Publicado hace 5 años por Josu_el_porquero a elsaltodiario.com

Pedro Sánchez propone recuperar el europeísmo como proyecto modernizador y de progreso, pero ¿qué quiere decir exactamente? Analizamos qué se puede esconder tras el europeísmo propuesto, oponiéndolo al concepto de fraternidad. Cuando nuestro nuevo presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se reunió recientemente con el primer ministro portugués, Pedro Costa, le expresó que había sido una fuente de inspiración para él, por liderar un proyecto “progresista, modernizador y europeísta” para Portugal ¿Quién podría criticar a Costa o Sánchez por...

Comentarios

t

Con el bajo nivel intelectual y cultural de los políticos, difícilmente distinguen palabras que significan algo concreto y las que no. Para ellos la realidad, es como presentarles una ecuación de tercer grado, no pueden distinguir si es correcta o un montón de letras.
Necesitamos medidas concretas:
-que frente a hechos como la empresa yanqui Alcoa, después de llevarse 1000 millones en ayudas se va de España. Medidas como plantea Decreto Dignidad en Italia: penalizar a las empresas que después de recibir ayudas se desmoraliza.
-Que la banca devuelva las ayudas y lo robado.
- Enjuiciar el robo de las eléctricas,...
-Abolir los aforamientos para investigar la corrupción. Separación de poderes.
-Juicio de Nuremberg del régimen franquista,....
El Decreto Dignidad italiano SI que ofrece medidas concretas en lugar de pajas mentales
Y necesitaríamos ser gobernados por gente inteligente y culta, pero nadie así se acerca a la política, por desgracia para todos.

Josu_el_porquero

#1 No tiene mala pinta. Este artículo toca más la parte, por decirlo de algún modo, cognitiva... cómo llegan los mensajes a la gente. Precisamente intenta deconstruir uno de esos mensajes