2238
“_Imagino_ que ya estáis enterados de mi baneo de Menéame. Lo que ahora comentaré, lo hago a título personal” Así empieza la réplica de un usuario de nuestra comunidad social a la sanción que ha sufrido. Relacionada: meneame.net/story/dura-lex-sed-lex-meneame.net-limite-libertad-expresi
menéame
(por quitar algo de zozobra al asunto este)
espero que recapaciteis....
y espero que no sea demasiado tarde...
Pq meneame me entretenia... pero lo de hoy es una puta verguenza
Y no, no pongo la lista solo para que se vea claro este mensaje y la verguenza ajena que dais....
#2007 En el 2718
Ala, ya no teneis que permanecer bajo la tirania de los admin de meneame
#2012 Me alegro de tu participación aqui, pero el dueño coloco a esa gente ahí, esto es asi porque el considera que tiene que ser y lo que no podeis hacer es ir ¿PIDIENDO ELECCIONES A ADMIN? pero que os habeis creido???, al que no le guste que se largue a otra
ranking:#1281
no hace falta decir nada mas
PD: Parece que han subido el mínimo a 10
(podeis seguir votandome negativo)
En cualquier caso, sigo en mis trece, como poder, se puede pedir (evidentemente no de esta manera) pero meneame.net será lo que sus dueños decidan, porque al fin y al cabo la pagina es de ellos y de nadie mas, los usuarios la pueden utilizar, pero ¿mandar?
Tengo 9.64 y no puedo enviar, esta CENSURADO.
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...(ya me lo estoy temiendo)
PD: Es mas han hecho un recuento de karma a las 10 de la noche creo yo que por el mismo tema, normalmente es a las 6 de la mañana.
Eres un usuario porque este servicio está aquí para que puedas disfrutar de él. Si te gusta, perfecto; ¿qué no?, pues puedes hacer una sugerencia y si finalmente no te gusta pues ya sabes donde está la puerta. Que sea gratuito no significa que sea de dominio público: alguien ha invertido mucho tiempo y dinero en hacerlo y mantenerlo.
Del tema de me_meneo_pensando_en_ti no opino porque apenas he leído 4 cosas y no me enterado bien. Pienso que el baneo de las listas es un poco exagerado (al menos de la primera), pero lo entiendo. Lo que realmente me parece mal es la gente que ha boikoteado la página perjudicando a los que no nos parecía tan grave, ¿quedamos mañana para saquear el corte inglés porque tiene los precios muy altos? luego podríamos ir a quemar una inglesia o alguna sede del PP. Ah no, que la mayoría soys revolucionarios (sin causa) de sofá; no sabéis que eso de dialogar y hablar las cosas.
En mi opinión os quitáis toda la razón que pudierais tener con estos métodos; y por mi parte, espero que cumpláis vuestra palabra y no volváis nunca más.
Fdo. Mr. Fresqui.
En fin
Carme
Hass
shadebcn
.hF
Tanatos
merinet
ZimSul
radurdin
ZimSul
radurdin
siberiano
jorsovernet
babyosezno
Elwing
angelitoMagno
habladorcito
cefeo
fredy
Nirupo
Orochimaru-sama
perl
basiliopozoduran
Juan
tollendo
meneanta
Quemandoacromo
padre
Cruppo
Xiana
Rio
Alecto
miguelitor
Ryo
cnmpw
Gandia
DetectiveLibrero
jjm
carlos.cc
giles
elultimomono
Rabano
ViaToR
Misterbirkin
HaScHi
Huntelar
thorpedo
accorn
chen_s0y
valverith
miguelaoj
unomas23
Ithilwen
