Hace 5 años | Por Actualité44 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a 20minutos.es

Marisa Papen, una modelo de 26 años , ha causado un escándalo por su última fotografía donde aparece desnuda junto al Muro de las Lamentaciones.

Comentarios

D

#12 Pudieran ser las dos cosas.

Autarca

#12 #15 #18 Sólo una persona que odie a las mujeres con toda su alma y su corazón, vería algo malo en esta foto.

salsamalaga

#20 Cierto. Lo malo son los rabinos, pero con su iglesia hemos topado amigo Autarca.

D

#20 No creo que ninguno a los que te refieres vea algo malo en la foto. Sin embargo, esta foto es de Egipto. La del muro de los lamentos es mucho mejor.

salsamalaga

#12 No hables de ellas. Como si no existieran.

Don't feed the troll.

thorin

#12 Están esperando a que un montón de hombres que no han leído ni un libro sobre feminismo les digan qué deben opinar.

Fibergran

#28 Como "libro sobre feminismo" te refieres, por ejemplo, al de Leticia Dolera?

thorin

#35 No sé, no sabía que se dedicara a escribir libros.

D

#38 Después de fracasar como actriz y directora ahora la ha tomado con los libros.

thorin

#88 No sabía que fuera todo eso.
Mira, una persona que ha perseguido sus sueños.
Mucha gente no puede decir lo mismo y ni lo han intentado.

D

#89 Es una forma de decirlo muy optimista

D

#28 tampoco hace falta leerse algo para opinar, basta con ver la penosa aplicación práctica

thorin

#64 No, si se nota que no lees ni algo. Basta con ver la falta de mayúsculas y de puntos en tu comentario.

Tartesos

#68 Hola Thorin!!!

thorin

#69 ¿Y tú quién eres para que me saludes?

Tartesos

#71 Hola Thori!!! Thorito!!! Thorinitito!!!

Como el otro día te dio por perseguirme por los comentarios y las notas por que habría opinado algo contrario a lo que piensas, pues AQUI ME TIENES!!!

QUE PASA MACHOTE/MACHOTA?? QUE TAL TE VA? SIGUES DE CAZA?

ESTA ES CAZA MAYOOORRR.

LISTO?

thorin

#72 Llevo 11 años aquí, he hablado con cientos de personas y he votado negativo o positivo a miles de personas.
Si te crees que eres especial para mí, pos fale, pos malegro, pos bien por ti.
Que no te haya puesto en ignore es señal de que no eres muy reseñable para mí.

#73 Soy thorin, no thorito aprende una maldita cosa.

Tartesos

#74 VALIENTE TONTERIA DE JUSTIFICACION DE UN TIPO PENDENCIERO QUE ESTUVISTE PERSIGUIENDOME MAS ALLA DE LOS NEGATIVOS. TAN COBARDE ERES QUE NI LO ADMITES?

VALIENTE PRENDA DEBES SER, CON TUS ONCE AÑOS QUERIENDO SER UN JEDI SIN SABER NI LO QUE VERDADERAMENTE ES.

APRENDE A HABLAR Y A COMPORTARTE CON RESPETO CON LA GENTE AUNQUE OPINE DISTINTO DE TI, SIN TRATAR DE INTIMIDAR PERSIGUIENDO, AUNQUE CREAS QUE LLEVAS EL ESTANDARTE DIVINO.

CANTAMAÑANAS


PD ERES THORITO, CARA PITO THORITO, PARA SIEMPRE YA, THORITO.

thorin

#75 ¿Pero qué carajo?
Mañana te vas a despertar con resaca y vas a encontrarte que has ido escribiendo estas cosas.
lol

Tartesos

#76 NO ME IMPORTA, LA CERVEZA ME LA TOME AL MEDIODIA, PUEDE QUE LUEGO ME TOME OTRA, NO SE.

LO DE QUE ERES UN PENDENCIERO, QUE PERSEGUISTE, QUE TRATASTE DE INTIMIDAR Y TODO ESO, PUES THORITO, ESO OCURRIO Y AHORA ESTOY AQUI PARA RECORDARTELO.

A VECES HAY QUE HACER LAS COSAS ASI CON LOS ABUSONES, SACARLO A LA LUZ CUANDO NO ESTEN TAN CHULOS, CON MAS LUZ Y MAS OJOS.

ENTIENDES THORITO? O TODAVIA NO?

thorin

#77 Esa ranchera no la conocía.
Pendenssssierooooo... ¿Se dice así?

Tartesos

#78 PUES APRENDETELA QUE TE SERA UTIL, SEGURO.

PD ES LO QUE PASA CUANDO SE DEJAN CABOS SUELTOS.

thorin

#79 Apaga el móvil y hazle caso a la que has creído que te guiñaba el ojo. Yo creo que sí le preguntas esta noche triunfas.

