Hace 5 años | Por --496908-- a news.com.au
Publicado hace 5 años por --496908-- a news.com.au

Las imágenes del horrible ataque se han difundido en las redes sociales y han causado indignación en Marruecos. Las imágenes muestran a una mujer rubia gritando mientras un hombre le corta el cuello con lo que parece ser un cuchillo de cocina afilado.

Comentarios

D

#5 Cuentaselo a los novios o familliares de estas 2 mujeres seguro que les consolaran

D

#43 No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Pero tú a tus cosas.

Por cierto, ayer también dije que hace fresquito. Por si también lo quieres utilizar para rebatir nosequé.

Manzanas traigo, hoygan

zordon

#49 tiene que ver una cosa con la otra que resultas incongruente o/y hipócrita

D

#86 si claro, ok, vale, sí. Porque me lo dices tú eh, que sino...... pensaría lo contrario. Ok y tal. Un beso.

Anda, hazte un favor y crece un poco. Cuando llegues a los 18 fliparás, la vida es divina.

zordon

#98 típico comentario infantil de quien no sabe debatir

delcarglo

#49 Si son rojas las compro, ché.

Baal

#49 así que eres un negacionista del cambio climático.... Baia Baia...

D

#49 Vaya, quién diría que un asesinato machista enEspaña y otro asesinato machista en Marruecos, no tienen nada que ver uno con el otro...

D

#43 He oído un zasca! y me he conectado a ver dónde había sido. ¿ha sido aquí?

Sí, confirmado. Aquí ha sido.

zordon

#82 lol lol lol

Willpdbfjdj

#43 porque son morenos y están más cerca de la naturaleza y la magia auténtica de gaia. En africa son así, humanos de verdad

frankiegth

#5. Lo entiendo, pero permíteme que no aconseje a nadie de mi entorno visitar paises 'medianamente' seguros. Y respecto a este tipo de terrorismo salvaje no veo otra salida que aplicar la cadena perpetua e incluso replantear la legalidad de la pena de muerte. Todo tiene un límite.

D

#50 haz lo que te salga de las narices, chico. Y a mí qué me cuentas?

frankiegth

#53. Podría decirte lo mismo Karmo al respecto de tu comentario #5.

D

#66 En qué parte de ese comentario recomiendo o no hacer algo? Disculpa, igual es que no se leer lo que escribo y soy medio tonto.

Niessuh

#50 Contra gente que no tiene miedo a morir e incluso lo desea cuando comete estos actos, la pena de muerte es una chorrada absoluta.

frankiegth

#68. Propón entonces otras soluciones que corten por lo sano con esta gentuza y con sus 'justificaciones' alucinógenas.
(CC #50)

Niessuh

#74 pues simplemente hay que prevenir que pueda haber gentuza flipada con que por matar infieles vas a ir al paraíso con tus vírgenes.

frankiegth

#84. Si que le corten el cuello a sangre fria a una persona y a otra la decapiten para grabarlo y difundirlo no te parece suficientemente salvaje te ruego nos lo expliques.

#96. Detalla, desgrana, que igual nos sorprendes a todos con tus soluciones mágicas de hoy para mañana. La prevención de la que hablas es a una o dos generaciones vista en el mejor de los casos. Habrá que tomar medidas urgentes mientras tanto.
(CC #50)

Niessuh

#91 detalla, detalla esas medida urgentes que evitan que un tío sin miedo ninguno pueda morir matando.

Hasta ahora es peor el remedio que la enfermedad. La dura verdad es que si yo quiero morir llevándome el mayor numero de gente por delante no hay prácticamente nada que hacer. Pero eso no se puede decir abiertamente claro

e

#74 dejar de invadir países??

frankiegth

#209. Habla de tus representantes políticos. Nadie de mi entorno familiar o personal tiene que ver con la invasión de paises ni apoya la invasión de paises.

