Hace 4 años | Por Larpeirán a radioclanfm.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a radioclanfm.com

Un nuevo cálculo a partir de modelos estadísticos sobre la propagación del Covid-19 revela que, entre las naciones europeas, la tasa de mortalidad diaria máxima se producirá durante la tercera semana de abril, mientras la pandemia se extiende desde el sur de Europa hacia el norte.Los nuevos pronósticos, publicados este martes por el Instituto de Métrica y Evaluación Sanitaria (IHME, por su sigla en inglés) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, indican que aproximadamente 151.680 personas morirán

Comentarios

D

En Reino Unido
#teahorrounclick

D

¿España tiene 4400 camas UCI (privadas+públicas) y Reino Unido solo 799?

Raro, raro, raro...

P

Así con el palillo en la boca, y el cubata en la mano. Vaticinó que ni Italia ni España estarán en el podio cuando esto acabe. Y me baso sólo en que en la mayoría de países las medidas de confinamiento son más laxas.

S.M.R.

¿Es cosa mía o la cantidad de fallecidos en Francia ha crecido como la espuma? ¿Eso es porque ya han incluido los que mueren en Centros de mayores?

JungSpinoza

#6 Es porque han cambiado la forma de contar muertes por coronavirus.

Socoma

Si. Los franceses empiezan a regañadientes a contarlos.

S.M.R.

#7 Como sigan así supieran a Italia.

nulero

Service Unavailable

perrico

#1 Prueba otra vez, aunque creo que es demasiado optimista con los números de todos los países, quizás excepto RU.

M

Está limpiando la sociedad inglesa afectados: el principe, Andrew Parker Bowles (se lo habrá contagiado el anterior), el primer ministro, ..

gonas

Los modelos estadísticos no valen para medir la evolución de las epidemias.

Eberhard
bicha

Francia ya tiene más de 10000 muertos y según la estadística acabará con 12000-17000 muertos... Me parece a mí que no a a acertar ni una.