Hace 4 años | Por --110618-- a contrainformacion.es
Publicado hace 4 años por --110618-- a contrainformacion.es

Artículo de Victoria Portas, que analiza y describe la nueva realidad económica europea. Esta es la realidad, después del 135 llega la implementación de aquel artículo. Es política común de la UE, con lo cual no se va a salvar ningún país, (que incluye España) y razón básica por la que no se quiere a Podemos en un posible gobierno de coalición pues nunca aceptaría estas premisas.

Comentarios

vicus.

Para que lo llaman mochila austriaca, cuando en realidad quiere decir macuto, botijo, alpargatas y un largo camino de miseria..

D

Corbata colombiana es lo que es.

Lamantua

Para que se cumpla hay que votar el 10N. Esto ya hace tiempo que un tal P. Sanchez lo envió a Bruselas.
https://www.elviejotopo.com/topoexpress/pedro-sanchez-la-mochila-austriaca-o-el-arte-del-engano/

D

La Mochila Austríaca consiste en que el empleado se pague su propia indemnización por despido. Punto.

F

#2 Ni eso, que se la reduzca y le pague parte al estado y parte al banco, es un puto robo y un escándalo.

F

Harto de negativos injustificados, debería ser obligatorio poner al menos un comentario público de porqué votas negativo, me parece de los más importantes y esclarecedores de los últimos meses.

j

Desolador.Porque esto es lo que nos espera,ya que millones de personas votan PPSOE_C´s.Deberían abrir todos los informativos con la siguiente frase:tras 35 años cotizados y con un sueldo de 1500€ a usted le quedará una pensión de 161€. Y entonces igual no les votaban.

AkerrakAdarrakO

Buf , que mal cuerpo se me ha quedado después de leer el artículo, como salgan vencedores los de la mochila los trabajadores vamos apañados

D

#5 los de la mochila son , CS, PP, PSOE .
Echa cuentas.