Hace 4 años | Por Condetino a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Condetino a elmundo.es

La organización ha tomado medidas extraordinarias para paliar la amenaza de la crisis sanitaria sobre el gran foro del smartphone. Estrellas de la cita como Huawei, Xiaomi y Oppo tienen origen chino

Comentarios

x

Que se los manden a la Ayuso lol

kumo

#3 La mayoría de la mierda tecnológica que consumimos viene de ciudades como Shenzhen (otros 12 millones y pico de habitantes) y está a 900Km de Wuhan, pero lo mejor es discriminar a cada chino que veamos. Aunque la gripe haya matado en España, sólo el año pasado, a más de 6000 personas. En esos términos, es más fácil que te mate un abuelo o un crio enfermo antes que un chino.

D

#7

En mi caso, es más fácil que lo haga un compañero de aquí que trabaja en Wihan y estaba de vacaciones por el año nuevo chino y con el que estuve tomando un café la semana pasada.

Yo no sé si la gente se lo cree o se lo toma a pitorreo, pero vamos, tengo yo la impresión que el número de víctimas mortales en Europa las vamos a contar con los dedos de una mano e igual sobra dedos. Y si aquío la gripe se lleva por delante a 6.000 personas cada año ... no quiero saber lo que será en China que en invierno hace frío de narices.

M

#9 Mira que sois cansinos con lo de la gripe. El coronavirus este tiene mayor mortaldad que la gripe.

Infectados por coronavirus hay ~14.600, infectados por gripe hubo según tu enlace 800.000
Si no se tomasen precauciones y hubiese tantos infectados por coronavirus, sería un desastre mayor que la gripe.
Si con la gripe se tomasen tantas precauciones como con el coronavirus, no habría ni 100 muertos.

Del coronavirus van 362 muertos y solo 503 curados. De la gripe fueron, según tú, 6.000 muertos pero 794.000 curados ¿ves la proporción y la diferencia o todavía seguirás con el rollo de la gripe?

p3riko

#7 se que la gripe ha matado más (de momento) que el coronavirus, pero la cifra que dices de 6000 personas fallecidas en España requiere de pruebas. Qué he escuchado tal baile de cifras que ya no sé que creer. Tienes algún enlace?

casius_clavius

Si ya lo decía mi abuela, que lo importante es tener salud.

i

Los chinos van a acabar con los indepes

kumo

A ver si es que los 1200 millones de chinos viven en Wuhan...

D

#1

Apenas 19 millones (en el área metropolitana) roll roll roll

https://en.wikipedia.org/wiki/Wuhan

frg

Lees el titular, y crees que lo van a suspender, luego lees la noticia y ves claramente que no.

m

dupe

m

Impedir el contagio es imposible. Retrasar el contagio tiene sentido, pues cuanto más tarde llegue más se sabrá sobre la enfermedad. A tener vacunas no dará tiempo.

Sin embargo a estas horas ya no viene de un congreso más o menos. Es indudable que en Barcelona el virus ya está.

Gry

#5 En cuanto llegue la primera se acaba la 'temporada' de gripe y para el año que viene ya habrá vacunas.