2218
Las autoridades malasias han puesto en libertad a la modelo musulmana condenada a recibir seis azotes por haber bebido una cerveza, sin embargo, recibirá su castigo una vez que termine el mes santo del Ramadán. Relacionadas: meneame.net/story/mujer-condenada-seis-latigazos-beber-cerveza, meneame.net/story/amnistia-internacional-pide-malasia-no-azotar-modelor
menéame
Con la próxima birra que me tome brindaré por esta mujer
El padre de Kartika, Shukarno Mutalib, de 60 años, también reaccionó y recordó que su hija quería "que se ejecute la sentencia". "Me temo que la gente se ría de la religión", añadió.
www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hV2XfR7OlZ1Nr0R7J2OjEpgeVZ
Lo comento, porque hay quien dice que apoyan esos castigos porque no son para ellos o sus familias, pues no, hay quien lo quiere hasta para los suyos.
El lavado de cerebros funciona.
se me paso el tiempo de edicion
#10 A mi excitante
Despues del Ramadán podran pegarle con más energia.
Decía que el problema de dar esa "libertad" de ponerse el velo en Occidente por ejemplo, no es tal. El que una musulmana lleve velo significa que todas deben llevarlo solo por el simple hecho de ser mujer. Es una obligación. Si de 1000, 999 lo aceptan no van a dejar que una diga que no, que se rebele. Sufrirá en silencio.
Si dejamos que una sola lleve velo estamos condenando a otra. No es una prenda, es una humillación, como esos azotes.
No quiero ni pensar como va a terminar eso
Olé por Kartika, desde luego.
si ya se que la noticia no tiene nada que ver,