Hace 4 años | Por Vendemotos a elpais.com
Publicado hace 4 años por Vendemotos a elpais.com

En la semana de la moda de Milán, Gucci propone una vuelta a la infancia que aspira a desarmar estereotipos de género.

Comentarios

box3d

#5 No hay nada más misógino que un Hombre Homosexual.
lol

axíes

#8 No se me ocurre nada más macho

p

#6 o de vivir en ambiente controlado y no salir a la calle pa ná

GeneWilder

#13 #6 Recuerdo una de esas nevadas poco frecuentes pero intensas en Madrid, hace un par de años. Chamartín, un palmo de nieve y dos andobas embutidos en plumíferos árticos de esos con capuchas llenas de pelo como abrigo de proxeneta de los barrios chungos de Detroit y con los pantalones pesqueros, zapatillas deportivas sin calcetines. Las canillas al aire e intentando que la nieve no alcanzara los tobillines desnudos, como flamencos en el lago, caminando de puntillas. Fue algo grotesco y desternillante.

GeneWilder

#7 Ahora todo es masculinidad tóxica. Todos sin pene y así terminamos con esta dictadura heteropatriarcal.

orangutan

#10 Tomar hormonas femeninas también podría ayudar

Vendemotos

robustiano

#1 ( )n, n→∞+

robustiano

¿No serán los de Payasos sin FronterasTM estrenando nuevo uniforme? roll

D

#12 Estoooo...

GeneWilder

Otro aldabonazo al infantilismo dominante.

b

#4 Exacto. Nada mejor que los huevos colganderos y al fresco lol

box3d

Por que no pueden ellas usar vaquero holgado y camiseta todos los días?

robustiano

#2 Donde estea una buena minifalda...

cristomc

#2 Pues a mi me molan las tías que visten asi... muchas veces tienen mejor cuerpo que las que van embutidas cual morcilla de burgos y maquilladas que te acuestas con una y te levantas con otra

box3d

#17 Estoy de acuerdo que sería mejor que no pasasen por "chapa y pintura" por eso de saber de antemano con que te vas a levantar.

Eso con tíos no pasa

D

Joder hacía mucho que no me partía tanto la caja..