Pero ya sabemos quienes acabamos pagando todos los marrones tengamos o no tengamos que ver, eso es indiferente.
(CC #74)

b

#68 Según su creencia, si mal no tengo entendido, no van al paraiso, si mueren a manos de una mujer.

#74

frankiegth

#68. Las consideraciones que planteas son indiferentes al hecho de impartir justicia.
(CC #50)

sivious

#50 Claro, claro, entonces tampoco vayas a Costa Rica (https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-08-06/turista-espanola-asesinada-costa-rica_1601622/) ni a Nueva Zelanda (https://peru21.pe/mundo/asesinato-turista-remece-nueva-zelanda-pais-seguro-viajeros-445990)... resulta que en esos sitios también han matado a turistas y ,por ende, "terrorismo salvaje" según tu, o lo que me quieres decir que al ser un pais musulman automaticamente cualquier muerte es terrorismo? Vaya vaya.

D

#84 En España hace unos pocos años a una yanki en el camino de Santiago.

antares_567

#50 Llámame loco pero igual es un poquito diferente ir con guía que ir a lo loco. O ir a una ciudad populosa que ponerte a hacer excursiones.

Aquí en Aragón o Cataluña hace un año también se cargaron a una pareja que estaba acampando en un lago y no nos rascamos las vestiduras sobre la seguridad en general del país

frankiegth

#291. Ir de acampada a lo loco. Nunca había oido algo semenjante expresión. España no es un país especialmente inseguro pero tampoco se trata del paraiso, las cosas como son. Siempre es especialmente alarmante que personas pierdan la vida asesinadas en un país extranjero haciendo turismo.
(#50)

x

#05 hasta ahora.

D

#5 y eso es lo que los terroristas quieren destruir

D

#5 Ostras como cambia el discurso si quienes asesinan brutalmente a las mujeres son de cierta religión , ayer decias que España era mad max como mínimo.

D

#61 Está considerado Marruecos un país con un conflicto terrorista? igual no me he enterado de algo.

No sé si os creéis que he dicho (o es que no sabéis leer, cosa que no me extraña) que en Marruecos no muere nadie ni se asesina nunca a nadie. No sé. Oye, qué edad tienes?

D

#64 Yo no he dicho que digas eso, he dicho que ayer exagerabas bestialmente y frivolizabas con la muerte de laura y hoy con estas dos mujeres no solo no haces lo mismo sino que le quitas hierro al asunto (cosa que no condeno, marruecos no es mad max tampoco), solo crítico tu doble rasero.

En cuanto a mi edad no es de tu incumbencia ni tengo intención de llevar una discusión a lo personal, asique te puedes ahorrar esas preguntas con segundas.

D

#61 Es la famosa "ley del embudo" progre ampliamente conocida y estudiada. Ninguna novedad.

D

#5 Hace poco estuve en Tánger y me sentía seguro. Está claro que no es el Atlas pero Marruecos me daba/da la sensación de ser un país seguro.

Espero que sea sólo cuestión de mala suerte, un hecho fortuito que puede darse en cualquier país como España si te vas a una zona apartada y te cruzas con un psicópata y no un peligro real que presuponga que en Marruecos haya una radicalización que lo convierta en país inseguro.

Para uno de los pocos países del Magreb que parece salvarse del extremismo yihadista....

M

#5 Eso es una zona turística, en una zona de pueblos pequeños.
Un paralelismo con España podría ser algún punto del camino de Santiago
La Guardia Civil tenía localizado en abril al asesino de la peregrina pero la Policía la echó de la investigación

Hace 8 años | Por sasander a publico.es


Claro que estos marroquies lo captan con la cámara en plan de exhibicionismo.