Tartesos

#80 ES LO QUE PASA CON LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES THRITO, QUE NO TIENEN HUMILDAD PRA NADA, NI PARA RECONOCER SUS ERRORES. EN ALGUN LUGAR LEI QUE ESTABAN TODOS CONDENADOS, UN POCO FUERTE, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE TU ERES UN EJEMPLO VIVO DE ESTA PREPOTENCIA.

A LOS CHULOS OS FLATA HUMANIDAD, EMPATIA, DARSE CUENTA DE UNO MISMO, VAMOS. TU ERES DE ESTOS, DE LOS QUE ANTE UNA CRITICA SE PONE COMO UN GALLITO, SIN NADA EN LA CABEZA POR CIERTO. ESTO ES POR QUE EL QUE TIENE ALGO DENTRP DE SU CABEZA SABE CUANDO LA CAGA, O AL MENOS TIENE UNA PISTA CUANDO SE LO DICEN.

TU, THORITONTITO, NO TE DAS CUENTA, Y POR ESO SIGUES ERRE QUE ERRE SIN NI SIQUIERA SABER A QUIEN TE DIO POR PERSEGUIR EL OTRO DIA, UN TIPO NORMAL, UN PIRADO, UN HACKER, O VETE A SABER. A TE TE DAN LO MISMO LOS DEMAS, POR ESO ERES UN CHULO SIN ARGUMENTOS Y SALES PERSIGUIENDO A TIPOS POR INTERNET POR COSAS QUE TU CONSIDERAS IMPORTANTES EN ESTE MOMENTO Y SEGURAMENTE SIN SABER POR QUE.

VALIENTE TROZO DE M.

thorin

#81 Mándamelo ese comentario en un audio, que tiene pinta de rimar.

Tartesos

#82 NO TE LO PONGO POR ESCRITO Y ASI LO VES MAS GENTE.

ERES UN CHULO, PENDENCIERO Y SIN NINGUNA EMPATIA. PERSIGUES A LA GENTE POR INTERNET POR OPINAR COSAS CON LAS QUE NO CONCUERDAS. EN REALIDAD ES COBARDIA. DETRAS DE LA COBRADIA HAY FALATA DE CARIÑO.

TE FALTO CARIÑO DE NIÑO?

thorin

#83 Ya te hago yo las bases.

BUM, CHACABUM, BUM, CHACABUM.

Tartesos

#84 SI LA COMICIDAD SUELE SER LA VALVULA DE ESCAPE DE IGNORANTE Y DEL COBARDE, YA TE DIGO.

SIGUE CON TU MUSICA, PUEDE QUE ALGUN DIA TE SALVE DE ALGO.

Y SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ TE ACUERDAS DEL AVATAR.

thorin

#85 CLASES DE REGAETON.
BUM, CHACACHACA, BUM, CHACACHACA.
EL QUE TE FOCA.

Tartesos

#71 YA? YA TE HAS ACOJONADO? TAN PRONTO CON LO CHULO QUE ESTABAS EL OTRO DIA CON LAS PUTAS VACUNAS. QUE? SALVANDO VIDAS POR INTENET VERDAD, THORITO MIO?

D

#73 Tómate la pastilla, anda, que estás asustando a los patos.

Tartesos

#91 Sigue leyendo .... o no. En realidad os da igual. La manada es la manada y da cierta sensación.

D

#92 No, chico, que me dejas sorda.

Tartesos

#93 Eres una cachonda.

PD Que vergüenza, de verdad. Lo lamento, no lo comprendo, pero lo lamento.
Dejad la agresividad a un lado, deberías defender al primer agredido, sin embargo preferís la aceptación.
De locos.

D

#94 Claro que sí, majo. Ánimo.

Tartesos

#68 Hola otra vez Thorin!!! 😈 👀

c

#12 Primero decide tú, y ellas decidirán entonces lo contrario.

D

#12 Uy lo que ha dicho!, a la barbijaputa vas.

mono

#22 ¿la señorita no sabía que la pared de piedra era muy importante para algunas personas? parece que pasaba por allí.

No sería noticia si no fuese precisamente esa pared de piedra

Baal

#22 con ese simplismo.... Vamos bien....

D

No hubo lamentaciones durante ese rato

Costorrico

¡Los rabinos se exaltan!

D

#3 los rabinos... Y los rabazos.

Maestro_Blaster

#14 Cierto, todas las religiones grandes se caracterizan por no importarles lo que hagan las mujeres con su cuerpo. Y nunca, NUNCA! han expresado una opinión sobre ello...

¿Pero tú te lees?

arturios

#14 Si yo critico al gobierno por lo bajini en mi habitación y asegurándome de que nadie me oye, a nadie le hubiera importado una puta mierda. [...] Hay que dar un pasó más. Evidentemente, el objetivo de este pájaro para conseguir su minuto de gloria es decir lo que piensa y no importarme provocar este tipo de reacciones, una tontería que llaman libertad de expresión.

