Publicado hace 9 años por --410132-- a educacion-enrique.blogspot.com.es

Pero... ¿es cierto eso? ¿Es verdad que las mujeres controlan a los varones mediante el sexo? ¿Podemos afirmar que el sexo femenino está dotado de un poder especial carente en el sexo masculino, y con el cual ellas dominan a los varones (e incluso el mundo)? Definitivamente, no. Y esto es lo que vamos a ver en la presente entrada.

Comentarios

D

#1 #2 #3 son bobos y no lo saben o se han deshidratado por las babas y no piensan con claridad.

Varias cosas: existen muchas mujeres que creen que pueden hacer lo que les de la gana con un tío conque se lo propongan. Por supuesto son subnormales por pensarlo. Para mi desgracia he tenido que agüantarlas en mi trabajo (hasta el punto de venir a plantarme las tetas en la cara).

Su categoría moral es tan alta que la mayoría tienen pareja Y LE ESTÁN BUSCANDO SUPLENTE, por supuesto, sin que él lo sepa.

Sino consiguen lo que quieren te difaman (lo clásico, sino te lías con ellas es que eres "gay" o cosas por el estilo, yo tiendo a aclararlo, que sino me lío con ellas es que no me va "la zoofilia"), ésto es, a mi me van las mujeres de verdad, no los putones verbeneros.

Cuanto más pequeño es el sitio, peor.

A

#5 Lo mío y creo que lo de los demás era un chiste fácil lol

Comparto muchas de tus reflexiones. Desde las que te ponen las tetas en la cara a las que te llaman "gay" si no te lías con ellas. Uno que todavía puede elegir y que tiene estómago

Un truco, lo que más suele hundir en la miseria a las que te ponen las tetas en la cara es que las mires directamente a los ojos. La mayoría no saben que hacer y se achican ya que esperaban verte babear en sus tetas y no saben aguantar el contacto visual directo.

D

#6 Yo me limito a ignorarlas, aunque no sé si eso es más contraproducente porque cuanto más las ignoras más pesadas/tocapelotas se ponen.

Han llegado a meter las narices en mi vida e investigarme.

#7 por eso el hecho de tener un cromosoma Y hace que puedas ir a la carcel por una agresión mientras que por el mismo delito (falta) una mujer no. Ley integral de violencia de genero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiran más nalgas en lecho que bueyes en barbecho.

Shotokax

Machismo, machismo en todos los lados.

Si opinas que el hombre tiene mayor dependencia por el sexo y/o ansia por él eres un machista, si opinas que hay algunas mujeres que consiguen cosas utilizando el sexo eres machista, si dices que hay prostitutas eres machista, si tienes pene eres machista, si tienes cromosoma Y eres machista, si respiras eres machista.

D

el poder y la autoridad no son indivisibles*
Quien tiene autoridad tiene poder; y quien tiene poder es porque tiene autoridad
Por lo tanto, desde atrás, las mujeres, si no han tenido autoridad, no han tenido poder alguno


Pues sobre la distinción entre potestas y auctoritas se ha escrito mucho, aunque el autor no lo ha leído.

*Por el contexto, se entiende que quiere decir lo contrario de lo que dice, o sea, que no son divisibles.

anor

Los bebes " No tiene poder alguno para cazar, ni autoridad alguna para que el resto de personas adultas que la rodean, se sientan en la obligación de atenderla. Sin embargo, cuando el o la bebé tiene a otro ser humano cerca que se preocupa por su existencia, le basta con llorar para recibir alimento y seguridad. Entonces, ¿puede afirmarse que los y las bebés dominan el mundo?

Si poder es la capacidad de controlar la conducta de otra persona los bebes tienen poder. Afortunadamente para ellos lo tienen, porque si no tuvieran ese control sobre sus padres moririan por abandono.

D

#9 el poder no es del bebe, es causado por el agilipollamiento de los padres por la oxitocina y la bajada de testosterona.

anor

#10
Bien, entonces el poder no lo tiene nadie porque siempre es causado por el "agilipollamiento" de los que son controlados por alguien ( quiza seria mejor decir de quienes se dejan controlar ).

D

#11 claro, el problema también es de quienes creen que tienen ese poder y de los que se dejan manipular. De ahí mi primer post.

anor

#12 En mi opinion el problema es sobre todo de quienes no son capaces de resistirse al control. No siempre son responsables pues en algunos casos se produce una debilidad ( a causa de una necesidad por ejemplo ) de la persona sobre la que se ejerce el control. Las personas que carecen de alimentos pueden ser controladas porque tienen la necesidad de comer.

El tema es interesante y tiene relacion con otros temas tambien muy interesantes: la libertad es uno de ellos.

D

En alguna de las novelas de la saga Dune de Frank Herbert se hablaba de una orden mística de mujeres que con sus elevadas técnicas sexuales dominaban a los hombres para tenerles permanentemente a su servicio.

Me lo ha recordado. Las tias que saben que tienen ese poder... lo usan.

D

#14 Así también son las brujas que se perseguían durante la edad media, que en realidad no tenían escoba ni volaban, sino que usaban técnicas sexuales y drogas para manipular/hechizar a los hombres, convirtíendolos en marionetas sin voluntad. En el libro "martillo de brujas" se explicaba cómo actuaban las brujas para así poder identificarlas.