Por cierto en Marruecos existe la pena de muerte
https://rpp.pe/mundo/africa/pena-de-muerte-en-marruecos-para-hombre-que-descuartizo-a-su-pareja-y-disperso-sus-retos-noticia-1107619

s

#5 Muchos de los terroristas del Isis que han atentado en Europa han sido ciudadanos de Marruecos, no digo que sea un país terrorista, pero sí hay vínculos con grupos terroristas radicales.

snd

#5 Eso es totalmente falso.

Destinos turísticos habituales podría ser la costa de Marruecos (Casablanca, Rabat...). Apenas te metes un poco dentro, eso de turístico tiene poco, y le tienen un odio a todo lo extranjero que no es ni medio normal.

La zona de Imlil, donde se han cargado a estas pobres, Tacheddirt, Tissint... eso es radicalismo islámico juntado con tribalismo y mala leche.

D

#5 por lo que se ve, ya no.

D

#5 En las zonas habitualmente turísticas, puede, pero si te sales de eso, necesitas ojos en la nuca. Te lo dice alguien que vivió ahí 17 años. Algo parecido pasa en Mexico y otros países de America Latina. tinfoil

s

#5 #34 Los terroristas de las ramblas, al igual que los del 11M, eran marroquies

D

#5 Yo he estado 2 veces e iré en Febrero.
Es un país más bien seguro, salvo está locura.

D

#5 Hasta que, si eres mujer y vas con una amiga a solas, vas y te das cuenta del percal. Como mi hermana.

c

#5 medianamente, porque cuando sales de las rutas de turistas hechas para los guiris, tu seguridad depende únicamente de ti

Dirkan

#5 no hace ni dos semanas que estuve allí, en Meknes aparcamos las motos en la plaza, y desde ahí hasta el hotel nos siguió un tío a cierta distancia, casi llegando al hotel nos dimos cuenta de que iba armado...

Era un secreta, que por lo visto rondan por allí casi exclusivamente para proteger a los turistas.

Con esto quiero decir que el gobierno se esmera en que sea un país seguro porque el turismo es una gran fuente de riqueza e inversión, pero vamos, que tampoco es Suiza sabes? Que si el secreta estaba allí era para protegerte de algo, no para hacer bonito.

Shotokax

#5 pero hombre, ¿cómo osas a hacer un análisis sosegado y objetivo de la realidad? Eso está mal visto. Mira, aprende.

Los hombres son todos unos hijos de puta violadores, sobre todo si son moros. Chicas, no salgáis de casa.

fina_y_segura

#5 buffff conozco la zona he ido varias veces a esas montañas y me suena súper raro. La gente que vive allí es gente muy sencilla cuyo sustento son los turistas, siempre me han tratado súper bien y no he sentido ni el más mínimo peligro. Ilmichil es uno de los sitios que más me ha impresionado en mis viajes. Te puedes encontrar con un pirado en cualquier sitio, creo que ha sido mala suerte.

D

#5 Para una mujer no.

d

#34 países donde no se respetan los derechos humanos? Si deberían ir todos dentro del mismo saco (España incluído). Hay que estar especialmente mal de la cabeza para ir a países musulmanes

Niessuh

#51 mira que he ido veces a Marruecos, pero ahora que tengo una hija no me la llevo allá ni loco. Es un riesgo mínimo, pero es un riesgo que no vale la pena correr

Niessuh

#75 todo en la vida es un riesgo, la cosa es si compensa el riesgo con la ganancia. Viajar a Marruecos con mi hija, pues ahora mismo en mi balanza no.

h4x0r

#75 Algunos no son unos obesos como tú y no necesitan ir en avión hasta para ir a comprar el pan.

Cc #62

D

#75 Di que sí, yo voy todos los veranos a Somalia de vacaciones con mi family y no a pasao ná nunca.

D

#62 Nunca me ha parecido un sitio inseguro pero la verdad es que la última vez que estuve no me sentía tranquilo. Era una sensación, seguramente cosa mía. Pero se me quitaron las ganas de volver.

