Hace 7 años | Por --519477-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por --519477-- a valenciaplaza.com

La presencia de los protagonistas de la serie en Ciudad de la Artes y las Ciencias sorprende a sus seguidores, que desconocían que se fueran a rodar en Valencia algunas escenas de la próxima temporada.

Comentarios

p

Que ilusión, a mi Capaldi no me convencía, pero ya casi me ha ganado. A la espera de la próxima temporada y encima con el reto de identificar localizaciones

D

Ojo con los desconchones y las tejas sueltas, no vayamos a tener un disgusto. Qué las puso Calatrava.

Campechano

Creo que se han equivocado. El monstruo que buscaban para el rodaje ya no está en Valencia, está en Madrid

itfish

Capaldi es uno de los peores Dr. Who de la historia, aunque valía la pena ver la última tmporada sólo por Jenna Coleman (Clara Oswald) y la imaginación de Steven Moffat. Veremos como va la nueva temporada, pero no tengo muchas esperanzas.

limondelcaribe

Exterminar, exterminar, exterminar...

(Cada uno que lo aplique a lo que guste, será por "cosas" en Valencia que se pueden exterminar...)

limondelcaribe

Por cierto, la de la foto "ná" que hacer comparada con Clara Oswald.

D

De tanto leer halagos a esta serie, hace poco me puse a verla y no pude pasar del segundo episodio de lo infantil y boba que era.

D

#7 Los primeros capitulos son cutres (sobre todo el primero)

D

#7 La primera temporada es bastante caca pero luego mejora bastante. Yo te recomiendo que pruebes con un especial de navidad ya que suelen ser historias autoconclusivas que no destripan temporadas.
Te recomiendo "A Christmas Carol" que ya es en la sexta temporada y ya ha madurado bastante. Si te gusta lo que ves vuelves a probar.


Este es mi consejo, si lo tomas, bien, sino pos también.

D

#7 La primera temporada es bastante caca pero luego mejora bastante. Yo te recomiendo que pruebes con un especial de navidad ya que suelen ser historias autoconclusivas que no destripan temporadas.
Te recomiendo "A Christmas Carol" que ya es en la sexta temporada y ya ha madurado bastante. Si te gusta lo que ves vuelves a probar.

Este es mi consejo, si lo tomas, bien, sino pos también.

D

Que ande con ojo no le roben la cabina esa.

D

Solo los aliens podían interesarse por ese lugar