Hace 6 años | Por EnsaimadaMental a eldiario.es
Publicado hace 6 años por EnsaimadaMental a eldiario.es

No podemos engañar más a la ciudadanía. No podemos decir que estamos escandalizados por la corrupción y luego no hacer nada para sacar al PP del Gobierno lo antes posible. La única razón por la que no se presenta la moción es porque Pedro Sánchez no quiere.

Comentarios

D

#1 "No podemos decir que estamos escandalizados por la corrupción y luego no hacer nada para sacar al PP del Gobierno lo antes posible"

Bueno, Podemos ha podido apoyar la corrupción del golpismo que ha surgido en Cataluña. Si Podemos puede apoyar unas corrupciones, no veo por qué los demás no pueden apoyar otras.

D

#13 puedes pensar lo que quieras, pero guste o no, yo solo pongo de manifiesto el punto de vista de muchísimos miles de ciudadanos. Será necesario algo mejor, mucho mejor que criticarme a mí o criticar el punto de vista si Podemos quiere corregir su camino.

B

#19 Claro, claro, bueno a ver es que en españa hay muchos ignorantes muy bien aleccionados. No veo que sea incompatible con mi respuesta ,nunca dije que fueras el único. Ademas menudo portavoz se han buscado.
Con tu comentario has dejado muy claro todo ya, te ha faltado un Podemos = eta o un Podemos = venezuela pero te hemos entendido
Por cierto, no ha sido nada forzado lo de meter el tema catalan, felicidades

D

#27 Pues lo que dice es bien atinado . Para empezar , aliarse con el PSOE es hacerlo con uno de los dos partidos mas corruptos de España . Y la actuación de podemos en Cataluña es de vergüenza ajena

D

#43 No pierdas el tiempo, no es un ignorante, no, es un troll PPalmero "pofesioná".

D

#75 Los prejuicios os pierden. En las pasadas elecciones voté a Podemos; para las próximas ya no lo tengo tan claro. Lo único que tengo claro es que al PP no lo votaría jamás.

D

#78 Voy a ser muy directo, me importa un carajo que votes.

A mí me importa una persona que razone, con sentido crítico y que no se dedique a vomitar a toda hora argumentario de los panfletos. Yo ya sé que en España esto va más al estilo los forofos del furgol y hay muy poco que hacer.

Simplemente has comentado una cosa y yo me he quedado a cuadros, simplemente te he razonado como eso a mi parecer no es cierto. Si hubiesen permitido aunque fuese con abstención un gobierno de Más lo entendería, pero eso no ha ocurrido. Nadie dice que no critiques a Pds, pero macho con hechos ciertos. Desde la llegada de Pds yo he visto un cambio todavía a peor, sociedad todavía más ridícula, panfletos llegando a niveles nunca vistos junto con un retroceso de libertades preocupante.

D

#78 Otro. Por mi te la puedes machacar con un martillo pilón, pero no mientas que no cuela.

Jonama

#1 Si el PSOE quiere pero además hay que unirse con nacionalistas de todo pelaje con ERC con CIU o como se llame vaya con golpistas a ojos de millones de españoles, supongo que en el PSOE no querrán que su partido desaparezca en las siguientes elecciones de la faz de la tierra, debe ser por eso que no quieren la moción de censura

D

#1 Lo primero es que un partido político no tiene que plegarse a la agenda de otro. ¿O es que eres tan simplón que no ves oportunismo en la moción de censura?

D

#1 y por qué no tienen candidato

D

#31 Pero podrian si se esforzaran y se pusieran de acuerdo. wall (y obviamente si les interesara)

Tarod

#32 cierto. Pero tuvieron menos escaños de los que pensaban. Necesitan además a ERC por ejemplo lo cual es un suicidio

davidiant

#34 ERC ha manifestado que apoyaría sin condiciones esa moción. El único problema es la falta de voluntad del psoe

D

#31 No hay alternativa porque PSOE es el 50% del problema.

Tarod

#36 puede. Pero podemos, si es que estas pensando en ellos, tienen una empanada mental que les invalida para ser alternativa.