sergi0
facso
highhoper
amanya
Carme (admin)
Radurdin
Tanatos (admin)
Merinet
ZimSul
Siberiano (admin)
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito (admin)
Perl (god)
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan (admin)
Tollendo (admin)
Meneanta
Padre (admin)
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana (admin)
Miguelitor (admin)
Cnmpw
Detectivelibrero (admin)
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
Lista de Admin de menéame:
@Perl
@Benjamí
@Carme
@bot
@cat
@detectiveLibrero
@duernu
@DZPM
@Habladorcito
@Hass
@.HF
@Jorsovernet
@Jotape
@juan
@kartoffel
@Mad-Max
@Marito
@Mezvan
@Padre
@Rabanowomen
@raskalakabra
@samarkanda
@siberiano
@s0phisma
@splinter
@taikochu
@tanatos
@thombjork
@tollendo
@tora
@torocatala
@tumbadito
@xiana
@kurioso
Carme
Hass
shadebcn
.hF
Tanatos
merinet
ZimSul
radurdin
ZimSul
radurdin
siberiano
jorsovernet
babyosezno
Elwing
angelitoMagno
habladorcito
cefeo
fredy
Nirupo
Orochimaru-sama
perl
basiliopozoduran
Juan
tollendo
meneanta
Quemandoacromo
padre
Cruppo
Xiana
Rio
Alecto
miguelitor
Ryo
cnmpw
Gandia
DetectiveLibrero
jjm
carlos.cc
giles
elultimomono
Rabano
ViaToR
Misterbirkin
HaScHi
Huntelar
thorpedo
accorn
chen_s0y
valverith
miguelaoj
unomas23
Ithilwen
sergi0
facso
highhoper
amanya
Cebulleta
Carne
Parús
Radordin
Pilila
Tanatous
pitcha
Marinet
domengua
SimSul
Tchona
Siberiaco
Chuminit
Erwing
Mandingo
Babosezno
Bostazo
AngelitaMagno
Ojala
Habladorcillo
Ortopedico
Perla
Anos
Orachimaru-sama
Ajete
Basoziapuzoduran
Badallo
Cafreo
Pendello
Niropa
Collinet
Fredystair
Pichaarcuadrá
Juanyjosé
Pillita
Toledo
Barzas
Meneantro
Marellamen
Papa
Cigarro
Crappo
Anous
Quenandoacromo
Nu
Electo
Kaftista
Xana
Sin
Miguelitus
Kaftano
Como?
Cona
Detectivecensura
Losa
Gandi
séis
Jim
Dillos
Caros.cc
Metios
Gales
Ena
Elultimono
Er
Rano
Anuo
Hatch
www.ciberdroide.com/wordpress/?p=3946
(sí, ya sé, este comentario es dupe
Y ahora es la hora de ver si los que tanto se quejan de meneame usan el sistema criticado para votarme negativo y censurar mi opinión
Actualizacion: lleva segundos el mensaje y esta funcionando la mafia de los votos negativos!!
Yo por mi parte seguiré usando Firefox + AdblockPlus hasta que readmitan a MMPET y a AnticlericalTotal.
Abajo del todo la puedes deshabilitar.
La verdad, según mi opinión, es que esto se ha convertido en otra cosa, los que siempre quieren hacer de héroes hacen como que luchan por algo, pero lo único que hacen es violar las normas para sentirse ellos también damnificados. es lo de siempre, actúa en rebaño y serás un héroe... mentira, actuar en rebaño te convierte en borrego. esto es internet, si no quieres menéame te vas a otro y si quieres cambiarlo discute, pero claro, si quieres ser rambo lo mejor es coger un cuchillo y matar rusos, porque sabes que después, cuando alguien cuente la película, tú serás el héroe, pero sabes muy bien que no es así.
PD: ni ataco ni defiendo a menéame (entre otras cosas porque me importa un carajo todo esto), pero el saboteo no es un medio lícito para afrontar las cosas. aunque lo reconozco, al principio me hacía gracia todo este trolerío.
