Hace 17 años | Por Jason_v a news.zdnet.com
Publicado hace 17 años por Jason_v a news.zdnet.com

Mitsubishi Heavy Industries tiene como objetivo empezar la producción en masa de coches con baterías de ion litio en el 2010. Las baterías recargables serían vendidas a fabricantes de coches para su uso en vehículos híbridos, eléctricos y de gas-eléctricos. En inglés.

Comentarios

Jason_v

#1 ¿Comprarte otro?

mezvan

Próximamente ... Mitsubishi .. manda a recoger 6'000.000 de baterías por daños de fábrica

Jason_v

#5 También hacen buuum los actuales.

#6 Está puesto en la descripción.

jorginius

#11 Claro, de eso va la noticia. En vez de usar las de Ni/HM en coches como el Prius (que no son vapor, puedes ir a la tienda y comprarlo), Mitsubishi va a hacer baterías de Li-Ion para automoción. Nada más.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el título está mal. Mitsubishi NO va a construir coches, sólo las baterías PARA coches lol

vicious

#3 Sí claro, encima que el que tengo no me lo compré yo... lol

D

Pon que es en ingles en el titulo, tio.

vicious

Joooooooooooder que guay, ya sé que hacer cuando se me joda la del aipod lol

C

vendo cargador de nokia, que tambien sirve para cargar coches mitsubishi

c

Para cargar las baterias seguramente usaran gasolina, gas, etc...
Lo realmente importante no es con que funcionarán, sinó de donde se sacará la energía.
Me parece que este tipo de noticias son como las del lanzamiento de windows vista, vaporware y nada mas.

p

#11, primero infórmate anda, no seas bocazas.

Son baterías para híbridos, ampliamente vendidos en Japón y EEUU (próximamente se popularizarán en europa) desde hace unos pocos años.

c

otra noticia del tipo:

"En el año 2000 los autos van a volar y no hará falta trabajar porque las maquinas haran todo por nosotros, habrá mas tiempo para leer, hacer deportes, dormir y volar en auto..."

Despues llega el año 2010 y seguimos quemando gasolina.

D

explotaran igual que las de mac? y si a la eta le dan una nueva excusa que..asjjajaja

D

BUUUUUM!