Publicado hace 16 años por ara a mardelossargazos.wordpress.com

En 1971, un tal D.B Cooper secuestra un avión en Estados Unidos. Se las apaña para que le den 200.000 dolares y un paracaídas. Salta en pleno vuelo y no se vuelve a saber de él. El FBI manejó varios sospechosos (entre ellos el que luego inspiraría al Keyser Soze de Sospechosos habituales), que son comentados en el post. Su destino ha dado lugar a infinidad de leyendas urbanas e incluso ha servido de inspiración para un personaje de Prison Break.

Comentarios

D

#6 cuando los paracaidistas saltan el avión reduce su velocidad, si saltan desde un Hercules, por ejemplo, hay una luz roja, cuando se pone verde saltas, si se te ocurre saltar antes te llevas un buen golpe y probablemente el paracaidas de reserva se abra también del golpe.

Wilder

Pero haber, todos sabemos que el dinero de D.B Cooper lo desenterraron Scotfield y los demas. Lo que dice la tele es sagrado!

cocowawa

Me hace mucha gracia esto: "1. John List, de profesión asesino en serie."
¿En el INEM que dira?

D

#5, Eso cuentaselo a los paracaidistas del ejercito.

Además, saltó por la parte trasera, por lo que la fuerza del viento solo le empujó hacia atrás, no le dió de frente.

D

#5 Me parece un poco exagerada esa afirmación... ¿A qué velocidad te refieres? ¿a 10 kilómetros por segundo? Que algún paracaidista nos lo confirme

woopi

Lo bueno de esta profesión #9 es que no tienes que estar colegiado, ni convalidar los títulos, ni nada...

D

¡La leche! Hay un super-huevo-frito en el caribe lol lol lol

t

#5 Digo yo que, si tienes secuestrado el avión, tampoco es tan difícil decirles a los pilotos que frenen un poco antes de saltar...

R

Interesante información, acerca de uno de los grandes mitos de criminales de USA. Aunque alguno considere que es spam... :

D

Salta en pleno vuelo??.

A esa velocidad la fuerza del viento te mata al instante, sería como un impacto contra una pared de hormigón.