289 meneos

Modern Family y Mad Men vencedoras en los premios Emmy 2010

Jim Parsons (Sheldon en Big Bang Theory) y Edie Falco, reyes de la comedia. La comedia se impone finalmente sobre su competidora, Glee. Mad Men, mejor drama. Perdidos se va con las manos vacías.

negativos: 2   usuarios: 143   anónimos: 146  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y Bryan Cranston y Aaron Paul (Breaking Bad) se llevan cada uno un Emmy.

    Lost se lleva los que se merece, ninguno.

    Posiblemente de los Emmys más acertados y con una gala más entretenida en bastante tiempo.
    235  votos: 29   link
    el 30-08-2010 05:38 UTC por --324-- --324--
  2. #2   Muy repartidos, y sorprendentemente bastante justos estos Emmy, pensé que los académicos iban a regalar galardones a Lost por haber sido su última temporada, y no se han dejado llevar por la moda...
    29  votos: 2   link
    el 30-08-2010 05:41 UTC por jcarrey jcarrey
  3. #3   Ya decía yo, Dexter tiene un premio a la mejor dirección :-)
    144  votos: 14   link
    el 30-08-2010 05:42 UTC por ProfessorTuring ProfessorTuring
  4. #4   Que dificil debe ser que le den el Emmy a otra serie que no sea Mad Men, se lo podrian haber dado a Breaking Bad.
    75  votos: 8   link
    el 30-08-2010 06:49 UTC por JimmyPage JimmyPage
  5. #5   Jim Parsons, muy merecido galardón es un magnifico actor comico.
    91  votos: 11   link
    el 30-08-2010 07:15 UTC por pamplonica-yo pamplonica-yo
  6. #6   #4 Breaking Bad es demasiado políticamente incorrecta... Esas series nunca obtienen reconocimiento... Un ejemplo, Cuatro canceló la emisión de Jekyll, cuando se podría decir que era, junto con Dexter y House, de las mejores series que tenía en aquel momento...
    27  votos: 2   link
    el 30-08-2010 08:27 UTC por MilesGimeno MilesGimeno
  7. #7   Me alegro por los premios a Modern Family porque ha sido la serie que más me ha hecho reir este año aunque confieso que el premio que le dieron a Eric Stonestreet (Cameron) se lo hubiese dado a Ty Burrell (Phil)
    34  votos: 3   link
    el 30-08-2010 08:32 UTC por isiro isiro
  8. #8   #4 Hombre, eso de que nunca obtiene reconocimiento, Bryan Cranston lleva 3 años consecutivos llevándose el Emmy a mejor actor (cuando el prota de Mad Men podía habérselo llevado también perfectamente), y este año Aaron Paul ha completado el apartado de actuaciones, lo que pasa es que Mad Men es mucho Mad Men, y por cierto, esa serie también es políticamente incorrecta, incluso puede que más que Breaking Bad. Grandes series que no obtienen reconocimiento, The Wire por ejemplo es el caso extremo, pero decir eso de Breaking Bad como que no...
    41  votos: 4   link
    el 30-08-2010 08:48 UTC por jcarrey jcarrey
  9. #9   #8 Es que el caso de The Wire es de juzgado, posiblemente la mejor serie policial de la historia y no tuvo reconocimiento ni en premios ni en publico.
    207  votos: 21   link
    el 30-08-2010 09:20 UTC por JimmyPage JimmyPage
  10. #10   #9 Posiblemente la mejor serie a secas. Concesiones a la galería: el flashback del capítulo piloto y ya está.
    41  votos: 4   link
    el 30-08-2010 09:37 UTC por sotanez sotanez
  11. #11   #6 Que Cuatro cancelara la emisión de una serie no prueba nada, el tratamiento a las series en España (por las televisiones y por el público) no se parece en casi nada al de EEUU.
    49  votos: 4   link
    el 30-08-2010 10:04 UTC por Jnnss Jnnss
  12. #12   #11 tienes razón, aqui nos gustan más las series de pandereta (Los Serrano, Ana y los siete...) Si Big Bang Theory hubiera sido una serie española, Sheldon y Leonard hubieran sido mecánicos y Penny la peluquera choni. Suerte que tenemos internet para escaparnos de la tele-caspa...
    116  votos: 13   link
    el 30-08-2010 10:37 UTC por raikk21 raikk21
  13. #13   #12 Si Big Bang Theory hubiera sido una serie española, Sheldon y Leonard hubieran sido mecánicos y Penny la peluquera choni. Suerte que tenemos internet para escaparnos de la tele-caspa...
    Vamos, lo que viene a ser Aída. ;)
    174  votos: 18   link
    el 30-08-2010 11:31 UTC por cleofasico cleofasico
  14. #14   #13 Aída es una serie bastante mejor que The Big Bang Theory.

