mal, como demuestra el menú de la cena anual de Navidad a la que han asistido cerca de 7.000 empleados y cuyo contenido ha desvelado el Washington Post. La comida (cuyo menú ocupaba cuatro páginas) estaba organizada en siete "estaciones" con diferentes tipos de productos.
etiquetas: fmi, cena, navidad, 500.00, dólares negativos:
12 usuarios:
436 anónimos:
1213
nos humillan y se rien. Ants con Strauss-Khan aparte de alcohol ilimitado en la oferta iba sexo mercenario
de la prosperidad... hay más fotoswww.washingtonpost.com/blogs/in-the-loop/post/the-imf-holiday-bash---d
en los servicios esenciales, son coherentes al gastarse 500.000 dolares en una cena?.
Aqui esta el menu:
www.washingtonpost.com/blogs/in-the-loop/post/the-imf-holiday-bash---d
$71 es muy barato por todo eso. O están mintiendo sobre el coste total o tienen es mejor servicio de catering del mundo.
Es una cena buffet en varias salas, no es que tengan un menu de cuatro paginas tipo degustacion en el que estan sentados comiendo platos uno detras del otro hasta vomitar.
"Todo ello salpicado por crema de caviar "...
Me he mirado el menu y dice "Eggplant caviar cream" y eso no es mas que pure de berenjena asada con aceite de oliva, tipo Baba ghanoush
en.wikipedia.org/wiki/Baba_ghanoush
www.allotment.org.uk/recipes/light-meals-snacks/aubergine-caviar
Vaya tela con el huffingtonpost y su cultura gastronomica
a miles de personas a la pobreza con dinero que han pagado con sus impuestos se gaste 500.000 dólare
en una cena.Después de años de predicar austeridad.Vamos como so pagáramos una cena del PP a cargo
de los presupuestos del Estado
Y el comentario del PP con calzador muy bueno.
#3 El caviar me parece que es vegetariano, por lo tanto no es autentico caviar.
www.diarioinformacion.com/economia/2012/04/12/fmi-alerta-riesgo-ciudad
www.expresioneconomica.org/n-228-4-Vivimos_esperado_para_FMI
Y de propina:
www.meneame.net/story/christine-lagarde-griegos-no-esperen-simpatia-ho
www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/85464/cobra-324000-euros-
s3.documentcloud.org/documents/538242/pages/holidayparty2012-menu-p1-l
s3.documentcloud.org/documents/538242/pages/holidayparty2012-menu-p2-l
s3.documentcloud.org/documents/538242/pages/holidayparty2012-menu-p3-l
s3.documentcloud.org/documents/538242/pages/holidayparty2012-menu-p4-l
Sólo a alguien tan iluso como pensar que estos hijos de la gran puta trabajan para mantener estabilidad en los mercados financieros o evitar el derrumbe de naciones enteras puede ver algún conflicto aquí.
#27 ¿A 700 miembros del FMI? Yo propongo que en una fosa común.
Por cierto, veo que el propio FMI afirma tener unos 2.400 empleados en todo el mundo: www.imf.org/external/about/staff.htm
Y esto descuadra un poco con el artículo de la notícia:
About 13,000 bank staff, retirees and others are eligible to attend, an IMF official told us, but the actual number who’ve RSVPd this year is about 7,000
Casi el doble de retirados y "otros" que de trabajadores?? En fin, supongo que también hay que contar a los/las cónyuges y familiares...
Otra cosa es que pueda considerarse que el FMI haga bien su trabajo y tenga motivos de celebraciones. Cada vez hay más brecha entre ricos y pobres, y, sinceramente, no sé cómo iría el mundo sin el FMI.
Yo voy a ir y no es para tanto.
mal virus los mate a todos de un dolor de huevos!