D

#37 Porque yo lo valgo. Efectivamente. Bocata sardinas.

s

#4 no es un concurso ni un partido... es el futuro de todos , hay mucha gente que no le gusta el rumbo que impone la politica neoliberal del pp y ciudadanos con la inestimable ayuda del psoe

D

#15 Yo creo que algunos lo ven como un equipo de futbol.

D

#4 El PP gobierna con apoyo de C’s y el silencio de los corderos, pero no ganó las elecciones ni de coña. Ya os habria gustado que hubiera ganado con mayoria absoluta.

Tarod

#21 no soy del PP lo primero.
Y sí ganaron las elecciones. No con mayoría absoluta pero desde luego suficiente. La izquierda no suma lo suficiente. Abramos los ojos

D

#22 Si consideras al PSOE de izquierdas está claro. En una Democracia parlamentaria solamente gobierna quien saque mayoria absoluta o quien consiga apoyos de otros partidos. El PP sin el silencio o abstencion del PSOE se habria comido una mierda y lo sabes.

Tarod

#26 porque alguien tiene que gobernar. No podemos estar votando cada seis meses y que no cambie nada. Hay que aceptar que es el partido más votado, de largo, y ser consecuente.

D

#29 Feliz finde.

Tarod

#42 igualmente. Cuidado con la nieve si viajas

D

#44
Y tú cuidado con las mayorías parlamentarias.

Tarod

#55 jaja. Vale.

D

#22 ¿Un 32% es mayoría suficiente?.... cómo en este país se cambian el significado de las palabras, igual sí.

Tarod

#89 en este caso ha sido suficiente sí. Quien está en Moncloa?

D

#91 Pero NO por mayoría..... la hipocresía de la partitocracia.

D

#4 Claro y las mociones de censura están en el reglamento para hacer adorno.

D

#4 Madre de dios.

El PP fué el partido más votado, para ganar unas elecciones debes hacerlo si es más con mayoría absoluta o en un sistema presidencialista. Ser el más votado en una democracia parlamentaria no sirve para mucho, sirve conseguir mayoría de apoyos.

Como hace estragos el argumentario de los panfletos, y lo sencillo que es pastorear.

Tarod

#50 jaja. Y no consiguió los apoyos parlamentarios??!!
Open you eyes!
Quien desde luego no lo tenía a su alcance era la izquierda

Romfitay

Tal vez en el PSOE se piense: "En el momento actual, con un riesgo serio de que el país se rompa, no creemos que sea buena idea formar un gobierno alternativo con partidos que no comparten nuestro modelo de Estado". Se podrá estar en desacuerdo, pero tienen derecho a pensar así.

PD. Antes de que me bajéis el karma a la fosa de las Marianas no, no he votado nunca al PP.

B

#5; Igual seria la mejor idea para el país. Con modelo de estado te refieres a la monarquía? Bueno yo creo que eso no seria un obstáculo inmediato para Podemos para formar gobierno creo . Es mas importante echar al PP. Es urgente.

Romfitay

#20 No, con el modelo de estado me refiero a quienes quieren hacer un referendum para que una parte del país se separe. Ojo: es lícito quererlo, pero también es lícito no querer permitirlo y el PSOE es de estos últimos.

Yo también quiero echar al PP. No lo conseguimos en las urnas la última vez. El PSOE parece que no quiere echarlo a cualquier precio. Es una postura defendible.

D

PP$O€ nunca se van a morder la mano

D

El PSOE quería pactar con Ciudadanos y que Podemos se sumara a la causa.

Estáis majaras perdidos si pretendéis que ese tripartito ocurra.

M

#17 El PSOE llamó por igual a las dos partes, fué Podemos el que daba largas para no reunirse, Estaban pensando en el sorpasso y quería que se repitiesen las elecciones.

D

Y una razón por la que el PSOE no quiera es porque están muy lejos de ganar ningunas elecciones.

minardo

El PSOE se ha encontrado, sin quererlo, con una situación que al menos ofrece ciertas perspectivas de éxito sin tener que moverse demasiado:

- El declive de Podemos es evidente, y sólo es cuestión de tiempo que vuelva al nivel de votos de la liquidada IU. El PSOE gana y vuelve a estar como principal referente de la izquierda.