    Lo gracioso es que en España se considera a TBBT algo minoritario cuando en EEUU todo el mundo la considera lo que es, una serie para el gran público (abuelitas de Arkansas que se rien con lo que hacen unos frikis).

    De hecho su creador, Chuck Lorre es el mismo que ideó otra de las peores comedias de los últimos tiempos, Dos hombres y medio.
    -60  votos: 29   link
    el 30-08-2010 11:46 UTC por --324-- --324--
  15. #15   #14 TBBT es una serie brutal, con un personaje (Sheldon, por supuesto) que ya ha pasado a la historia de la iconografía geek (y del mundo catódico en general) con letras mayúsculas. Ya es un personaje 'de culto'. Y si no, al tiempo...

    AÍDA es una serie decente (sobre todo teniendo en cuenta el panorama de la TV en España...), subida a los altares por una progresía a la que le chifla la forma en la que se glorifica a Chema (gran corazón, mejores intenciones), y se vilipendia a Mauricio (una especie de Torrente... más aseado), con todo lo que eso lleva implícito (o explícito), y que tiene muy poco de casual... ;)
    105  votos: 11   link
    el 31-08-2010 01:59 UTC por peseroadicto peseroadicto
  16. #16   Modern Family es genial pude verla en versión original antes de que la estrenaran en Neox. Vi también el primer capítulo doblado y sí, está muy bien pero todos los chistes y malentendidos que hacen con el acento de Gloria se pierden.
    Y no se si fue habilidad del que hizo los subtitulos pero los dialogos en la versión doblada son más light. Por ejemplo, en el episodio piloto se produce este diálogo:

    Clayre: "Si Haley nunca se despierta en una playa de Florida medio desnuda habré hecho mi trabajo"
    Phil: "Nuestro trabajo"
    Clayre: "Cierto. Habré hecho nuestro trabajo".

    En la versión doblada decían:
    Clayre: "Con que Haley no se despierte nunca en una playa de Florida medio desnuda habré cumplido"
    Phil: "Habremos cumplido"
    Clayre: "Eso... habré cumplido".

    Supongo que si no la has visto en VOS te resultará gracioso pero no hay duda que tiene más chispa el primer dialogo.

    Siempre me resultó muy pedante que me recomendaran ver una serie en V.O.S. y ahora voy yo y lo hago, :-P
    162  votos: 18   link
    el 31-08-2010 06:18 UTC por mcmurphy078 mcmurphy078
  17. #18   Me alegro mucho de los Emmy que se ha llevado Breaking Bad: me parece una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. La verdad es que Bryan Cranston hace un papelón impresionante.

    En cuanto a Modern Family y Mad Men, habrá que apuntárselas para verlas próximamente ;)
    21  votos: 1   link
    el 31-08-2010 08:43 UTC por repapaz repapaz
  18. #19   The Wire, Mad Men y por supuesto Los Soprano.
    25  votos: 2   link
    el 31-08-2010 09:01 UTC por --199438-- --199438--
  19. #20   #17 Pues a mi me parece un humor bastante diferente y las dos series me encantan.
    No se si será tu caso pero si ves TBBT doblada hazlo en versión original y observaras como cambia la cosa. El otro día vi un fragmento doblada y es lamentable como destrozan la serie (como todas los doblajes últimamente).
    23  votos: 1   link
    el 31-08-2010 10:49 UTC por Toftin Toftin
  20. #22   #17 Sin sacar el tema de que The IT Crowd tiene 18 capítulos y TBBT 86, hay más referencias físicas en TBBT que informáticas en The IT Crowd, y están mejor conseguidas, aunque no sean imprescindibles para la trama. Eso no quiere decir que los cuatro actores de The IT Crowd no sean tremendos, sobre todo Jen y Moss, y que en TBBT se estén empezando a poner cansinos con el personaje de Sheldon, aun así, si The IT Crowd llega a la 14ª temporada con la mitad de gracia y frescura que TBBT (que la pasada temporada empezó a perderla pero puede recuperarla en la nueva), me lo haces saber.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2010 11:01 UTC por --138754-- --138754--
  21. #23   Cada vez que veo esta foto: loscomisionadoz.files.wordpress.com/2010/01/christina_hendricks_green_ me entran ganas de bajarme Mad Men y no se porqué :roll:
    38  votos: 4   link
    el 31-08-2010 11:32 UTC por Ginger_Fish_109 Ginger_Fish_109
  22. #24   Yo me quedo con Breaking Bad y Modern Family. Gloria es brutal, y sí, hay que verla en VOS (bueno, si puedes verla sin subtítulos, mejor aún jeje) porque doblada al castellano creo que perdería la mitad de la gracia (aunque yo no la he visto doblada, así que no puedo decirlo seguro).
    The Big Bang T. a mí no me gusta nada, #14 tienes razón. Y las veces que la he visto, me pareció bastante humor fácil, no sé... a mí Aída me ha hecho más gracia.