BM75

#14 ¿Pájara? ¿Tanto odio tienes que tienes que llamar pájara a una mujer que ni conoces? ¿Tanto te molesta que haga lo que le dé la realísima gana?

Dep

#14 Queda claro. cuando no te ofendes por todo solo queda provocar una reacción del tipo pasivo-agresivo. Para ofenderte. Esto se ve demasiado a menudo hoy en día.

D

#10 Creer imbecilidades no son sentimientos. Que se jodan.

D

#10 Je suis... ¿la señorita desnuda?

desatranquesjaen

#10 si, todo eso, pero cuando se casan, los judios ortodoxos les rapan el pelo a las mujeres y se pasan la vida estudiando la Torá, mientras ellas se parten el cuello trabajando. Que les jodan.

M

#10 y no han aprendido mucho porque ellos mismo lo haces con los palestinos.

D

#10 Algo me dice que si esta modelo se hubiera hecho fotos desnuda en cualquier punto de la ciudad sin connotaciones religiosas, y un grupo de ortodoxos la vieran, su reacción sería la misma. Es intolerancia más que otra cosa. No quito la razón a los que dicen que es la manera de esta chica de llamar la atención o hacerse famosa.

Lo de respetar el sentimiento religioso es algo que me hace mucha gracia. Ella estaba en un lugar público que yo sepa. Por otra parte ¿existe el derecho a respetar el sentimiento ateo? Porque igual habría que prohibir por ley cualquier acto religioso en suelo público, ya que puede ofender a la gente que considera ridícula la creencia en un Dios y les puede resultar un insulto. Lo de la ofensa a los sentimientos religiosos es una patraña no recíproca con los ateos, en los que unos se deben someter y otros no, y es simplemente una coartación de la libertad de expresión.

Baal

#3 ahora ya no son rabinos

pitercio

Parecen indicar que está frotándose con el muro y resulta que con un par más de mm de teleobjetivo podrían haber hecho la misma foto desde Bélgica.

D

Se escandalizan por un cuerpo que fue imaginado, inventado, creado, diseñado y construido por dios. La obra de dios es inmoral según los conceptos morales de algunas religiones. Hay que ocultarla, hay que esconderla, o seremos condenados al infierno por el dios que la creó.

Religión = contradicción, incoherencia, absurdo, arbitrariedad, irracionalidad, ilógica.

Y no, no es porque se ofende sentimientos religiosos, es por intolerancia religiosa.

c

Me ofende que no sea una mujer obesa y/o con discapacidad.

arturios

#32 Y trans...

Baal

#37 y negra. Y pobre. Y víctima de violencia de género.

#32 Lo de la discapacidad no lo sabes

robustiano

¿Cuerpos de gloria? No veo nada que lamentar...

Autarca

#11 Suscribo lo dicho, el muro de las lamentaciones nunca se ha visto tan bien.

D

Cabe la posibilidad de que le prohíban en el futuro la entrada en Israel.

D

#2 Sí, pero ha conseguido convertirlo en el Muro de las Exclamaciones.

D

Vaya, así que existen las belgas guapas, no son un mito

frankiegth

#9. ¿Muro? ¿Qué muro?

pitercio

A mi me ofenden la grúa y el fotógrafo, porque vaya mierda de encuadre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lamento no haber estado allí.

scarecrow

Tenía que haber posado a los pies del muro. Ver a los pirados de los ortodoxos linchándola sí que hubiera sido un fotón.

Fibergran

¿Es el adalid del feminismo en este país ahora mismo y no sabes que escribe libros de eso? ¡Eres de la Manada! 😁

GlobalThinker21

Melafo merece mucha belga

fugaz

Me ofende que alguien se escandalice o se queje. Los rabinos deben ser castigados.

T

Ahora sí que es un lugar divino.

lesswanted

Esa foto es de un templo egipcio BTW.

lesswanted

#53 vale he visto la otra foto, mucho más interesante. Bonita vegetación.

D

Me suena de hará quizas un par de años. Brrrrr

D

me da que esta noticia Si va a llegar a portada

Fibergran

Lo escandaloso a estas alturas es que posara vestida.

lord_of_freaks

A me personalmente me ha hecho lamentar no estar alli ... que mejor homenaje no?

Baal

#44 hazte una paja... Es un buen homenaje.

D

Marisa enseña el Papen... para que ellos se la mentan.

D
K_os

A mí me ofende ese felpudo. Joder, que no estamos en los setenta! 😖

D

Hombre, la verdad es que está muy delgada. Me encanta su actitud anti-clero, pero con unos pocos de kilos más estaría mejor.

j

Que vaya a La Meca a despelotarse a ver qué tal le va...

D

El tiro por la culata

BM75

#50 ¿Por?