- Con un poco de suerte (para el PSOE) Ciudadanos le arrebata gran parte de los votantes descontentos al PP, y en una situación en el que el voto de la derecha esté fragmentado y el de la izquierda más definido (habría que volver a hacer un llamamiento al voto útil de la izquierda, como en los viejos tiempos de IU), es cuando el PSOE podría sacar algo en las elecciones. Y todo sin mover un dedo...

EnsaimadaMental

#38
Sí y Bertín Osborne y Alejandro Sanz también han grabado algún disco con Global Media, la productora de Fort Apache... ¿y?
http://www.360globalmedia.es/noticias/listado-de-artistas-que-han-realizado-sus-trabajos-en-nuestros-estudios/

D

#53 pues muy mal hecho pero esa gente no son los que quieren gobernar España me has pedido pruebas de lo que he dicho te la he dado y me sales con esto por favor......

angelitoMagno

El PSOE debería dar un paso al frente y presentar una moción de censura cuyo programa de gobierno sea el ya pactado con Ciudadanos.

D

#59 Ahi ahi, malditos, hundiendo el pais, recortando la sanidad y educacion, robando como una organizacion mafiosa ... ah espera, que es el PP y nos esta gobernando.

Yo que tu usaria toda esa rabia y energia que veo que tienes para centrarte en los problemas reales de España, en lugar de centrarte en 4 chorradas como la del trabajador de Echenique, pero eso ya lo decidiras tu.

Tambien puedes ser como Quijote e imaginarte enemigos gigantes a los que atacar y ser el salvador y el que nos abre los ojos.

D

#60 ta lo hago pero podemos tampoco es trigo limpio

D

#62 Ni el PP, ni PSOE, ni Cs, ni....

Pero eh, yo prefiero una coalicion entre PSOE, Cs y Podemos a tener el PP gobernando. Y que quede claro que no prefiero a ninguno en particular, pero creo que poniendose de acuerdo y sin tener ninguno todo el poder conseguirian mejorar las cosas.

D

#63 yo solo he dicho unas verdades sobre lo escrito en el reportaje nada mas y sin mentir al final estamos di acuerdo en algo como gobierne podemos adiós. error mío de entrar al trapo no lo hare mas

D

#64 Pues entonces lo unico que has venido ha sido a enmierdar a Podemos, con que finalidad? Todos sabemos que Podemos tiene sus problemas, pero al menos a mi no me parecen ni de lejos tan graves para considerarles el demonio, porque no lo es.

Si llegase a gobernar Podemos lo que pasaria es que mejorarian algunas cosas y empeorarian otras, como con todos los partidos. Si tu te quieres creer las patrañas de que nos convertiran en Venezuela y nos va a matar de hambre, alla tu, pero no son mas que fantasias.

Y si vienes a enmierdar, enmierda bien y enmierda a todo el mundo.

D

#65 yo enmierdado también al pp con datos precisos y reales como a podemos digo lo mismo ¿en que he mentido? solo he respondido a los argumentos del reportaje ya una sentencia sobre monedero ¿eso es mentira? pero dejémoslo ahí se ve que podemos en menéame es intocable.

D

#68 Pues que has venido a decir chorradas que no vienen a cuento, una mocion de censura es necesaria, y Podemos es necesario para llevarla a cabo, al igual que el PSOE y Ciudadanos. Y es necesario que los 3 se pongan de acuerdo (aunque no te creas hay gente muy lista hasta en Podemos) y hagan un buen plan para mejorar el pais y quitar la escoria que nos esta goberando y nos miente a la cara.

Soltar mierda y encima que no viene a cuento, pues es una actitud con poca madurez. Lo que te digo, aunque a ti personalmente te parezcan gigantes, son solamente molinos de viento y podrian ser de ayuda.

Y si te llena tener razon, pues tienes toda la del mundo, pero nos vamos a la mierda y nos mean encima, asi que sonrie.

D

#71 podemos lo creo un señor que cobro escondió lo cobrado y si no llega a ser por un desliz del ministro de hacienda hubiese visto que risa en fin lo dicho en menéame no te puede meter con podemos dejémoslo aquí no hace falta que respondas.

