Hace 17 años | Por nomemires a abc.es
Publicado hace 17 años por nomemires a abc.es

Artículo que habla sobre las falsas creencias que siempren hemos escuchado para perder peso, sobre productos light y algunas dietas .

Comentarios

Toranks

Hoy me estáis reventando todos mis mitos con los 3 artículos que van ya. Entre que me voy a quedar calvo, que lamerme mis heridas no me cura, y que el aceite no engorda (y yo que necesito engordar...), me tenéis amargao, cabrones

bioman

Todo el aceite engorda (9 Kcal por cada gramo), la diferencia está los ácidos grasos que lo componen, son mucho mejores los del aceite de oliva que los de la mantequilla por ejemplo.

ljl

El "aceite de las frituras" engorda porque básicamente esa técnica de cocinado consiste en sustituir parte del agua de los alimentos por aceite. Lógicamente, el aporte calórico del aceite es enormemente mayor al del agua.
Esto es especialmente notable en las patatas fritas.

sauco82

#9 No se, yo he conseguido (al fin) engordar 10 kg en los últimos 2 años, y el único cambio que hecho en mi vida es deprimirme menos y tener el triple de sexo

a

también engorda la cuenta del que te lo vende

D

#2 Haz como hice yo, hínchate de comer mierdas (a pesar de que no sea muy saludable). Engordé casi 10 kg en 3 o 4 años y en menos de 6 meses, me he descuidado y los he vuelto a perder. Peso ahora lo mismo que con 16 años. Pero mi problema más que de metabolismo es de apetito.

p

Fantastico articulo. Esta claro que si consumes mas que quemas adelgazas, al reves engordas. Lo he comprobado en mi mismo: perdi 15 kilitos (durante un año, despacito, sin prisa) haciendo cosas como lo que cuentan (fantasticamente por cierto). Y algo de ejercicio, y listo. Mola. Y te sientes a gusto y comes de todo. El truco es no abusar de nada. Y la fritanga fuera (yo deje de comer en el trabajo).

Es ponerse. Tenemos un cuerpo muy chulo. Todos. Y luego te quedas donde quieres. Es auto-tunning

f

Un lista de alimentos que aportan 200 calorías
http://www.wisegeek.com/what-does-200-calories-look-like.htm

u

Toranks, el aceite engorda... si se fríe.
Por eso te quitan las friturías (frituras, fritangas o como se diga) cuando te pones a régimen.
O al menos eso me han dicho a mí.

H

#2 #3 Claro que el aceite engorda! Y la lechuga, el tomate, la pizza, los berberechos.. Solo que unos mas que otros y mas saludablemente