Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por karakol a 20minutos.es

El último pleno del Ayuntamiento de Valencia, este jueves, fue el escenario de una curiosa escena: un micrófono abierto traicionó a un concejal del PP y provocó la airada queja de Sandra Gómez, portavoz del PSOE y primera teniente de alcalde del consistorio valenciano. Gómez cerró el pleno con la expresión: "OK, se acaba". Justo después se escuchó: "¡Ay, qué moderna soy, yo soy muy moderna! Le ha faltado, como los vídeos esos del maricón...". Las palabras quedaron registradas en la grabación del pleno.

Comentarios

a

#3 ¡Moderna!

D

#3 El inglés es como el castellano para los catalanes del siglo XIX-XX. Si no lo sabes eres de segunda división y tienes que avergonzarte.

Hay que pensar y hablar como los amos y "escarrassar-se" para que los hijos dominen el inglés.

Lo de siempre.

Autoodio y substitución lingüística en marcha para que otros se hagan ricos.

o

#13 ¿Qué hablas de sustitución?

Sustituiros neuronas por paja es lo que os han hecho a algunos.

provotector

Yo creo que se refiere a alex guibaja. El siempre mete palabrejas en inglés.

m

Hablan como piensan.

daveruiz

Falta el voto "ofendiditos".

Estoy un poco hasta las pelotas de este tipo de "noticias", Le pillan a uno diciendo una gilipollez y ya están ciertos medios echando espuma por la boca. Habrá que ver a cada uno de nosotros (me incluyo) en ámbitos privados lo correctos que somos.

Luego nos indignamos cuando a otros les llevan a juicio por contar ciertos chistes.

D

¿Quién es el "maricón" a quien se refiere la frase "los vídeos esos del maricón"?

A ver si alguien hace luz en este aspecto.

D

#1 A mi asi de pronto me viene a la cabeza al maricon de españa:

M

#1 un video de políticos, se refiere a este,en las escuchas de Vilarejo, con la ministra de justicia.

Don_Gato

#1 Seguramente se refiera a Bob Pop.

D

#1 Es posible que se refiera a Putilatex:

Azucena1980

#1 Por el contexto, podría tratarse de Arévalo...