Niessuh

#83 claro, es que te quedas pensando: ¿y que necesidad tengo yo de estar aquí? Especialmente si tienes hijos y/o eres mujer. Con la de sitios chulos y seguros que hay en el mundo.

leporcine

#83 yo estuve en Egipto hace unos años y no piso más un país de estos ni loco.

rupper

#62 El riesgo de que te salga gilipollas si la dejas toda la vida en un sitio no es mínimo

S

#51 viaja más chavalote.

Jordania o Irán son más seguros que Madrid

L

#51 joder me acabas de quitar medio mundo para visitar

D

#34 mmmmm, a mi no me molesta, me la suda, no obtengo ningún beneficio del turismo.

En cualquier caso, España no es una dictadura islámica encubierta, y la gente no abandona el país en pateras o en los bajos de un camión.

No vendais la moto con Marruecos, que lo conozco bien y se perfectamente la tolerancia que respiran.

freeCode

#34 en parte tienes razón, pero por otro lado, lo de las ramblas fue un ataque terrorista contra la población en general, y esto es el sacrificio de dos turistas, grabado en video para difundir un mensaje. Se puede considerar lo mismo, pero tiene un matiz distinto que lo hace más perverso, al menos en mi opinión.

D

#45 Espera a que determinados colectivos españoles se compren una gopro. Que en todas partes cuecen habas o deguellan gente.

D

#93 cínico es el que se tiene que remontar a cuarenta años atrás para encontrar un caso remotamente parecido a lo que los islamistas hacen todos los días.

D

#93 Es para meditar cómo una religión como el cristianismo ha tenido una historia tan sangrienta a pesar de que ser "la religión del amor" y de "poner la otra mejilla” (el islam en cambio no va de pacifista, así que no hay que sorprenderse de que se hayan extendido a sangre y fuego y aún lo hagan).

Habría que ver qué diferencia hay entre el cristianismo y otras religiones como el budismo o el jainismo que, salvo excepciones, sí han estado en la práctica en contra de la violencia durante toda su historia (hasta el punto de que la desaparición del budismo en su lugar de origen, la India, se debió en gran medida a que no opusieron resistencia a los musulmanes, cosa que sí hicieron los hinduistas por ejemplo).

Imagino que uno de los motivos de esta discrepancia son las incongruencias en la Biblia, especialmente entre el antiguo y el Nuevo Testamento, de forma que se puede encontrar justificación para casi cualquier cosa. Otro puede ser el problema del hijo pródigo: puedes ser un asesino en serie, pero si te absuelven antes de morir vas directo al cielo.

Jakeukalane

#45 haberlos haylos. En África hay grupos así. Y en México los barcos, muy católicos ellos también decapitan gente.
En tu respuesta está mi argumento, verás.
#93 te da una pista.

D

#93 pues estás diciendo una estupidez, no hay cristianos que hagan esas cosas, sí que encuentras musulmanes y ateos masacrando judíos y cristianos, pero no vas a encontrar cristianos degollando a nadie, porque va en contra de su religión, sin embargo, los musulmanes lo hacen porque el Corán les indica expresamente que deben hacerlo.

Forni

#45 Si el Ku Klux Klan vuelve y se pone manos a la obra, posiblemente

D

#99 Si...
Todo el resto de tu "razonamiento" es basura, ya que empiezas la frase condicionándola a algo que no sucede.

zentropia

#45 Bien que en Rusia han grabado videos de como torturaban gays.

D

#45 son más dados a la pedofilia, es verdad...

sieteymedio

#45 No, son más de subir vídeos destrozando gente a distancia. Pero se ven pequeñitos y en blanco y negro, y así ya no molesta.

