Hace 10 años | Por drog a de-avanzada.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por drog a de-avanzada.blogspot.com.es

La ciencia demuestra una vez más que los productos transgénicos son beneficiosos.

Comentarios

milkarri

Berenjena rellena con besamel y queso por encima mmmmMMMmmmm

Trigonometrico

"¿Me enlazas un video? ¿Por qué no mejor artículos científicos?"

Vale, está bien. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Trigonometrico

#4 ¿Y tú no eres capaz de ver de que la mayoría de los argumentos que ponen sólo son aplicables a esta berenjena y no a los demás transgénicos que había hasta ahora?



Si no empieza en el momento que lo he puesto, lo interesante para este caso está a partir de 1:02:15

VaryIngweion

#5 De hecho, lo que sí que sé es que analizar cada caso de forma individual es lo correcto, y no generalizar. Sin embargo, la mayoría de los argumentos que se pueden usar para defender esa berenjena pueden ser usados para defender la mayor parte de los cultivos transgénicos, con la excepción del tema de las patentes, que por otro lado es un debate completamente transversal.

¿Me enlazas un video? ¿Por qué no mejor artículos científicos?

VaryIngweion

Un artículo que los antitransgénicos deberían leer. Me pregunto qué argumento utilizarán ahora para demonizar.

Trigonometrico

#2 Admites que hasta este artículo los antitransgénicos tenían razón en todo. Lo cual es verdad.

"Las pruebas han demostrado que la "fecundación cruzada" de berenjena Bt a otras variedades no es más común que en sus contrapartes no-Bt. Por lo tanto, las semillas de berenjena no Bt seguirán estando disponibles como antes a los agricultores que las prefieran."

Por aquí es por donde hay que empezar, porque si las especies se cruzan involuntariamente muy a menudo, los agricultores quedarán esclavizados de por vida estando obligados a comprar esas semillas, ya que si cultivan sus propias semillas serán denunciados por violación de patente y no se cuantas cosas más.

VaryIngweion

#3 No es cierto. Es una conclusión a la que has llegado por no comprender hacia dónde iba mi comentario. Cuando digo «Me pregunto qué argumento utilizarán ahora para demonizar», a lo que me estoy refiriendo es a qué otro argumento incorrecto utilizarán de cara a esta colección de argumentos incorrectos desmontados.

Es decir. No, en ningún momento han tenido razón. Simplemente indico que este artículo resume muy bien el por qué. Son los argumentos que la ciencia ha puesto a disposición desde hace años, recogidos en una lista muy bien desarrollada.