2211
En la vida del sufrido y muchas veces odiado técnico informático se van sucediendo cientas de situaciones donde el mismo se dice “como no pude traer esto”. He aquí una recopilación de accesorios (Imprescindibles) para todos los técnicos informáticos (via. Chuenga.net)
menéame
Sinceramente, la navaja que aprece tendrá destornillador, pero ponte tu a destornillar con eso dentro de la torre con el poco espacio que hay; es más util un destornillador de toda la vida
Edito, que ya he visto que lo has comentau
En broma: Yo, porque vivo destelaodelcharco la última "herramienta" la he tenido que cambiar por ésta: remtek.com/arms/imi/desert/50/de50.gif, es un poquitín más intimidante.
"Todo eso me vas a cobrar por hacer eso... pero mi sobrinito lo hace hasta gratis"
"Ahora que estás aqui me revisas la impresora/ratón/camara digital/televisor/portátil/etc... por el mismo valor... es que usted cobra mucho"
#24, creo que vives en el mismo lado del charco que el autor del blog.
Tambien un limpiador de contactos o alcohol, para limpiar las tarjetas antes de volver a ponerlas.
Raton de emergencia y pilas RC2032 nuevas.
Si no arranca como le vas a hacer copia de seguridad.
Va a ser que alguien diga que se lleva el osciloscopio, ahí si me va a dejar pasmao!.
#2 Si vieras las chicas que levanto con el rollo de informático con buen look te quedarías de una pieza, los condones los dejo en la guantera del auto, en la mochila de informático, con tantos trastos, se pueden romper, jajaja...
Ademas de un cutter, unas pinzas largas, tornilleria de repuesto.... y, aunque se usen cada vez menos, JUMPERS!!
Obviamente la paciencia es lo más importante.
La grimpadora da grima, #49
(Mejor crimpadora, por aquello del verbo "to crimp")
-
-Grimpadora (con conectores que sola hace poco)
-Modem 3G (o N95 con Joiku Spot)
-Juego de destornilladores (en los chinos cuestan 2€, la victorinox unos 70€)
-Si metes un tester, también un soldador y estaño.
Lo que no puedo creer es que se le haya olvidado lo más importante: UN PORTÁTIL!!!