A

#45 En ucrania subían vídeos de crucifixiones

Fausto_Faustino

#45 Mira a ver por las cunetas.

mafm

#45 porque Torquemada tenía la línea con Vodafone y le iba como el culo

#45 Te pondría los vídeos, listillo, pero sinceramente no quiero verlos otra vez.
https://www.zerohedge.com/news/2017-05-19/media-silent-christian-extremists-slaughter-muslims-central-africa

Shotokax

#45 son más de masacrar países para llevarse el petróleo o montar campos de concentración.

tiopio

#1 ¿El cristianismo? Creía que las habían matado unos musulmanes radicalizados a niveles de Vox.

currahee

#1 Chascarrillo cansino. Muy cansino...

Shotokax

#37 gracias, es justo lo que estaba pensando. Además de cansinos falaces porque prácticamente nadie dice lo de la "religión de la paz". Ellos se lo inventan y ellos mismos se lo rebaten.

n

#1 Te dice la noticia que ha creado indignación en Marruecos pero tú a tu propaganda.

Ferran_Ferri

#1 La unica religion que tiene las manos libres es la no-religion, osea, el ateismo. Yo prohibiria el resto sin dudarlo

D

#1 el F. Cubaman hablando de paz. Qué ironías de la vida!

D

#1 Tú y yo fuimos amigos en Mediatize?

Pedro_Bear

#1 vengo a vender mi libro.

D

#88 Lo siento, no suelo conversar con drogadictos.

D

#88 #111Pues mira, que casualidad, aqui debajo de mi casa han quedado esta tarde dos pandillas de latinos para una pelea a navajazos y lo han filmado todo. Puedes verlo en ETB si puedes y quieres.

O sea que no voy muy descaminada.

V

#14 pues si no te atreves a ir a un país como Marruecos, mejor no salgas de casa

D

#19 Es verdad que el turismo (montagñero) se resume únicamente a Maruecos grande verdad

V

#24 te recomiendo que vayas a países que no superen un homicidio intencional por cada 100000 personas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional, lamentablmente no podrás pisar Africa, y de América, sólo Canadá,...

D

#28 Hace poco fue a L.A. y hasta visite un campamento de indigentes y no me senti ni una sola ves amenazado. Esto si me dolio mucho ver la grande pobreza que hay en California y en Sna Francisco y que se hable muy poco de ella

D

#28 Tiene gracia lo que escribes porque Marruecos tiene una tasa bajísima, inferior a la de muchos países de Europa, con un nivel de desarrollo muy inferior. Supongo que si te comento que en gran medida es gracias al islam te estallará la cabeza, dada tu ignorancia y prejuicios de cuñao.

D

#19 mejor no salgas de Europa, Japón, Australia, Canada... mejor no salgas de paises civilizados.

Buen consejo, es justo lo que yo hago.

D

#19 Díselo a las dos víctimas, si encuentras las cabezas.

Es un país muy seguro para ellos... si eres mujer y rubia ya no tanto.

sad2013

#19 es como no ir a Barcelona por si te meten una bomba

c

#19 #30 Cataluña tiene un índice de homicidios casi 4 veces mayor que el resto de españa, así que yo iría ojo avizor

D

#35 No creo que haga falta el vídeo para soportar una noticia así. El que quiera verlo que lo busque, Menéame no es para esto.

Maestro_Blaster

#14 En el último año han muerto más personas en Barcelona que en Marruecos por terrorismo islamista. ¿Recomiendas a gente que no vaya a Barcelona porque te pueden matar unos islamistas?

Gilbebo

#30 Por eso no, pero que lleven su cartera y su móvil bien guardados.

Maestro_Blaster

#36 Eso sí! lol

sivious

#36 Como si en España no tuvieramos que hacer lo mismo...

D

#30 Humm interesante cojer la media en un solo año. No se yo se que si voy en una nación musmulmana y encima en regiones montañosas tendre más suerte de encontrar gente de isis

Maestro_Blaster

#70 Coge la media de los años que quieras de España y Marruecos y compara la cantidad de asesinatos por terrorismo. Puedes coger sólo terrorismo yihadista o terrorismo en general. Y después llora.