Si podemos no se hubiera enfrascado en obligar al psoe a aceptar el referendum catalan hoy no estariamos hablando esto.

M

#14 Podemos empleo el viejo truco de poner elliston tal alto, que sabia que el PSOE no podia aceptarlo.

M

#83 El PSOE llamó por igual a las dos partes, fué Podemos el que daba largas para no reunirse, Estaban pensando en el sorpasso y quería que se repitiesen las elecciones.

D

#14
Si el PSOE hubiera defendido la voluntad catalana de realizar un referéndum no hubiera habido ningún problema.
Algunas encuestas indicaban que el 80% de los catalanes deseaba un referéndum.
http://www.publico.es/politica/encuesta-catalunya-82-catalanes-creen-solucion-referendum-independencia-pactado.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20170416/421751405001/encuesta-convocatoria-referendum-independencia-catalunya.html

Las diatribas y divagaciones sobre el referéndum unilateral son otra historia. Lo indico porque mi comentario no se refiere a la iniciativa unilateral.

Así pues, yo me pregunto qué encuestas manejaba el PSOE acerca del tema en el resto de España para ignorar completamente una comunidad autónoma. Porque tanto PP como PSOE parece que ya la dan por perdida y pasan de todos los catalanes como de comer mierda. También por supuesto está la influencia de los «barones» en el PSOE y los «mass mierda» en el resto de España.


---------------------
Y para el posible lector que quiera saber mi opinión, el referéndum unilateral lo encuentro igual de válido puesto que el objeto es saber la opinión del ciudadano y las garantías democráticas están satisfechas, algo que ya se demostró en el 1-O, cuyas cifras absolutas fueron cercanas al voto definido claramente independentista en el 21-D. Hay independentistas que prefieren un referéndum pactado, como también los hay que les importa un pito o los hay que prefieren una opción intermedia como la propuesta en el 9-N no vinculante que igualmente fue perseguido por el PP mediante TC.

D

#87
Ah sí, es verdad, la comisión territorial en la que están PSOE, PP y Cs.
Eeeehhh uuhh

#87 Pero volvemos al principio de la historia, se puede realizar un referendum sobre cualquier tema?, por ejemplo: Matamos al encargado del ultramarinos? SI o NO. Se darian dos supuestos, el derecho a opinar en un referendum o saltarse la constitucion y los derechos de los afectados.
En fin, que todo muy subjetivo, por ello siempre debera prevalecer el sentido comun.
Por cierto, el referendum no es ilegal, nunca lo ha sido. Lo ha sido el tiempo y las formas, existen mecanismos legales para hacerlo posible.

Qevmers

Moción de censura del P$%E al PP?
Eso es imposible, nunca permitirá la facción del stablisment del partido tal cosa.
Antes de eso dan un golpe de estado en el partido.

D

monedero cogió dinero de Venezuela y no lo devuelve al pueblo venezolano que pasa hambre.
Pablo iglesias aparece en Fort Apache un programa de una television que es financiada por irán.

Dos países donde la democracia y el respeto a los derecho humanos "son un ejemplo" tendrian que salir y renunciar a ese dinero antes de intentar dar lecciones de moralidad cuando defienden sus argumentos para la moción de censura.

Y no olvidemos su papel en Cataluña.

D

#12 díselo a los gays y lesbianas de irán que Pablito saldrá feliz por Fort Apache.

Salvador_MR

#18 Traca traca!

D

#24 lo siento no entiendo el simio

D

#25 Pues la verdad es que es sorprendente. Seras como la ballena de los 52hz, pero version simio.

D

#30 eso me pasa por decir las verdades haber que alguien aquí me diga que he mentido tanto que decís que si corrupción que si esto solo hay que ver quien fundo podemos el trabajo que tiene y el dinero que ha sacado "de la rica Venezuela" no soy gay pero defiendo las libertades y derechos de las personas y creo que un régimen como irán donde se ejecutan a personas por su condición sexual no es muy ético recibir dinero de ahí pero en fin.

D

#35 Si me das pruebas te creo, pero solo has soltado tu version o lo que tu crees. No se, una investigacion de la policial que apunte a eso, alguna condena (y por favor no me pongas OKDiario)... etc.

