Hace 4 años | Por MarshallSamson a bbc.com
Publicado hace 4 años por MarshallSamson a bbc.com

"A principios de este año, el director ejecutivo de la firma de seguridad Quantstamp, radicada en San Francisco, California se gastó US$9.500 en un vestido para su esposa. Parece mucho dinero para una prenda de ropa, sobre todo si no existe.... al menos nos físicamente. Se trataba de un vestido digital, diseñada por la casa de alta costura The Fabricant, en Ámsterdam, representado sobre una imagen de la esposa de Richard, Mary Ren, para usarse en redes sociales" Y es que en el mundo virtual, la ropa ya no necesita ser física para existir.

Comentarios

PacoJones

#14 Zasca!

nemesisreptante

#1 #2 #6 El nivel de los comentarios es muy pero que muy bajo. Seran todos jalipollas y subnormales, pero hay gente que vive de lo que publica en sus redes sociales y cobra más que vosotros tres juntos seguro. Por lo que esto a mi me parece una inversión en su negocio.

D

#7 Pues ve y dales una palmadita en la espalda..

i

#7 Tienes razón en tu argumento. Pero dicho eso, a mi lo que me parece es que la caradura de los diseñadores se encuentra siempre con algún snob dispuesto a comprar aire del Himalaya embotellado a presión. Y esto lo que termina provocando es, por ejemplo, un mercado del arte lleno de mierda a precio para ricos. O sea, una burbuja de lo exclusivo con mucho marketing guay, que opaca nuevos talentos sin un marchante guay detrás. Y eso no es bueno nunca.

D

#7 A mi me parece que esto ha existido desde hace milenios. Y se llama vender humo.

D

#11 Claro, después de apropiárselo culturalmente de los Sioux..

Jemomo

#7 El traje nuevo del emperador.

M

#16 La pena que en el cuento se ve desnudo al emperador pero a esta no le veremos ni centímetro de piel.

M

#7 Pues entonces amplia lo de gilipollas a los que usan esas redes sociales y le dan likes a fotos con vestido virtuales.

Dicho esto, cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, pero yo soy libre de opinar que ese gasto es una gilipollez.

borre

#5 Tú lo has dicho, todos vienen de la misma fábrica, sólo cambian el puto logo.

eu.gênio

Me recuerda al traje nuevo del emperador, pero lo más interesante es esto:

"Tuvimos que poner un límite en la cantidad de productos que íbamos a producir para hacerlo un poco más especial".

Escasez artificial, ¿no es maravilloso el capitalismo a la hora de resolver la escasez? lol

También me gustaría ver qué opinan ahora los "ecologistas" que sostienen que la actividad económica no puede crecer indefinidamente en un planeta con recursos materiales limitados

Vichejo

Ya ha llegado el "capitalismo ecológico", el que no crea residuos y reduce su huella ecológica en el proceso de transformación lol lol

Gry

¿Y su mujer es real o también es virtual?

Graffin

Me imagino la reunión donde surgió la idea:
- A ver, brainstorming, que es lo que más os gusta en el mundo.
- Ver tetas y el dinero.
- Cómo a todos, pero es imposible que mujeres te manden sus fotos desnudas y encima te paguen por ello.
- ... y si....

LordVader

Busca subestimes la estupidez humana.

D

cuanto subnormal..

lainDev

Por ese precio pensé que sería un vestido mucho más espectacular.

D

la estupidez humana no tiene limites!!

Teranosaurus

Empresas que te retocan para vivir la vida que no tienes.

Mándanos tu foto, ya le pondremos detrás la casa, el coche o la mujer de tus sueños.