Hace 4 años | Por MellamoMulo a culturainquieta.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a culturainquieta.com

A día de hoy, aún se siguen imprimiendo 10.000 ejemplares al día y en 2018, en plena era digital, sus ventas aumentaron un 20 % con respecto al año anterior. Ahora, acaban de abrir su primera gran tienda, con el objetivo de que grandes y pequeños podamos disfrutar físicamente de la experiencia Rubio con una mirada al futuro sin olvidar el pasado.

Comentarios

PasaPollo

#9 Les hacía el corte de mangas a los cabrones cuando se anunciaban en la tele. Bastardos jodeplaya.

D

#9 #7 ah, que recuerdos!... 😨

D

Algo que siempre me hubiera gustado es tener una letra bonita en vez de la mierdaletra que tengo que no entiendo ni yo.

Alguna asignatura de medicina me podrían convalidar solo por la mierdaletra que tengo.

D

#4 A mí mis "seños" de primaria de EGB me decían que iba para médico porque mi letra no la entendían ni del derecho ni del revés
Se equivocaron de oficio pero vamos, una letra de mierda, mierda, como si me acabran de transplantar las manos al revés.

Mateila

#4 La mierdaletra de médico no se convalida. Se adquiere durante la carrera escribiendo como un cabrón como el doble de apuntes por año que en las demás carreras.

D

Joder, la tienda es preciosa. Ya sólo por la estética tan currada merece la portada.

x

Hinrrelebante, che!

e

Que bien cuadernillos Rubio, que nostalgia que mono era todo, pues no era una... ¡¡¡puta pesadilla veraniega!!!

No había quien cojones pusiera las letras como en esos putos cuadernos, y ¿¿los círculos esos como muelles?? ¡¡puta mierda!!, y luego llegabas a una página y estaba entera llena de cuentas o multiplicaciones... ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

O

Si es que las cosas de calidad resisten muy bien el paso del tiempo

Ithilwen2

Yo diría que es un Museo

D

Bastante interesante.
El nuevo estilo de la tradición

provotector

Vacaciones Santillana era una experiencia agradable, se hacía apetecible realizar los deberes. Había historietas, pasatiempos y personajes que te hacían aprender divirtiéndote. Cuadernos rubio era como una especie de castigo... Divisiones sin parar y una cantidad interminable de multiplicaciones de esas en plan "castillo". No había adornos, simplemente ejercicios. La experiencia era plana y desagradable. Por cierto la letra "r" muy poca gente la escribe como dicen esos cuadernos.

D

Es mucho más sano quitar la tableta de las manos a el crío y ponerle un cuaderno y lápiz en la playa