Respuesta a tu pregunta: No. Dependerá del país y la zona montañosa.

D

#79 Toma un poco de lectura y disfrutala. Tienes a google trad por cierto. https://ledesk.ma/grandangle/daech-quelles-menaces-sur-le-maroc/

cuando la fiesta se acabe en Siria no vamos a reir un buen rato de los que van a volver a Maruecos y en el resto de Africa y tambien de europa

D

#87 Marruecos y Argelia afrontaran pronto inestabilidad politica cuando sus lideres, ambos enfermos, mueran. Ahi es donde los perros del ISIS pueden intentar hacerse fuertes.

averageUser

#70 En los últimos 20 años han muerto 48 personas por terrorismo islamista en Marruecos, en España 206.

D

#30 toma un poco de lectura PERO CUIDADO TE PODRIAS CAER DE LA SILLA. Por cierto es en franchuti tienes a google trad

https://ledesk.ma/grandangle/daech-quelles-menaces-sur-le-maroc/

Maestro_Blaster

#76 Vaya, el mismo nivel de alerta que en España, alerta máxima. Que no vaya nadie a Montserrat por si acaso!

D

#85 Pues da el EJEMPLO Y VETE HACER TURISMO EN LAS REGIONES MONTAÑOSAS DE MARUECOS ERES UN VALIENTE Y YA SABES ALLÁ HAY INFINITAS PROBABILIDADES DE QUE TE MATEN !!!!

D

#30 En el último año no ha muerto nadie por terrorismo yihadista en Barcelona , pero vamos que no tiene el mismo peligro ir a ciudades o lugares de turismo masivo, que a unas montañas alejadas de la civilización.

Maestro_Blaster

#78 Coges los años que quieras y compara las muertes por terrorismo en España y Marruecos.

D

#78 Por simple y pura estadistica, van a existir mas delitos en las ciudades o lugares de turismo masivo, si incluidos los violentos. Los ataques de este tipo suelen ser muy llamativos pero anectoticos.

No se trata de que fueran a ese lugar, se trata de que resulto que habia unos cafres que iban a por ellas, lo habrian hecho ahi o en otra parte.

D

#30 ¿no os aburris de demagogia?.

k

#30 No he visto una ciudad con mas delincuentes que barcelona

m

#30 Es curioso que hagas esa comparación porque los terroristas que han atentado en España eran de origen marroquí.

JohnBoy

#2 La zona es cierto que era muy segura. Yo he estado varias veces. El valle principal de subida al Toubkal está muy turistificado y hay mucha gente siempre en la ruta, y en los valles aledaños, b astante más tranquilos, hay pequeñas aldeas bereberes y algún que otro grupo o campamento de montañeros. Nunca he tenido problemas, ni en Marruecos ni en esa zona en general.

Es, en cualquier caso, muy mala noticia que el ISIS esté llegando al país.

D

#15 Si ya lo se núnca hay problemas solo hay mala suerte. A ver si llega uno con la historia del taxista que no me hizo pagar nada la echo de menos

JohnBoy

#20 Hay problemas, sin duda. Pero también hay mala suerte. En cualquier caso, basándonos en datos, España o Francia serían un país mucho más inseguro por causa del terrorismo islámico que Marruecos.

JohnBoy

#20 Joder, sí que eres de gatillo fácil, amigo. Mira que no me suelo quejar de los negativos, pero creo que te he respondido de forma educada y razonada.

celyo

#15 Es, en cualquier caso, muy mala noticia que el ISIS esté llegando al país.

Habría que determinar si meramente son radicales que siguen al ISIS o tienen grupos asentados allí como ocurre en otras partes.
Apostaría más por lo primero, no veo a la Monarquía marroquí cediendo terreno ante esta gente de manera fácil, si han de cortar por lo sano lo harán.

slainrub

#15 Tu tranquilo que como esto empiece a ser un problema para el turismo, no duran ni dos días. Empiezas a ver militantes del isis colgados en las plazas en un momento.

