2244
[c&p] Casi siempre que estoy cerca de una persona que ve modelos en revistas y expresa su sorpresa ante tal belleza y perfección digo o pienso lo mismo: no creas todo lo que ves. La mayoría, si no son todas las fotos de modelos han sido retocadas en mayor o menor medida y esta imagen es un excelente ejemplo de las “maravillas” que hace Photoshop.
menéame
No tengo nada en contra tuyo #0 pero esa imagen la habia visto en varios blogs antes y me extraña que ALT1040 la saque de la nada, sin vias, sin fuente.
Un ejemplo: thislooksshopped.com/?p=505 (del 9 de diciembre)
Si no lo conocéis entrad, que seguro os echáis unas risas
El efecto photoshop existe desde antes que existiese la fotografía...
3..2..1.. Efecto Meneame ON
Es lo que hay, es a lo que nos ha llevado el culto al cuerpo y a la belleza.
Cualquier parecido de la portada e interior de una revista con la realidad suele ser mera coincidencia.
www.youtube.com/watch?v=_xHrNzQ4Urw
Y a 720p ya ni te cuento
¿Adónde estamos llegando?
A mi me pasa igual. Las modelos todas retocadas no me ponen nada.
Había dejado un comentario en el post respecto a las criticas que recibe la "chica" de la izquierda. Algunos la llamaban fea... pero por aquí he leído que incluso le llaman "travelo".
Habría que plantearse qué hace más daño a las adolescentes ¿que una revista utilice el photoshop para "arreglar" personas reales, o que la gente insulte o se ría de las "imperfecciones" de las personas reales?
Yo siento decir que las portadas de revista, como es este caso, son exactamente como un escaparate. Aquellos que salen en la portada se convierten totalmente en un objeto, y la revista en un escaparate como los que vemos al pasear por la calle. Es por eso que todo debe aparecer perfecto.
Las imágenes de portada no buscan una belleza "real", ya que esas bellezas reales pueden verse por las calles, gente que es guapa sin mas. Los que trabajan en ese mundo lo que quieren es una belleza superior, y la forma mas rápida y fácil es convertir a gente "normal" en gente "perfecta".
Nos guste o no, es así.
Bueno, creo que hay una revista del corazón, "Cuore" o algo así, que están especializados en pillar a las famosas en sus momentos menos vistosos, por así decirlo.
Incluso creo que a veces las retocan para peor jejeje, especial para chicas "criticonas" que se lo pasan bomba riéndose de la "cartucheras" de las famosas.