Hace 4 años | Por Feiras a elintransigente.com
Publicado hace 4 años por Feiras a elintransigente.com

Desde hace un tiempo, existe una creciente corriente que defiende y asegura que para después de una jornada de entrenamiento, es recomendable tomar un vaso de cerveza. Comprobado o no, se cuentan de a miles los defensores de esta teoría sin que una voz autorizada se expida al respecto aunque, ahora, ya hay información oficial en relación al tema. La Organización Mundial de la Salud explicó cuál es la relación entre las bebidas alcohólicas y el deporte, para ello es preciso entender cómo funciona y reacciona un organismo al ingerir una.

Comentarios

x

Teníais que ver a los rusos bebiendo latas y latas después de llegar a meta de unos 100km para hacer el antidopping.

El alcohol es malo para la salud, en cualquier cantidad, y además deshidrata.

D

Es una pendejada, lo suyo es tomarlas antes, durante y después de entrenar, y si quitamos lo de entrenar, mucho mejor...

Kasterot

Ejercicio, sauna y cerveza(s). Luego duermes como un bendito

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo me la tomo en lugar de.

D

#1 y antes de en lugar de.

Arzak_

El mito de tomar cerveza después de entrenar para ganar un campeonato de beber cerveza.

¿Mito? Yo me la he tomado, la práctica existe y tengo evidencia.

D

#4 si si, yo tambien, es algo que la gente hace, no es un mito

Ithilwen2

La cerveza es mala para la salus así que no nos pongamos excusas y cuando la bebamos reconozcamos que es porque nos gusta.

Spartan67

Sin alcohol es perfecta.

mciutti

Yo no sé si será recomendable o no, si es beneficioso o dañino, lo que sí sé es que una cerveza fresquita después de una salida dura en bicicleta es un placer de dioses.

D

#11 ya te digo!

esejosele

Si no hay cerveza en meta no hago la carrera,y 3 caen minimo,mañana a javalambre,19 km y 1700 de desnivel,no es mucho vale,pero las cervezas en la meta te dan la vida.

P

Pues a mí me entra de muerte después de una hora de gimnasio y de sudar a chorros.