Marruecos vive casi exclusivamente del turismo, luego buscas que Le hicieron al que puso la bomba en la plaza de Marrakech.

Shotokax

#15 era de los pocos países del norte de África que más o menos se libraba. Como bien dices, la noticia es malísima.

D

#35 Te lo quitan porque precisamente los que mataron a estas chicas, lo que quieren es que se difunda.No aporta nada, solo morbo macabro.

elhuge27

#8 Yo si quieres te paso el video por privado, otra cosa es que tu no quieras que exista y te dediques a intoxicar el hilo.

y

#8 Pues #11, #12 y #16 no dicen lo mismo y hasta ate ponen un enlace con el vídeo.... roll

Maestro_Blaster

#16 Como siempre...

D

#16 Ese chico necesita que alguien le preste atención.

Frasier_Crane

Me encantan los occidentales que viajan por el mundo creyendo que en todas partes tienen los mismos derechos o su vida será respetada de igual forma. ¿Acaso no nos damos cuenta de que, en cierto países, la vida (y en especial de la mujer) no vale nada?

zordon

#44 bonita forma de criminalizar a toda la población de un país .

Frasier_Crane

#44 Las cosas son como son por muy buenistas que nos pongamos. La educación igualitaria y el respeto a la vida no se lleva en todas partes, ni nos va a salvar el haber nacido en Madrid o en Oslo.

D

#44 Nadie ha dicho que las dos chicas pensaran que estaban tan seguras como en su propio país. Por otra parte Marruecos es un sitio seguro, y la gente en general es afable, buenas personas.

Por mi parte, mi lado racional lo que desea es que se tomen medidas inmediatas contra los que fomentan estos actos que se escapan de lo concebible por un humano normal. Arabia Saudí y en concreto los wahabitas merecen ser arrasados y eliminados del planeta. En Arabia sí que se necesita imponer una democracia y acabar por la fuerza con un régimen de tarados y clérigos violentos.

Por otro lado, mi lado más emocional (y pido disculpas por desahogarme) no sabría qué hacer con estos tres desechos humanos. Asesinar a alguien también tiene grados. Hacerlo con ese desprecio por el dolor, mancillar el cuerpo de una pobre chica inocente con toda esa violencia que no parece inmutarles les califica como lo peor que puede llegar a ser una mierda como ellos. No se puede concebir un castigo suficiente para ellos.

L

#22 Al más puro estilo "rebeldes moderados" "sirios" financiados y armados por EEUU, UE, Qatar, Arabia Saudí...

Lo digo en serio:
Rebeldes "moderados" apoyados por EEUU decapitan a soldados sirios capturados y amenazan a minorias
rebeldes-moderados-apoyados-eeuu-decapitan-soldados-sirios/best-comments

Hace 8 años | Por Loda a almasdarnews.com


Grupo rebelde sirio "moderado" captura y decapita frente a la cámara a un niño palestino [+18]
grupo-rebelde-sirio-moderado-captura-decapita-frente-camara-nino/best-comments
Hace 7 años | Por Loda a justpaste.it

trump-vio-video-rebeldes-sirios-decapitando-nino-antes-cerrar/best-comments
Hace 6 años | Por Loda a weeklystandard.com

D

#69 España vende a los De Emiratos toneladas de armas ...

Adunaphel

#7 No sólo son unas irresponsables por hacer que las maten, también lo son por hacer sufrir a sus novios.

y

#3 "Según la información que manejo, es falsa esa motivación.

Cuenta, cuenta...

D

#4 las han encontrado asesinadas dentro de la tienda, sin más.
Y el famoso video?
Motivación falsa?
Dep las asesinadas.

