Hace 7 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a youtube.com

Al hacer un catalogo de poses, los modelos tienen que ir cambiando de postura mientras el fotógrafo va tirando fotos. El modelo Filip Timotijevic es el rey de estas sesiones.

Comentarios

m

#3 Doy fe

D

#3 Hecho:

Campechano

#2 Y si después le pones la música de Benny Hill ya tienes el vídeo definitivo. La única pega es que está en vertical

L

#5 Para esta clase de vídeo que sea vertical lo hace mejor.

D

#26 ¿Es como quieres escribir una respuesta irónica y lo haces en cani?

Campechano

#33 No conocía esa página. Es brutal lol lol lol lol

mmo_tuiter

#33 jajaja que página tan brutal.... Positivo al canto!!!

T

#33 IMPRESSIVE!!!

D

#2 que cabrón pero que cabrón jajajajaj lol

D

#2 Al parecer, lo va a contratar Albert Rivera como nuevo portavoz de campaña.

d

#2 :___)

Verbenero

#1 hubiera meneado sólo por la etiqueta de acero azul. lol

cincinnata

#11 ¿Qué es acero azul? Acabo de buscar y me sale una película de acción. ¿Qué relación con esto?

Verbenero

#51 La mirada de Derek Zoolander

cincinnata

#52 ¡Ahhhh! Gracias, no había caído, jajaja. Por cierto, gran película, la vi hace poco y me partí de risa. lol

cincinnata

#52 Entre tanto acabo de encontrar otro acero azul que me estoy meando de risa yo sola: http://a-ceroazul.tumblr.com/

Paracelso

#1 Es tan monoooo...😻

xyria

#1 Jajajajajajajaja.... Hace tiempo que no me reía tanto.

jaspeao

#13 En nombre de los cebolletas del lugar, aquellos raros (entonces no habia frikis) que vimos a vomiton, y aún le añoramos, gracias. te doy mis dies.

Verbenero

Y luego los modelos hablan de las interminables sesiones de fotos, este la ha solventado en 1 minuto. lol lol

Maki_

¿Qué hace algo que no sea política en portada? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

E

El sonido que hay tras cada flash hace que parezca más robot todavía.

D

Siempre he tendido a menospreciar a los / as modelos, por la vacuidad de su trabajo. Pero lo cierto es que es bastante más duro, denigrante, aburrido, oscuro y esclavo de lo que la mayoría imaginamos.

Y cuantos más modelos veo, más empiezo a empatizar con esa profesión con un halo de glamour completamente inmerecido, y pagado en función de lo que los demás estamos dispuestos a pagar por verlos.

D

#30 Los modelos son soportes publicitarios para la venta de un producto, la peor parte la llevan los modelos masculinos, que además de soportar las mismas exigencias físicas que las femeninas cobran 3 veces menos que ellas.

sensasiones

Muy bien, Skynet. Muy bien

D

Si es que cuando uno es un profesional:

D

Parece Pedrito Sanchez haciendo política roll

Solo le falta un Rivera.

D

#25 Mas bien Pablo Iglesias con ese cuerpo escombro y su aspecto de sodomita roll

D

#39 ¡¿SODOMITAS?!

D

#42 Si sodomitas también llamados invertidos.

D

#50 ¿Y a ti como te llaman? ¿Rajoy?

P.D. Apestas a inseguridad con tu sexualidad. El mayor insulto es la verdad y entre los que mas odian a los homosexuales son los que no han salido del armario. ¡SAL DEL ARMARIO!

D

Lo programaron para posar pero no para amar.

Y con el vídeo grabado en vertical da aún más yuyu

D

Qué arte, qué gesto…

briarreos

Yo trabajo en el gremio, y en serio: Poca gente sabe apañar un posado rápido con tantos cambios de registro en tan poco tiempo. Ese nene es la bomba.

D

acabo de ver a James Brown! lol

D

Lo hace casi tan bien como Rajoy...

Frederic_Bourdin

Le vi en Milán. Es MUY bueno.

Zoolander 3

D

No acaba con la mirada acero azul? Aprendiz...

MEV

Qué tío, tiras una ráfaga y te sale a pose distinta por frame.

soundnessia

gaylord

D

Video relacionado:

Xtrem3

¿Para qué mierdas quiere al fotógrafo entonces? Un trípode y a correr

Mariele

super-mega-poser-maxi-combo-limit-breaker

tamat

Pero como sabe cuales ha hecho y cuales no para no repetir??!

Gotnov

Puto crack

D

Que trabajo más duro, Dios!!!

D

#9 callos en boca y culo al principio le saldrían.....

T

Un puto crack!

D

La música es pegadiza

jucargarma

Sí, sí, muchas poses y blablabla, pero el 50 % de esas poses no sirven para nada.

Al igual que su compi femenina famosa por la misma capacidad de posado rápido y ves como de tanto saltito casi ninguna sirve realmente para una campaña de publicidad o un catálogo.

D

#35 No se lo que sabras de fotografia, pero eso pasa con el 99 % de las fotos, incluido paisajes, etc. Y siendo mostruos de la fotografía. (una cosa es que te gusten a ti o a mi y otra que valgan para publicar)

jucargarma

#57 Pues de fotografía sé un poquito la verdad, pero es que esas poses no hay por donde cogerlas, las de ella saltando. Las de él, pues sí, aunque la verdad es que repite unas cuantas eh (como para no hacerlo con tanta pose)

D

Modelo masculino lol.

D

En fin, con perdón a los que les gusta pero esto es una merda, de trabajo, de aspiración, de reconocimiento y un largo ect.