    #17 Mierda! Estoy de acuerdo contigo! Eso es malo, creo :-S

    Pd) Que nadie se confunda: no me gustan Los Hombres de Paco, ni Los Serrano, ni Física/Química.
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2010 12:50 UTC por sunes sunes
  23. #25   Sheldon, ese personaje-plagio de Maurice Moss, que en la primera temporada de TBBT hacía gracia y a partir de la segunda le quemaron hasta límites insospechados, para pasar a ser, en la tercera temporada de la serie, una caricatura de sí mismo (lamentable ese momento bazinga en la piscina de bolas).

    Si TBBT sigue viva es gracias a él. Aunque sinceramente, eso no quiere decir que sea algo bueno.
    21  votos: 1   link
    el 31-08-2010 12:54 UTC por Hiawatha Hiawatha
  24. #26   Coincido con #16, sólo vi el primer capítulo en Neox, fui cambiando el audio de Ingles a Español para ver que tal el doblaje (en las comedias suele ser sangrante) y sólo en este capítulo se perdían muchísimos chistes. Sobre todo con Gloria y su acento español.

    Por cierto el piloto es muy recomendable, no sé que tal estará el resto de la serie.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2010 13:22 UTC por Yixo Yixo
  25. #27   Me ha faltado el Emmy para el actor que interpretaba a Arthur Mitchell en Dexter... ese se lo merecía
    35  votos: 2   link
    el 31-08-2010 13:37 UTC por cathan cathan
  26. #28   #23 Si te ha gustado de verde, no puedes perdértela de rojo. :-D
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2010 14:47 UTC por ShipandFish ShipandFish
  27. #29   Y The Pacific??? si se llevaron 7!!
    14  votos: 0   link
    el 31-08-2010 16:05 UTC por Campos Campos
  28. #30   #25 El momento de la piscina de bolas es después del final del capítulo, que es un espacio en el que se aprovecha para poner chistes que no están relacionados con la trama, que desvirtúan a los personajes, añadidos innecesarios pero que a los creadores les apetecía meter, tomas falsas, etc. No digo que sea bueno, pero que está fuera de lugar para caracterizar el personaje queda fuera de toda duda. De todas formas que te parezca un plagio de Moss quiere decir que o no ves ambas series, o no eres capaz de distinguir una churra de una merina...
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2010 16:13 UTC por --138754-- --138754--
  29. #31   ¿Y manni? ¿no consiguió ningún Emmy?

    I <3 manny!!!
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2010 16:20 UTC por more99 more99
  30. #33   #27 John Lithgow sí que consiguió su Emmy, pero en la categoría de mejor actor invitado. Gran personaje el de Trinity Killer.
    46  votos: 4   link
    el 31-08-2010 16:38 UTC por dezzmoh dezzmoh
  31. #34   #30 veo ambas series desde el primer capítulo, y las dos desde que empezaron a emitirse, y hay que reconocer varias cosas:

    - TBBT es una burda copia de ITC. Sí. TBBT no va de informáticos, si no de físicos, pero el estándar freek/geek es el mismo. La comedia está en los personajes inadaptados, ya sean informáticos, físicos o fareros.

    - Las dos tuvieron una primera temporada colosal. Sin embargo, en la segunda temporada de TBBT vieron que el personaje estrella era el de Sheldon y se centraron en el casi toda la temporada. Yo creo que con eso quemaron muchísimo al personaje, de ahí que en la tercera temporada que terminó hace unos meses, ya sea, como dije, una caricatura de sí mismo. Ya hay capítulos que pasan a ser "bueno, a ver con qué nueva excentricidad nos sorprende hoy Sheldon... pelará los plátanos con un cuchillo afilado por manatíes del serengueti amaestrados con lacasitos o si no no se comerá el plátano".