Penetrator

#4 Tratándose de@libertarioa, "según la información que manejo" en realidad significa "según la paja mental que me acabo de hacer y la película que me he montado".

kael.dealbur

#41 yo voy cada año es un país precioso y mucho más seguro que los EEUU

D

#60 No me estraña, es un fleo en casi todo Estados Unidos

zordon

#60 deja de hacerte el interesante y di cual

zordon

#2 Lo ocurrido es culpa de los asesinos no de las víctimas. Tu razonamiento es propio de subnormal.

UnDousTres

#166 Aplicate un #67
Tu razonamiento es propio de subnormal.

D

#52 jajaja, claro claro claro

k

#8 En theync lo tienes...

TyrionGal

#12 Solo he visto los primeros segundos, menudo horror... cry

D

Que pena una zona tan bonita y aunque gente pobre, muy buena gente, seguro que aquí no nos enteraremos de las fatalidades que estarán pasando los bereberes que por alli viven...

D

#21 Pues ya sabes donde ir en el próximo verano.

D

#41 Pues toda la gente que se queda en sus casas queda muy contento, nada que ver con los marroquíes..

D

#21 Tienes razón, aunque ahora hablamos de dos chalados.

r

hay que ser suicida para ir a ese tipo de lugares.. y mas si eres mujer

D

#81 y muy paleto para escribir tu comentario, más si eres de pueblo, aunque en España las ciudades están llenas de paletos y muchas veces la gente de campo tiene mas dedos de frente que los urbanitas, cosas de la piel de pandereta.

F

A esta basura humana hay que darles napalm con cojones

kael.dealbur

#32 uy pues la tasa de asesinatos en los ángeles es de aupa

D

#47 Y en Afganistan ni te cuento

D

#22 Joder cry cry cry

D

#8 El video existe, mas medios se hacen eco

txillo

#11 pasa enlaces a esos medios, porfa.

Ze7eN

#8 #13 El vídeo si existe, chicos. No lo he visto, pero he reportado un comentario de otro hilo que si lo había enlazado.

D

#58 si, lo he visto.
Gracias de nuevo.

D

#22 gracias.
Solo he visto el comienzo, parece cierto el acuchillamiento.

Maestro_Blaster

#25 ¿Y la información que "manejabas"? Como toda la información que "manejes" la "manejes" igual... Que leyéndote parece lo más probable lol lol lol lol

D

#33 cambia "la información que manejo por "el sectarismo que manejo" y ya se entiende mejir el mensaje.

jamma

#2 Y los hombres que vayan sin problemas.

D

#10 Cuando vas allá ya sabes a lo que te puede esperar, estas 2 mujeres no son las dos primeras victimas. Y si tambien vale para los hombres

D

#14 Aquí han asesinado a algunas peregrinas del camino de Santiago, ¿es España un país peligroso?, no...

D

#22 lo subí esta madrugada, te lo van a sacar.

y

#26 Te lo quitan por un enlace en los comentarios?

D

#27 no entiendo porque lo quitaron, incluso avise que las imágenes eran fuertes, pero a pesar de ello el admin lo saco. Espero se difunda ese vídeo por este site y no haya más censura .

D

#17 El cristianismo es la religión del amor, los musulmanes los de la paz. Aprende una puta cosa

Baal

#97 amor a dar por culo y a la paz de los cementerios

D

Me falto leer llego el taxista y no me hizo pagar el traslado del aeropuerto hasta el lugar donde fueron assasinadas

y

#35 Tienes razón ya ha pasadoCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward a votar negativo.

D

#32 espera ver Washington DC los homeless, aún llevando las ropas de cuando eran militares.

Zeioth

#7 Gente de bart

D

¿Medianamente seguro quiere decir que si vas en pareja solo le matan a ella?.

D

#55 Quiere decir que esta religión que tanto defiendes no permite a las mujeres ir sin un hombre de la familia que las vigile (padre, hermano o marido), por lo que una mujer en pareja está todo bien, pero sola se expone a muchos peligro.
Ay, que incultura.

1 2 3 4 5