Hace 12 años | Por calentita92 a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por calentita92 a bbc.co.uk

Al parecer lo de dormir 8 horas es una invencion moderna y antes de dormian en dos periodos de 4 horas separados por otro de 2-3 horas.

Comentarios

Parriparranda

Toda la vida pensando que tenía problemas de sueño y resulta que simplemente soy un old school...

chencho

Sí, se lo voy a explicar a mi jefe. "No, mire, que llego tarde porque me desvelé a las 3 de la mañana, esperé un par de horas, y me volví a dormir otras 4, y aquí estoy porque sabe? lo de las 8 horas es un invento moderno".

temu

yo raramente llego a las cinco y nunca a las seis

zariweya

Cada vez tengo más claro que dormir es una perdida de tiempo. Que sí, que me gusta mucho sobar hasta que me duelan los ojos, pero es una perdida de tiempo total. Con dormir lo mínimo para que el cuerpo descanse tienes. Y la siesta habría que erradicarla, a menos que siempre fuera post coito de esas que te quedas sopa con la parienta.

D

#4 es fácil, duerme 5 horas todos los días, y prepárate después de un mes currando, yendo al gimnasio, y haciendo vida.

Vas a flipar.

zariweya

#5 Ah, no, ahora resulta que me quedo en mi casa tocándome los cojones y duermo de 8 a 10 horas todos los días. Me encanta como la gente cree conocer a otros.