Hace 4 años | Por blodhemn a xataka.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a xataka.com

El antivirus de Microsoft tendrá una versión para móviles y se centrará en proteger a los usuarios de phishing. Microsoft planea traer su software antivirus Defender a las plataformas móviles de Android e iOS dentro de unos meses. El mítico Defender que tan popular es en Windows tendrá versiones en forma de app también para los sistemas operativos de Google y Apple para smartphones con la idea de prevenir y evitar malware para estos usuarios.

Comentarios

jonolulu

¿Mítico?

zoezoe

#1 Mítico según la RAE -> https://dle.rae.es/m%C3%ADtico?m=30_2

Item plus -> https://dle.rae.es/mito

blodhemn

#1 Como Port Aventura (Ya he quitado lo de mítico).

Trigonometrico

#3 Ahora es microblogging.

#1 Todas las noticias relacionadas con Windows incluyen publicidad encubierta.

casius_clavius

#1 Hay una generación que ha adoptado una serie de palabras y no las suelta ni para estornudar. Mítico lo aplican a cualquier mierda que lleve más de dos años funcionando, ya sea un antivirus, una serie de televisión, un paquete de gominolas o la puerta de su despachito en Xataka. La otra es "épico", que se aplica a cualquier acto que a ellos les parece significativo. No precisamente subir al K2 sin oxígeno, sino hacer un viaje por Andalucía en coche alquilado, comerse 3 hamburguesas grandes en el McDonalds o decirle a alguien lo que uno piensa con lo que ellos creen ironía y que suele ser un exabrupto adolescente. En este último caso se llama "zasca épico".

Peka

Los antivirus en los móviles son como la homeopatía en los humanos.

makinavaja

¿También para Linux?

Igual sería mejor, aunque menos negocio, hacer que su sistema operativo Windows no fuera tan vulnerable a ataques externos... después de tantos años ya deberían haberlo conseguido... ¿o igual no les interesa?