Lo que pasa es que te gusta mirar la paja en el ojo ajeno, ya la viga del tuyo... cc #33.

D

#39 http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/17/569a2b2fe2704e0d338b4618.html
¿el mundo te parece serio? esta reconocido por Pablito ¿quieres mas?

D

#41 Pues no, el mundo no me parece nada serio dado que ha demostrado que collar lleva. Te he dicho, una condena, alguna investigacion policial en curso... etc. A no ser que sea legal todo el tema y a ti no te guste mucho.

SI quieres relaciones iranies, echale un vistazo a las relaciones del Rey.

D

#46 a mi el meda igual, que yo sepa para decir una verdad no se necesita una sentencia para que sea verdad una cosa pero si quieres una:
http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a72fc1746163f4f148b465a.html

D

#58 si quierers sentencias tengo unas muy buenas:
https://elpais.com/ccaa/2018/02/01/madrid/1517489447_448474.html
https://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y
es a esto a lo que se referia el chaval y si hay inversion irani espero tu respuesta igual te llevas una sorpresa:
https://es.wikipedia.org/wiki/HispanTV

D

#39 yo siempre corroboro lo que digo mi error en haber entrado en comentarios de poemitas.

D

#47 Podemita dice, si he entrado en comentarios contigo es porque has venido a echar mierda y lo sabes.

D

#48 ¿mierda cuando? no me seas..... no soporto que se pida una moción de censura por corrupción cuando ellos reciben dinero o financiación de gente que no respeta los derechos humanos.

D

#48 no pienso hacer nunca mas ningún comentario sobre podemos la gente es fanática y no soporta las verdades.

D

#56 Ya esta, toma algo de aire y limpiate la espuma. Y a lo mejor cuando vuelves podemos hablar de cosas serias y no de chorradas, lo proximo que me vas a decir es que Echenique esconde fajos de dinero en la silla manchandos de coca colombiana.

D

#57 no pero no dio de alta un trabajador tampoco hay sentencia pero mira como Pablito y monederito no lo niegan lo reconocen pero en fin.......

EnsaimadaMental

#9 Ya te digo, ya les vale a los de Podemos... aquí cuentan muy bien sus lios con Venezuela:
https://www.elplural.com/politica/2017/08/09/el-blanqueador-de-la-gurtel-consigue-una-tajada-del-negocio-petrolero-en

D

#33 a mi no me cae bien el pp mira que respuesta rápida podemita:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/17/569a2b2fe2704e0d338b4618.html

gale

Hay un problema matemático. Igual no son capaces de sumar suficientes diputados ¿Quién se supone que iba a votar a favor de esa moción de censura?

frankiegth

No se puede esperar nada nuevo ni razonable de este estado de partidos estatales. Viven de nuestros votos con el único objetivo de seguir dando vueltas en su juego de las sillas.

D

Respuesta 81# que me ha ignorado y posible clon de otro usuario (81# se ha registrado hoy a las 19:08 UTC). Ignore inmediato lol lol lol (qué rápido aprendemos cómo ignorar a usuarios).
@trigunblade_
Lo que puse no era una sentencia. Aprende al menos una cosa.

Respecto a tus enlaces, es información que ya conocía. Así que no entiendo qué sorpresa puede haber o qué pretendes decir.
Yo tengo claro quién recurre a financiación ilegal y quién no.
También tengo claro qué países son unos (Irán, Iraq, Siria, Afganistán, ...) y cuáles son los otros (Saudíes, Emiratos, ...).

D

#c-82" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2897508/order/82">#82,
81#,@trigunblade_
Ah, que me parece que no te has enterado que la productora de "La Tuerka" e "HispanTV" es la misma.
Ignorante doble o triple lol lol lol

D

Pero que quieres, eso crearia un precendente, y que pasara cuando les toque gobernar a ellos?

D

Para tullido deberías aprender a leer yo ignoro a los bobos cómo tu nadie a acusado a hispan tv de cometer delitos si no se a dicho que es inversión iranI cuesta muy poco saber comprender cuando lees cazurro wall wall wall wall