Hace 4 años | Por --526496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lavanguardia.com

Las jóvenes españolas (18 a 34 años) viven su sexualidad con más libertad que las mayores. Esta libertad, sin embargo, no las hace menos prevenidas. De hecho, respecto a las mujeres más adultas, las jóvenes se protegen más de las enfermedades sexuales transmisibles (54,5%). Pese a todo ello, “llama la atención las escasas diferencias generacionales que se refleja en un dato que no invita en absoluto al optimismo: alrededor de la mitad de las mujeres (el 46,8% de las jóvenes y el 51% de las adultas) ha mantenido relaciones sexuales sin ganas.

Comentarios

Gadfly

Yo tb he follado sin ganas y soy un hombre

Shotokax

El titular es sensacionalista porque utiliza el tiempo presente e insinúa que es habitual. Después, en la entradilla lo cambia por el pretérito perfecto.

No es lo mismo decir "tiene relaciones sexuales sin ganas" que "ha tenido", lo cual puede significar una vez en la vida.

gelatti

Las jóvenes follan el doble que las mayores.

Liet_Kynes

#6 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ithilwen2

Tener relaciones sexuales sin ganas=Son agredidas sexualmente

Liet_Kynes

#4 Trabajar sin ganas=Son explotados laboralmente

Ithilwen2

#5 Que nadie te presiona a aceptar trabajos que no te satifagan enteramente.

D

#4 Entonces si mi novia folla conmigo sin ganas es una agresión sexual?

Y si es al revés?