Carme
Hass
shadebcn
.hF
Tanatos
merinet
ZimSul
radurdin
ZimSul
radurdin
siberiano
jorsovernet
babyosezno
Elwing
angelitoMagno
habladorcito
cefeo
fredy
Nirupo
Orochimaru-sama
perl
basiliopozoduran
Juan
tollendo
meneanta
Quemandoacromo
padre
Cruppo
Xiana
Rio
Alecto
miguelitor
Ryo
cnmpw
Gandia
DetectiveLibrero
jjm
carlos.cc
giles
elultimomono
Rabano
ViaToR
Misterbirkin
HaScHi
Huntelar
thorpedo
accorn
chen_s0y
valverith
miguelaoj
unomas23
Ithilwen
sergi0
facso
highhoper
amanya
Aprovecha para saludar a la familia
Carme (admin)
Radurdin
Tanatos (admin)
Merinet
ZimSul
Siberiano (admin)
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito (admin)
Perl (god)
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan (admin)
Tollendo (admin)
Meneanta
Padre (admin)
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana (admin)
Miguelitor (admin)
Cnmpw
Detectivelibrero (admin)
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
@Perl
@Benjamí
@Carme
@bot
@cat
@detectiveLibrero
@duernu
@DZPM
@Habladorcito
@Hass
@.HF
@Jorsovernet
@Jotape
@juan
@kartoffel
@Mad-Max
@Marito
@Mezvan
@Padre
@Rabanowomen
@raskalakabra
@samarkanda
@siberiano
@s0phisma
@splinter
@taikochu
@tanatos
@thombjork
@tollendo
@tora
@torocatala
@tumbadito
@xiana
@kurioso
Sin embargo se ha obviado el fondo de la cuestión que ha provocado todo este revuelo, la imparcialidad de una web "supuestamente" democrática y libre:
- Los abusos de los poderes de grupo del llamado "staff" (por no decir mafia) de menéame, por el cual se ejerce presión para que ciertas noticias no salgan a portada tras darle una buena dosis de negativos (spam, irrelevante??, amarillista) provocando que la gente no los vote para su consiguiente bajada de karma. Consiguiendo por ello una FILTRACIÓN de las noticias que llegan a portada, con un gran porcentaje de ellas con contenido político y religioso afín a la corriente de pensamiento del "staff" de menéame. (no hay tanta democracia, no?)
- Cuando estas medidas no son suficientes, se procede al descarte manual de las noticias que llegan a portada (no se si es la tónica habitual de la página, pero al menos hoy y ayer fue orgiástico)
- O incluso llegar a banear (bajo excusas ambiguas, como el microblogging) a usuarios tan participativos (y que obviamente, ganaban demasiado poder para según que intereses)solo por "criticar" el seno de una web 2.0 tan "librepensadora y democrática".
Es lo triste, al final solo ha repercutido la información de las listas, y de los artículos que he leído por la blogosfera, muchos de ellos hablan de como MMPET fue baneado por publicar una lista (él no publicó nada, fue #116). Aunque tambien hay artículos muy bien fundamentados, tan solo hacer una búsqueda Meneame + Ban day, y entre ellos, algunos merecen la pena.
Al final nos vamos a quedar como estamos, salvo por la coletilla del ban day, o un día de furia, y no se habrá conseguido ningún tipo de debate sobre la actuación de los moderadores (que a mi modo de ver, no deberían actuar tanto en un sistema como este).
Ojalá hayamos aprendido algo, y podamos identificar a MENEAME como lo que es, una fuente de noticias NO OBJETIVA, y NO TAN DEMOCRÁTICA, como nos quieren hacer creer. Así que al menos leamos la portada de menéame como quien lee la portada del "ABC", de "La Razón", o de "El País". Porque nada va a cambiar!.
Un Saludo afectuso! a los objetivos y a los subjetivos tolerantes y moderados
Tu comentario merecería ser meneado como noticia.
www.99comentarios.com/2009/05/y-se-armo-en-meneame/
Si puede ser autopromoción-autobombo, pero hoy es un día especial, no?
Mamá, tengo miedo, mucho miedo...
Edit: #2085 Y tu también deberías tenerlo, que lo sepas...
Carme (admin)
Radurdin
Tanatos (admin)
Merinet
ZimSul
Siberiano (admin)
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito (admin)
Perl (god)
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan (admin)
Tollendo (admin)
Meneanta
Padre (admin)
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana (admin)
Miguelitor (admin)
Cnmpw
Detectivelibrero (admin)
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
@Perl
@Benjamí
@Carme
@bot
@cat
@detectiveLibrero
@duernu
@DZPM
@Habladorcito
@Hass
@.HF
@Jorsovernet
@Jotape
@juan
@kartoffel
@Mad-Max
@Marito
@Mezvan
@Padre
@Rabanowomen
@raskalakabra
@samarkanda
@siberiano
@s0phisma
@splinter
@taikochu
@tanatos
@thombjork
@tollendo
@tora
@torocatala
@tumbadito
@xiana
@kurioso
No volveremos a caer dos veces en la misma trampa.