    - Las dos han sufrido un declive bastante grandes desde sus inicios. TBBT bastante más, por tener temporadas de 20 y pico capítulos. ITC sufrió un bajonazo serio ya desde finales de la segunda temporada (quitar a Reynholm padre no fue nada acertado), pero me sigue pareciendo más fresca que TBBT, aunque eso ya va en opiniones personales. Personalmente no recuerdo ningún capítulo memorable de la última temporada de TBBT y aunque la última de ITC tampoco fue mucho mejor, el Italian for Begginers es uno de los mejores de toda la serie entera.
    27  votos: 2   link
    el 31-08-2010 16:43 UTC por Hiawatha Hiawatha
  32. #35   #32 Sí, mejor la que tú dices o "Band of brothers" ;)
    30  votos: 2   link
    el 31-08-2010 16:46 UTC por corrigan corrigan
  33. #36   una de las series que he hechado de menos en los premios es FRINGE y a John Noble optando a algun premio.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2010 16:47 UTC por more021 more021
  34. #37   Aida gusta porque es una representacion bastante fiel de la "fauna" que pulula por nuestros lares, y a la gente (a mi inclusive) le gusta eso.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2010 16:56 UTC por baronluigi baronluigi
  35. #39   #25 Bueno, lo de la piscina de bolas de Sheldon yo lo interpreto como una referencia al supuesto origen de la expresión.

    Las bolas de colores de la piscina serían las mismas bolas del juego de Bubble Bazinga.

    Aunque sí que es cierto que las dos últimas temporadas son mas flojas que la primera...
    19  votos: 2   link
    el 31-08-2010 17:02 UTC por Lyzanor Lyzanor
  36. #40   #34 Pues Reynholm hijo a mi me parece igual o mejor que el padre, pero para gustos colores. A ver si hacen más episodios por que 6 por temporada se ven en un día.

    Por cierto a nadie más le gustaba "arrested development"? para mi una serie de culto y sin embargo en España no he conocido a nadie que la haya visto.

    #17 Frasier para los que tenemos ese sentido el humor sarcástico es insuperable ;) , pero aquí en España no pega. Yo en España tengo que explicar mis chistes pero con ingleses, irlandeses y estadounidenses siempre he congeniado mejor.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2010 17:09 UTC por --193218-- --193218--
  37. #41   #34 En lo de Italian for Begginers no puedo sino darte la razón, igual que en lo de que ambas perdieron desde el principio, y en que están quemando el personaje de Sheldon. En lo que no te la doy es en lo siguiente:
    Que TBBT es una copia de TITC. Sí, ambas son series de humor sobre personajes "socialmente inadaptados", pero TBBT es una sitcom, mientras que TITC es una serie de "cosas que pasan en el curro"; TBBT es una serie "con línea de tiempo" en la que cada capítulo requiere, de alguna forma, de haber visto los anteriores, en TITC puedes ver los capítulos al revés que hace exactamente la misma gracia; (esta es evidente) TBBT es humor americano, y TITC es humor inglés, ambas con un estilo muy marcado; TBBT es una serie de temporada larga, y TITC de temporada corta, puede parecer una chorrada, pero marca un montón; por último TBBT es mucho más coral que TITC, en dónde los personajes que rodean a los tres (cuatro) principales no tienen ninguna relevancia más que como MacGuffin en algunos capítulos.

    Que Sheldon es una copia de Moss. Quitando el hecho de que ambas series son sobre personajes "socialmente inadaptados" y que ambos interpretan al más extremo (esto es un esquema muy habitual en dúos cómicos, no lo inventaron los de TITC con Moss), las diferencias entre ambos son enormes. La más obvia es que Sheldon es la persona más orgullosa y engreída del mundo, aparte de ser un genio en su campo. Moss no es un genio por muy geek que sea, y es todo lo contrario a orgulloso. El personaje con TOC tampoco es un invento de TITC. Además la interpretación que ambos actores hacen del papel, siendo ambas magistrales, los deja aún más lejos.

    El aire que se le pretende dar a TITC de ser la auténtica serie de los geeks, como si sus bromas de informática fuesen mucho más sutiles, trabajadas y abundantes que las de física en TBBT, cuando es justo al revés, aunque las de TBBT no sean relevantes para seguir la trama.

    De todas formas, el bajón de TBBT, que lo reconozco totalmente, lo prefiero al bajón de TITC con el personaje de Richmond, que casi me hace abandonar la serie...
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2010 17:15 UTC por --138754-- --138754--
  38. #42   #15 #14 Si me pusiera a pensar con esa profundidad cada vez que me siento a ver TBBT o Aída, se me quitarían las ganas de ver series de humor.

