Hace 8 años | Por --155315-- a infolibre.es
Publicado hace 8 años por --155315-- a infolibre.es

Aunque el propio Varufakis ha definido ingeniosamente a la Economía no como una ciencia sino como ideología con ecuaciones, creo que, si se le dan al lector algunos datos quizás aprecie que los políticos de Syriza tienen algo de razón en sus reivindicaciones. Quizás sirva para que el lector reciba con menos hostilidad las propuestas que postulan otras políticas económicas y entender por qué la austeridad impuesta desde la troika estaba condenada a fracasar.

Comentarios

D

Esta crisis se desató en EEUU tras la caida de Lehman Brothers ¿alguien ha escuchado decir que los estadounidenses gastaron por encima de sus posibilidades y son los responsables de la debacle financiera?

¿Os imaginais que todo argumento ante la crisis fuera que la gente de Detroit son unos vagos, derrochadores y que ahora tienen que pagar y ser expusados de EEUU?

No más preguntas, señoría.

Sólo una aclaración: el máximo responsable del mito 5 (trampeo de las cuentas para entrar en la UE) hoy es presidente del Banco Central Europeo.

jaipur

#2 para mi esa última afirmación que haces en tu comentario, siempre me pareció aleccionadora de esta realidad irreal que nos golpea duramente pero que no queremos ver bajo un muy hábil manipulación.
Un saludo

ccguy

#2 Estados Unidos tiene posibilidades infinitas porque pueden imprimir dólares sin devaluación. Ya quisiéramos eso los demás.

Detroit está en bancarrota y le dan por culo, no creas que está recibiendo grandes inyecciones del resto de ciudades o estados.

D

#4 ¿amenazan con echarle del dollar y de EEUU? roll

F

Estamos pagando la quiebra de los bancos alemanes y franceses. Más claro, agua.

D