Hace 11 años | Por berpre a abc.es
Publicado hace 11 años por berpre a abc.es

El Sistema Nacional de Salud es reconocio como un pilar fundamental del Estado Bienestar y valorado positivamente por los usuarios. Sin embargo, el Círculo de Empresarios ha presentado hoy su informe «Un sistema Sanitario Sostenible II» en el que ponen de manifiesto que es necesario hacer cambios en el modelo actual porque garantizar su mantenimiento ¿La solución? Apostar por un proyecto mixto de colaboración pública privada, ya que en comunidades como Valencia, donde varios hospitales aplican este modelo, se ha logrado una reducción de gasto.

Comentarios

D

Y además con el modelo público-privado, las vacas darán cacaolat directamente en tetra-brick.

Puestos a decir mentiras, pues a ver quien la dice más gorda.......

D

Un informe de quien? anda y que os den por culo

CTprovincia

Si hay más o menos gastos no es por que la gestión sea pública o privada, es por los gestores.
¡Que se dejen de mezclar churras con merinas ya, pijo!

n

Naturalmente, ellos no están interesados en el posible negocio, han hecho el estudio desde la independencia más ecuánime y con el único ánimo de que las administraciones públicas dispongan de más medios económicos para otras áreas de la sanidad, como la dependencia...

Si es somos unos malpensados. Eso sí, como ha pasado en Valencia y Madird, si los beneficios no cuadran con lo prometido en los contratos -hay que ser inepto para firmarlos desde la administración- se buscan excusas y se obtienen subvenciones o mejoras en las contratas.

Los empresarios se comprometen a que sus balances y estudios demuestren, tanto da si es falso y manipulado, que la sanidad por persona es más barata en los hospitales que ellos gestionan que en los de administración pública.

Y en esas están y en esas estamos, quien quiera creer que crea.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

D

Mentira, mentira y mentira.

A mi padre le han quitado 10.000 pacientes a cambio de un tercio de su sueldo, y ahora irán por lo privado... no me creo que un hospital privado les vaya a atender por apenas 0,1€

Así que los que dicen eso, que hablen con algún médico y luego que opinen.

Hoy por hoy, fiarse de lo que ocurre a nivel económico en valencia es cuanto menos arriesgado...