    Sin embargo, amén a #15.
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2010 17:16 UTC por macl macl
  39. #43   ¿Soy yo o esta "noticia" llega a portada con más de un día de retraso?
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2010 17:18 UTC por nadasurf nadasurf
  40. #44   Yo jamas pense que diria esto, pero, me parece bien que Lost no se haya llevado ningun premio. Vamos a estar claros, la 6ta fue la peor temporada. Incluso peor que la tercera (ésta sólo se salvo gracias a un final epico).
    Pero no se me confundan: tampoco soy de los "lost haters" que llegan al extremo de "perdi 6 años de mi vida!". Fui y siempre seré seguidor de la serie. La disfruté mientras duró y siempre la recordaré con admiración, aunque medio empañada por un final que no estuvo a la altura de lo que se esperaba.
    Creo que la academia esperaba hacer algo parecido a lo que hicieron con El Señor de los Anillos en los Oscars, esperar a la ultima entrega para entonces premiar toda la obra en conjunto. La diferencia es que ESDLA sí se mantuvo a la altura hasta el final.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2010 17:19 UTC por eamner eamner
  41. #45   Y Emmy para Sue Sylvester: "Nunca dejes que nada te distraiga de la victoria. Jamás." :-)
    21  votos: 2   link
    el 31-08-2010 17:44 UTC por SegFault SegFault
  42. #46   No sé por qué os empeñáis en comparar una serie como The IT Crowd, que es una sit com típicamente británica, con su humor clásico (no hay más que ver el personaje de Richmond en homenaje a Eduardo Manostijeras) con The Big Bang Theory, con una clara tendencia al gran público americano.
    Para mí, ambas son unas buenas series que me hacen reir a carcajadas. Cada una con su estilo.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2010 17:46 UTC por cleofasico cleofasico
  43. #47   Muy bien balanceados este año, aunqeu creo que Lost debería de haberse llevado algo. Su montaje, narrativa, el uso de los flashbacks, flashforwards, e incluso la musica, transformandose ésta no solo en un acompañamiento, sino en un personaje más, influirá en posteriores series, e incluso películas. No obstante, es cierto que el final ha sido flojillo a mi parecer.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2010 18:12 UTC por fullgigapower fullgigapower
  44. #48   No estoy de acuerdo con lo de que BBT es copia de ITC. ITC tiene mucho más humor absurdo y es una comedia sobre el lugar y los compañeros de trabajo. BBT es una sitcom más convencional y americana y la base es la relación entre Leonard y Penny... En BBT nunca podrían hacer algo como tener al siniestro viviendo ahí, la mano robot y esas cosas.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2010 18:23 UTC por montseakane montseakane
  45. #49   #33 En ese caso no me faltó; pensaba que no se lo había llevado
    17  votos: 1   link
    el 31-08-2010 18:26 UTC por cathan cathan
  46. #50   #8 y #9, es que la realidad es muy desagradable.
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2010 20:00 UTC por tiopeter tiopeter
  47. #51   Breaking bad se ha llevado 2, es muy buena la serie
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2010 22:01 UTC por jozelaillo jozelaillo
  48. #52   #14 Vamos, que no te gusta ninguna de esas dos series. Eso es cosa tuya :-D
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2010 22:28 UTC por aiarakoa aiarakoa
  49. #53   #40 Arrested Development, ¡¡ qué gran serie !! posiblemente la mejor comedia que he visto, esa sí que era una serie con humor no para todos los públicos, pero los que logramos entrar en su particular universo surrealista disfrutamos de risas capítulo tras capítulo. Una pena que el público no la apoyara masivamente, porque la crítica durante un tiempo estuvo rendida a sus pies...
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2010 07:11 UTC por jcarrey jcarrey
  50. #54   Soy la única a la que le parece que the ITCrowd no tiene ninguna gracia? Me la recomendaron y empecé a ver algunos capítulos, mejor dicho me obligué a verlos, pero tuve que dejarla porque me pareció mala malísima.

    Sin embargo TBBT es para mí una serie genial con la que no paro de reír (aunque sí es cierto que la tercera temporada ha bajado el listón).
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2010 07:18 UTC por akivasha akivasha
  51. #55   #33 #27 John Lithgow sí que consiguió su Emmy, pero en la categoría de mejor actor invitado. Gran personaje el de Trinity Killer.

    "Hola..., ¡Dexter Morgan!" ;)
    14  votos: 0   link
    el 01-09-2010 08:52 UTC por lenwe01 lenwe01
comentarios cerrados

menéame